top of page

ESTUDIO INDEPENDIENTE DE AOSCAN LLEVADO A CABO EN ESTACION SIMULACION ESPACIAL LUNARES EN POLONIA

Monitoreo de biomarcadores humanos con AO Scan durante el primer estudio piloto de misión analógica para construir una API basada en biofrecuencias del cuerpo humano


Kolemann Lutz

Biofrequency Analytics, VA, United States

kole@biofrequencyanalytics.com

Sara Sabry

Polytechnic University of Milan, Department of Biomedical Engineering

sarasabry.093@gmail.com

Karla Garcia

Biofrequency Analytics, TX, United States

karla.mir.garcia@gmail.com

Sucheshna Patil

Humans In Space, TX, United States



Resumen

Hay una falta de investigación, acceso y comprensión de las frecuencias humanas y los biomarcadores derivados del software de biorresonancia.

AO Scan es un software de análisis de voz y cuerpo que de forma remota monitorea las diferencias de ondas escalares electromagnéticas y magnéticas hasta 120,000 frecuencias humanas y biomarcadores de escaneos cortos durante unos minutos. En este estudio piloto en tierra, se realizaron 90 exploraciones vitales y completas no invasivas en un equipo de seis personas durante una misión analógica de dos semanas en la estación de investigación LunAres en Polonia. Se investigaron Hemogramas completos (CBC) de seis escaneos Vitales para cada astronauta analógico y se compararon a dos análisis de sangre del 12 y 26 de febrero de 2021.

Con seis astronautas analógicos generando 3.600 biomarcadores por escaneo de Vitales cada día, el estudio analizó la precisión del 0.833% de los 54,000 biomarcadores generados a partir del Escaneo de Vitales de Aoscan. El primer análisis de datos arrojó una precisión del 65% para describir los biomarcadores CBC dentro y fuera del rango. Una alta tasa de falsos positivos del 76,9% se observó, así como una tasa de falsos negativos del 30,1%, una tasa de verdaderos negativos del 23,1% y una tasa de verdaderos positivos del 69,3%.

El segundo análisis de datos determinó cuántos biomarcadores CBC

desviados por debajo del 30 o más del 70 por ciento del rango máximo de biomarcadores CBC saludables. Los resultados del estudio son en gran medida no concluyentes teniendo en cuenta una variedad de razones, incluido el instrumento sensibilidad, diferencias de tiempo, tamaño de muestra pequeño, dieta y factores ambientales. Este experimento representa el primer estudio revisado por pares en utilizar el escáner no lineal de biorresonancia AO Scan para monitorear de forma remota la salud de humana de astronautas analógicos. Se requiere más investigación

para cuantificar la precisión y eficacia de AO Scan comparándolos con establecidas herramientas de diagnóstico médico para comprender la importancia potencial en el seguimiento de la salud humana.

Palabras clave: biorresonancia, biomarcadores humanos, software de análisis de voz y cuerpo, misión analógica, Exploración espacial

1. Introducción
Este estudio de investigación intenta examinar la precisión de los biomarcadores de conteo sanguíneo completo (CBC) de forma remota generada a partir del software de análisis de voz y cuerpo AO Scan. Esto se hace comparando los resultados del escaneo con análisis de sangre de astronautas analógicos durante una misión de febrero de 2021 en la Estación de Investigación Lunares en Polonia.
El documento recopila la ciencia, la historia y los avances recientes relacionados con el software de biorresonancia. Se propone un nuevo software, se lleva a cabo un análisis de factores humanos y las implicaciones potenciales para la tripulación.
Se examinan las misiones espaciales. Entre las principales contribuciones de este estudio se encuentran las siguientes:
• Llevar a cabo el primer estudio piloto en tierra y el análisis de datos cuantitativos de los resultados de AO Scan,
• Comprender, desafiar e interpretar la precisión y la sensibilidad de la tecnología AO Scan,
• Proponer un diseño de software y API para mejorar la experiencia del usuario con esta biotecnología en etapa temprana.

1.1 Antecedentes de la biorresonancia

Cada célula del cuerpo tiene su propia frecuencia vibratoria distintiva y emite y recibe señales electromagnéticas. Cuando la comunicación electromagnética celular o las oscilaciones vibratorias se ven interrumpidas por una lesión, dieta, por estrés o emoción, pueden aparecer enfermedades [2]. Hay una diferencia medible entre el estándar natural de frecuencia y la frecuencia de resonancia real de esa función biológica que se puede calcular para determinar la salud de los mecanismos celulares. La terapia eléctrica de microcorriente (MET) se propuso antes de 1974 e implica el paso de corriente de bajo nivel para restaurar el flujo de corriente natural del cuerpo humano [3].


Microcorriente

La estimulación afecta la fisiología celular al reducir la resistencia eléctrica del tejido lesionado y restaura su capacitancia celular. Un estudio de 1982 encontró que la estimulación con microcorriente (< 500mA) puede aumentar la producción de ATP en el tejido hasta en un 500% y aumentar el transporte de aminoácidos y la síntesis de proteínas en el área tratada en un 30-40% [4]. Así, el estado de salud de un órgano, tejido, sistema o estructura celular dentro del cuerpo se puede identificar y apuntar al pasar frecuencias de microcorriente a través del cuerpo y midiendo la resistencia de la corriente. La biorresonancia mide y sintoniza las frecuencias de las longitudes de onda de la energía provenientes del cuerpo. Un estudio de alergias en el 2020 encontró que el 90% de los 311 pacientes no observan síntomas relacionados con la alergia (nasales, oculares, respiratorios y gastrointestinales) o muestran una mejora significativa de sus síntomas después de 12 meses de tratamiento de biorresonancia [5]. Terapia de biorresonancia MORA (clásica terapia de biorresonancia) se ha practicado durante más de 30 años desde la década de 1970 por médicos naturópatas en todo el planeta Tierra. Un estudio de 2011 encontró que la terapia de biorresonancia tenía un alto valor práctico-terapéutico de alta eficacia para más del 83,3% de todos los 935 pacientes que sufren de enfermedades, alergias, dolor e infecciones [6]. Según los resultados obtenidos por un estudio piloto en 2014 con 190 fumadores, la terapia de biorresonancia resultó ser clínicamente eficaz para dejar de fumar y no muestra ningún efecto secundario adverso [7].


Una enfermedad comienza primero fuera del cuerpo, en el biocampo humano. Cuando está en el biocampo, es mucho más fácil de eliminar o equilibrar que después de que se convierte en materia física. Con un campo eléctrico 60 veces mayor y un campo magnético 5.000 veces mayor que el del cerebro, el corazón -que es fundamental para el Sistema Nervioso Autonomo (ANS): proyecta señales en el biocampo que pueden ser detectadas por otro ser humano, cerebro y corazón [7]. Si bien la práctica de las terapias de biocampo ha existido en las culturas oriental y occidental durante miles de años, la investigación empírica sobre la efectividad de las terapias de biocampo aún es relativamente incipiente.

Las terapias de biocampo pueden administrarse en la misma habitación o en partes del cuerpo más alejadas del corazón del ser humano . A partir de 2015, se han realizado más de 15 ensayos clínicos con terapias de biocampo en pacientes con cáncer y 30 ensayos clínicos publicados han informado los efectos de las terapias de biocampo para el dolor [8]. Varios estudios han examinado biomarcadores humanos como la variabilidad de la frecuencia cardíaca (HRV), el cortisol y la citotoxicidad (calidad de las células tóxicas) como resultados en los participantes de la investigación clínica. Cambios informados en estos resultados sugieren que las terapias de biocampo tienen efectos positivos en los procesos fisiológicos [8].

Dos componentes principales de las frecuencias electromagnéticas pulsadas (PEMF) de la Tierra, las ondas estacionarias de la electricidad o las frecuencias de Schumann y las frecuencias geomagnéticas son importantes para la salud humana. En principios de la década del 2000, la NASA demostró que los astronautas que están aislados del campo magnético de la Tierra desarrollaron problemas de salud, que se pueden prevenir proporcionando un campo magnético artificial. Un estudio de la NASA de cuatro años dirigido por El Dr. Thomas Goodwin encontró que la mayor eficacia en la terapia PEMF provino de la variación rápida del tiempo con ondas cuadradas, frecuencias bajas de 10 Hz e intensidades bajas de 10 a 200 miligauss. Uso de la NASA y Roscosmos generadores de campos electromagnéticos en la ISS para mantener los ritmos circadianos humanos, la producción de energía y reducción de la inflamación [9]. Se requiere más investigación para determinar el efecto, si lo hay, de los PEMF locales en la eficacia de las frecuencias electromagnéticas bajas pulsadas desde el software de biorresonancia.


Dos componentes principales de las frecuencias electromagnéticas pulsadas (PEMF) de la Tierra, las ondas estacionarias de la electricidad o las frecuencias de Schumann y las frecuencias geomagnéticas son importantes para la salud humana. En principios de la década del 2000, la NASA demostró que los astronautas que están aislados del campo magnético de la Tierra desarrollaron problemas de salud, que se pueden prevenir proporcionando un campo magnético artificial. Un estudio de la NASA de cuatro años dirigido. El Dr. Thomas Goodwin encontró que la mayor eficacia en la terapia PEMF provino de la variación rápida del tiempo con ondas cuadradas, frecuencias bajas de 10 Hz e intensidades bajas de 10 a 200 miligauss. Uso de la NASA y Roscosmos generadores de campos electromagnéticos en la ISS para mantener los ritmos circadianos humanos, la producción de energía y reducción de la inflamación [9]. Se requiere más investigación para determinar el efecto, si lo hay, de los PEMF locales enla eficacia de las frecuencias electromagnéticas bajas pulsadas desde el software de biorresonancia.



El Dr. Royal Raymond Rife fue un inventor, ingeniero y científico estadounidense de óptica que desarrolló la maquina Rife en las décadas de 1920 y 1930 que proporciona una frecuencia electromagnética de baja energía al cuerpo.[10] Al aplicar una corriente de bajo voltaje, el Dr. Rife descubrió que los virus, bacterias, parásitos y otros patógenos son sensibles a una frecuencia específica de sonido y pueden ser atacados y eliminados al intensificar esa frecuencia o señal, similar a cómo los cantantes de ópera usan su voz para romper el cristal.


1.2 Avances recientes en análisis de voz y resonancia de frecuencia


Todas las células humanas producen campos electromagnéticos a partir de la actividad eléctrica en las 210 tipos de células diferentes del cuerpo, cada uno con una frecuencia medible diferente. Las neuronas, las células endocrinas y las células musculares se denominan como “células excitables”. Estas celulas producen corriente (a través de la transferencia de electrones); campo magnético (a través de cargas en movimiento); una frecuencia pulsada; así como pH, oxígeno, dióxido de carbono y luz (a través de biofotones)[11]. como son las extremidades afectados por la enfermedad de Parkinson, los órganos vocales involucrados en la producción del habla también se ven afectados. En el fondo a través de las ondas de la voz humana, aparecen temblores vocales, debilidad y rigidez. Un estudio de 2017 con 20 primeros

pacientes con enfermedad de Parkinson (EP) y 15 controles utilizaron una técnica de análisis del habla, llamada RASTA-PLP, para identificar con precisión del 82% al 87% de los pacientes con Parkinson [12]. Además, un equipo de la NYU School of Medicine desarrolló una novedosa herramienta bioinformática de IA que puede analizar voces e identificar aquellas con Post trastorno de estrés traumático (TEPT) con una alta tasa de precisión del 89 por ciento. Combinando IA con audio grabaciones del espectro de la voz humana, los investigadores dividieron más de 40 000 características biofísicas únicas [13].


En términos de avances recientes en resonancia de frecuencia, los investigadores probaron miles de frecuencias y descubrieron que la vibración de resonancia simpática requiere dos frecuencias de entrada, una más baja y otra frecuencia más alta que debe ser 11 veces mayor, lo que se conoce como el armónico 11 que destruye los microorganismos como un vaso de cristal. A través de ocho años de usar vibraciones de resonancia simpática en un laboratorio de cáncer en el laboratorio de la División de Investigación Quirúrgica de Jefferson, el Dr. Anthony Holland y los investigadores mataron a un promedio del 25-52% de las células de leucemia en pacientes, redujo la tasa de crecimiento de los cánceres en un 65% y descubrió las señales electrónicas que eliminaron la resistencia a los antibióticos en las bacterias MRSA [14].


1.3 Antecedentes de AO Scan y Solex, LLC


Desde principios de la década de 2000, tres científicos rusos que se especializan en terapia de resonancia de microondas identificaron y compilaron una base de datos de más de 120.000 frecuencias diferentes que son iguales en cada persona [15].

Luego de catalogar las frecuencias, la empresa estadounidense Solex LLC comercializó AO (Alpha Omega) vScan Digital Body Analyzer, un software de análisis de voz y cuerpo que analiza de forma remota quince segundos de archivos de audio para monitorear las frecuencias activas/inflamadas o menos activas/infrautilizadas de más de 1400 biomarcadores humanos.


Con un proceso de imagen similar a MRI, CT Scan o rayos X, AO Scan pulsa frecuencias electromagnéticas en cada escaneo que abarca un máximo de cinco a diez minutos de duración y genera tres exploraciones seguras no invasivas : (i) voz INTERNA, (ii) informes vitales e (iii) informes completos. Como un tipo de biorretroalimentación dispositivo similar al neurofeedback, AO Scan informó que el dispositivo no ha sido aprobado por el U.S. Food and Drug Administration (FDA) y que no se utiliza como instrumento médico o de diagnóstico [15].


Después de décadas de desarrollo de productos, miniaturización de tecnología y sistemas mejoras de tecnologías similares a máquinas más grandes con electrodos cableados, la biotecnología se ha integrado en el software basado en la nube y ahora está disponible comercialmente en el mercado con precio reduccido de 149 mensuales. .


1.4 Desafíos en el campo

Con la mayor base de datos basada en frecuencias sobre la salud humana, AO Scan actualmente no permite que las personas y las organizaciones acceden a su base de datos principalmente debido a problemas de privacidad, lo que impone limitaciones sobre la comprensión humana de la salud, la investigación y la ciencia. Aunque muchos usuarios registrados han informado que los resultados de AO Scan coincidan con los análisis de sangre y otros procedimientos de prueba, la falta de literatura científica y de investigación limita el potencial de la biotecnología de resonancia de frecuencia. Uno de los mayores desafíos hacia la diversificación del mercado del uso de AO Scan para monitorear la salud humana es la investigación mínima revisada por pares y comprensión de la sensibilidad del instrumento y la precisión de los puntos verdes y rojos.


Después de aprender sobre AO Scan y experimentar los desafíos y oportunidades en el campo, más de 10 investigadores y desarrolladores se unieron durante el otoño y el invierno de 2020 para fundar Biofrequency Analytics (BA), una empresa de Washington, Empresa de análisis de datos basada en DC, organización de investigación y empresa de software como servicio (SaaS) basada en la nube.


BA planea diseñar, construir y operar una de las primeras refinerías de datos del cuerpo humano basadas en frecuencias a partir de análisis de datos personalizados en más de 120 000 frecuencias humanas y más de 1400 biomarcadores humanos derivados de Software de escaneo AO. Biofrequency Analytics planea proporcionar los siguientes servicios clave: (i) agregación de datos y análisis, (ii) coordinación y gestión de investigaciones, (iii) escaneos remotos e informes de salud personalizados.


2 Ciencia detrás de AO Scan

2.1 Historia y antecedentes del electromagnetismo


Una onda electromagnética de frecuencia única se propaga como una variación sinusoidal de campos eléctricos y magnéticos. Como se describe en la figura 1, la variación del campo magnético es perpendicular al campo eléctrico [16]. Organismos vivos son sensibles tanto al campo eléctrico (E) como al campo magnético (B). En electromagnetismo, la fuerza de Lorentz se refiere a la combinación de fuerzas eléctricas y magnéticas en una carga puntual debido a campos electromagnéticos.


Debido a que la fuerza de Lorentz resulta de un campo magnético y produce movimiento mecánico, fenómenos que surgen de ella se denominan a menudo "magneto-acústica", que representa una aplicación nueva e importante de las fuerzas de Lorentz en imágenes biomédicas [17]. James Clerk Maxwell comenzó a trabajar en líneas de fuerza de Michael Faraday . En su artículo de 1861 titulado On Physical Lines of Force, Maxwell modeló estas líneas magnéticas de fuerza usando un mar de vórtices moleculares que él consideraba en parte hechos de éter y en parte hechos de

materia ordinaria [18].


AO Scan afirma utilizar tres técnicas principales: (i) Reconocimiento de biorresonancia, (ii) Comparación de biorresonancia, y (iii) Física Vibratoria Simpática [15]. Los clientes tienen la opción de realizar cinco escaneos: escaneo rápido,

INNER-Voice, Vitales, Exhaustivo, SEFI, todos visibles en la página de inicio del software en línea después de que los usuarios inicien sesión. Los escaneos Vitals y Exhaustivos comprenden más del 90 por ciento de los datos de biomarcadores humanos. Después de que los usuarios carguen una foto individual, nombre completo, sexo, peso, altura, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y

grabación de voz, los informes de escaneo se generan y entregan en varios minutos.


La mayoría de los escaneos se realizaron en persona hasta finales de 2010, cuando el software se subió a la nube. Se cree que los usuarios comenzaron a realizar escaneos más remotos en todo el planeta Tierra para generar impulsos electromagnéticos de baja energía frecuencias y ondas sinusoidales de 180 grados al usuario previsto a miles de kilómetros de distancia. Más investigación se requiere para determinar la eficacia y la diferencia entre escaneos en persona y remotos.


La tecnología se basa en los trabajos de Nikola Tesla, Dr. Royal Rife y Albert Einstein. Al iniciar una exploración, las frecuencias específicas para el biomarcador se introducen de forma remota en el cerebro, que luego responde con la frecuencia real a la que está resonando el subsistema humano o el biomarcador. Después de comparar la realidad de las frecuencias a las frecuencias introducidas, las señales se convierten en algoritmos y se comparan con una gran base de datos para determinar el valor numérico (1-9) [15]. Los biomarcadores con números más bajos indican letargo o uso insuficiente y los números más altos se correlacionan con el uso excesivo o la inflamación. Mientras que la biorresonancia tradicional utiliza

electrodos cableados para identificar las longitudes de onda de las células humanas y partes del cuerpo, AO Scan afirma iniciar el reconocimiento y la comparación de biorresonancia a partir del cerebro [15]. AO Scan mide la potenciales vectoriales eléctricos y magnéticos de frecuencias EM y pulsos remotos electromagnéticos de baja energía frecuencias al usuario. El AO Scan Vitals y Exhaustivo monitorean las desviaciones de frecuencia en las ondas escalares electromagnéticas y magnéticas


2.2 Ondas escalares

Nikola Tesla descubrió la transferencia inalámbrica de energía como radiación de onda longitudinal (o escalar) alrededor de 1890 [19], a partir de la patente titulada Aparato para transmisión de Energía Eléctrica [20]. Las ondas escalares, también conocidas como ondas Tesla, son dos de los tres posibles tipos de ondas, la onda electromagnética, la onda escalar eléctrica (SW) y la SW magnética, que juega un papel crucial en biología. Los Organismos vivos propagan ondas escalares magnéticas (Tesla) en lugar de la onda eléctrica Tesla. El ATP es la “moneda-energetica” de plantas, animales y humanos y se produce en las mitocondrias como resultado de una cadena respiratoria en funcionamiento.

Se teoriza que la mediación de ondas escalares ocurre desde las mitocondrias[21].La energía necesaria para impulsar los procesos químicos celulares son proporcionados por la propia onda escalar magnética [22]. Más temprano varios artículos propusieron que las mitocondrias, ubicadas dentro de nanotubos de túneles, pueden formar una estructura conectada para intercambiar energía y señales de información entre células de forma eléctrica o electromagnética [23].


Cuando hay una perturbación en la frecuencia de un organismo vivo, hay una onda magnética de Tesla que irradia hacia el campo de energía de punto cero (ZPF). Las ondas de Tesla vibran en línea con la dirección de viaje y se propagan por todo el planeta Tierra a un ritmo de 7,8 ciclos por segundo que son permeables a través de la mayoría de la materia viva y no viva. Mientras que las ondas hertzianas tienen una característica de onda transversal, las ondas escalares se basan en una trayectoria directa del emisor al receptor y viceversa. La energía emitida por el transmisor es

recogida de nuevo por el receptor. Esto se aplica solo en la llamada resonancia entre el transmisor y el receptor, que requiere la misma forma de onda, la misma frecuencia y la fase opuesta [21].

Fig 1



Se informa que las ondas escalares exhiben múltiples modos atrapados, incluido el pozo potencial, el caso de atrapamiento y caso de dispersión. Los modos atrapados de ondas escalares proporcionan pistas sobre los mecanismos de resonancia de frecuencia [24] que se considera que están hechos en parte de éter y en parte de materia ordinaria. El Dr. Bahman Zohuri profesor de fisica de Plasma proporciona una mayor comprensión científica y matemática de las ondas escalares en su publicación de 2018 titulada Scalar Wave Driven Energy Applications [19].


Además, Nikola Tesla descubrió el campo magnético giratorio que es la base del motor de inducción, la electricidad de corriente alterna y tecnología de imágenes por resonancia magnética (IRM). Los dispositivos de resonancia magnética también producen una corriente de radiofrecuencia que crea un campo magnético variable [25]. Un escáner de resonancia magnética genera un campo magnético muy fuerte (alrededor de 0,2 a 3 teslas, o aproximadamente mil veces la fuerza de un típico

imán de nevera), que alinea los espines de protones para medir la cantidad de agua que hay en diferentes tejidos. Con dos núcleos de hidrógeno o protones, las moléculas de agua (H2O) se alinean en un campo magnético a medida que los protones absorben la energía del campo magnético y voltean sus espines. Hasta el 60 por ciento del cuerpo humano adulto es agua.

El cerebro y el corazón están compuestos por un 73 % de agua [26]. AO Scan emplea un proceso de imagen similar al de una resonancia magnética, una tomografía computarizada o una radiografía.
SpaceOps-

2.3 Informes de escaneo AO

2.3.1 Informe de signos vitales


AO Scan brinda la opción de realizar cinco escaneos: un escaneo rápido, INNER-Voice, Vitales, Exhaustivo, SEFI, que son todos visibles en la página de inicio del software en línea después de que los usuarios inicien sesión. Los escaneos Vitales e Integrales comprenden más del 90 por ciento de los datos de biomarcadores humanos de interés. La única información digital ingresada para realizar escaneos remotos y extraer los datos de biomarcadores humanos incluyen una foto en la portada, nombre, apellido, sexo, peso, altura, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. El Escaneo de Vitales monitorea las desviaciones de frecuencia

en las ondas escalares magnéticas y requieren alrededor de 30-60 segundos en promedio por persona, dependiendo en el poder de procesamiento de cómputo del software AO Scan que se incrementó en un 50 por ciento a principios de 2021.


El Reporte de Vitales incluye más de 600 biomarcadores humanos por escaneo, lo que representa el estado de cada biomarcador en la actualidad. Como se destaca en la figura 2, la columna gris de la derecha indica el estado de ese biomarcador después de ingresar frecuencias específicas. La columna blanca de la izquierda es el estado del biomarcador después de la mayoría de escaneo reciente o después de acercar las frecuencias humanas a la resonancia natural. Los puntos verdes indican que el biomarcador está equilibrado y funcional y los puntos rojos representan un biomarcador desequilibrado o deficiente.

Múltiples puntos rojos repetidos indican que el biomarcador está fuera del rango operativo saludable.





Escaneo de vitales

El informe genera biomarcadores en las siguientes 26 categorías: lípidos en sangre, CBC, aminoácidos, ácidos grasos (Omega-3 y Omega-6), parásitos, hongos, enfermedades bacterianas, inflamación, resistencia a la insulina, digestivo, enzimas, microminerales, niveles de toxicidad de metales pesados, vitaminas, densidad mineral ósea/enfermedad/crecimiento, cerebro nervios, cardiovascular/cerebrovascular, índices de colágeno, hormonas, sistema inmunológico, función de órganos, mohos, alérgenos, intolerancias a los alimentos, toxinas humanas y virus.


2.3.2 Informe completo

El Comprehensive Scan o escaneo Exhaustivo también monitorea las desviaciones de frecuencia en ondas escalares magnéticas pero requiere mayor calculo de la energía y abarca alrededor de tres a cinco minutos en promedio por persona. Los Informes completos proporcionan más de 747 clasificaciones de anatomía humana, fisiología y subcomponentes, incluidos los siguientes: arterias, brazos, cabeza, piernas, parte inferior y superior del cuerpo, cromosomas y telómeros correspondientes, centrómeros, cromátidas, marcadores de ADN, tejido conectivo, corazón, músculos, nervios, órganos (suprarrenales, ganglios basales, sangre células, cerebro, mama, corteza cerebral, digestivo, célula humana, sección transversal del riñón, intestino grueso, hígado, pulmones, mitocondrias, cuello, páncreas, recto, reproductivo, respiratorio, piel, estómago, dientes, tiroides) sistema urinario, esqueleto y venas. A principios de 2021, el proveedor y operador de software Solex, LLC cambió la entrega de informes completos desde la entrega de 34 PDF por correo electrónico, con un promedio de alrededor de 20,4 MB en total, hasta páginas web basadas en la nube que ocupan alrededor de 6,3 MB en promedio, similar a los informes de AO Scan Vitals. Los valores numéricos a la izquierda de cada cuadro blanco resaltado en la figura 3 representa el estado biológico después el primer Escaneo Integral. Los valores dentro del cuadro gris representan el estado biológico del penúltimo escaneo. Los valores numéricos más cercanos a uno indican letargo, poco uso e inactividad y los valores más cercanos a nueve representan el uso excesivo, la inflamación o la actividad excesiva. Más cerca de cinco indica que el componente biológico esta funcionando bien y en equilibrio. Cada sección incluye medidas cuantitativas que van de 0 a 100 porcentaje del ideal y anterior del ideal.


3 Materiales y Métodos

3.1 Misión analógica LunAres Orpheus 11


Seis astronautas analógicos participaron en este estudio de forma aislada en una simulación de misión lunar tripulada en LunAres. Estación de investigación de Analog Space, con sede en Polonia. El hábitat está ubicado en un aeropuerto posmilitar, donde el antiguo búnker nuclear se convirtió en un área de Actividad Extra Vehicular (EVA), simulando la superficie de la luna. Durante la duración de la misión, los astronautas tenían una dieta estricta que consistía exclusivamente en alimentos liofilizados. La cafeína estaba prohibida y no tenían acceso a la luz natural. La tripulación tenía equilibrio de género, y estaba formado por científicos de cuatro países.

Cada astronauta analógico tenía diferentes roles y responsabilidades:

• Comandante Benjamin Pothier, antropólogo francés y experto en factores humanos

• Vicecomandante Aleksandra Kozawska, diseñadora de estrategia y servicio de Polonia

• Ingeniero de misión Eduardo Salazar-Perez, ingeniero mecatrónico mexicano

• Ingeniera de software Alicja Musial, desarrolladora de software satelital polaca

• Oficial de medios Marcin Baraniecki, desarrollador de software polaco

• Oficial médico Sara Sabry, ingeniera e investigadora mecatrónica/biomédica egipcia

Cada mañana, los astronautas revisan sus tareas y rutinas diarias de hábitat programadas por Mission Control (MC).



Un día típico en el hábitat comienza con una llamada de atención a las 7:30 a. m., una sesión matutina de yoga en grupo, una abundante tazón de avena liofilizada y una taza de té de hierbas. A esto le siguen varios controles médicos que buscan

a la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno, la temperatura, el peso y la presión arterial. El médico responsable de la investigación biomédica pasó tiempo con cada astronauta por la mañana, midiendo los cambios en la fuerza de agarre

(dinamómetro) así como la postura (estabilografía). El objetivo de este estudio de investigación es “evaluar la influencia de aislamiento prolongado en un espacio reducido sobre la fuerza motriz y la postura seleccionadas”. Después de esas mañanas diarias controles médicos y tareas de hábitat, los astronautas se reunieron con el control de la misión a las 10:30 am para discutir cualquier posible

problemas con el hábitat, o para tener una sesión informativa sobre EVA.


Cada dos días, los astronautas participaban en EVA que requerían la ayuda de toda la tripulación. Durante el EVA, habcom se comunicó con el equipo de EVA a través de walkie-talkies y también se conectó en Zoom con MC y, ocasionalmente, con la tripulación remota y el cirujano de vuelo. Al finalizar el EVA, obtener desnudó, tuvo otro chequeo médico y limpió el atrio, la tripulación tuvo un informe que ayudó en

comprender mejor cómo mejorar las herramientas y prototipos para futuros EVA. Finalmente, la tripulación se reunió en la cocina para la cena. Usaron este tiempo para hablar y vincularse, lo que ayudó inmensamente a mantener la moral de la misión es alta y construyen un mayor sentido de pertenencia a un equipo. Después de la cena, la tripulación se reunió en el quirófano donde se les hacía un test psicológico diario y, finalmente, el médico les realizaba un chequeo médico final para toda la tripulación. La jornada laboral llegaría a su fin alrededor de las 21:00 horas, y el equipo generalmente se sentaba y hablaba o tenía una noche de cine en el atrio antes de irse a la cama a las 11:30 p.m.


En los días sin EVA, las rutinas de la mañana eran las mismas, pero después del almuerzo, cada astronauta trabajaba en su investigaciones y proyectos independientes. Los ingenieros de la misión solían trabajar en las herramientas de muestreo geológico (Eduardo, Alicja y Marcin). El oficial médico y el comandante (Sara y Benjamin) colaboraron en un proyecto de Neurofeedback utilizando un auricular EEG, mientras que el vicecomandante (Aleksandra) trabajaba en su investigación independiente. Las tareas del hábitat incluían sacar la basura por la mañana, aspirar todos los módulos, preparación de alimentos para la tripulación (desayuno, almuerzo y cena), limpieza después de las comidas, limpieza de módulos sanitarios, y limpieza general.


3.2 Métodos y procesos de escaneo

Cada día, los miembros de la tripulación grababan su voz diciendo el abecedario o hablando por el micrófono de un teléfono celular.


Con el software basado en la nube AO Scan, los escaneos Vitals y Comprehensive se realizaron de forma remota en cada miembro de la tripulación todos los días en diferentes horarios, principalmente de 2 a 7 p. m. GMT +1. La mayoría de los tripulantes recibieron correos electrónicos diarios al final de la tarde o temprano en la noche con URL para acceder a sus Informes Vitales y Exhaustivos . Los astronautas analógicos mencionaron que hubo interés inicial y participación en ver sus escaneos, sin embargo, el interés se desvaneció después de los primeros días. Casi toda la tripulación no vio AO Scan resultados cada día. Esto podría atribuirse a varios factores, incluido el diseño actual de la API que requiere unos minutos para leer los biomarcadores, la hora del día y los astronautas analógicos suelen estar bastante ocupados cada día.


4 resultados

4.1 Análisis y análisis de sangre en astronautas analógicos


El 12 de febrero se realizaron los primeros análisis de sangre a los seis astronautas analógicos. Kits de análisis de sangre, análisis, y los resultados fueron proporcionados por DIAGNOSTYKA, una organización con sede en Polonia establecida en Cracovia en 1998 que emplea a más de 7.000 especialistas en 170 laboratorios en Polonia. La segunda ronda de análisis de sangre.


Se realizaron la mañana del 26 de febrero unas horas antes del desayuno. Para el análisis de datos, validación y interpretación, es importante considerar que los análisis de sangre individuales a menudo exigen pruebas de seguimiento para medir mejor el valor real de cada biomarcador de hemograma completo (CBC).


Se tomaron análisis de sangre antes y después del vuelo, es decir. antes y después de la misión de aislamiento de 2 semanas. Las muestras de sangre fueron analizadas y graficadas para cinco de los seis tripulantes analógicos el 12 de febrero y 26. El astronauta analógico A1 fue excluido del análisis de datos debido a que no se realizaron análisis de sangre en tiempo. Cinco biomarcadores: eosinófilos, monocitos, neutrófilos, volumen plaquetario medio (MPV) y blanco. Las células sanguíneas blancas (WBC) se desviaron alrededor del 75 % o más del rango saludable máximo para los biomarcadores de CBC. Luego se compararon los análisis de sangre con los resultados de escaneo de biomarcadores CBC monitoreados con AO Scan de 12 al 14 de febrero y 24 al 26 de febrero. Hubo similitudes y diferencias entre los biomarcadores fuera de balance de los análisis de sangre y AO Scan. Ambos métodos registraron desequilibrios de Linfocitos, Sangre Plaquetas, glóbulos blancos, basófilos, neutrófilos y monocitos. Aunque AO Scan registró menos biomarcadores de equilibrio para neutrófilos y eosinófilos con mayores desequilibrios para hematocrito y hemoglobina a través miembros de la tripulación a pesar de que estos biomarcadores no estaban fuera del rango saludable en los análisis de sangre.


Los 15 biomarcadores de CBC ( Biometria Hematica) analizados en el estudio comprenden alrededor del 2,5 por ciento de los biomarcadores en cada Vitals scan, que contiene 600 biomarcadores por informe. Se analizaron manualmente 450 biomarcadores de CBC vitals a partir de 30 escaneos durante dos períodos de tiempo de tres días. Los biomarcadores de CBC incluidos en el estudio piloto comprenden .833 por ciento de los 54,000 biomarcadores generados a partir de Vitals Scan y excluye todos los más de 67,000 biomarcadores generados a partir de los escaneos completos durante el período de estudio de 16 días. Con seis astronautas analógicos,


Cada día se generaron 3.600 biomarcadores a partir de Vitals y alrededor de 4.500 biomarcadores a partir de cada escaneo completo por día para un total de 8100 biomarcadores generados por día para la tripulación de seis hombres.


4.2 Análisis de datos

El objetivo del análisis de datos fue cuantificar la importancia y precisión de los puntos rojos y verdes. en la sección CBC Vitals. El análisis de datos en la sección CBC del Informe Vitals incluyó lo siguiente 14 biomarcadores CBC de los análisis de sangre: basófilos, eosinófilos, hematocrito, hemoglobina, linfocitos, MCH, MCHC, MCV, monocitos, neutrófilos, plaquetas, RBC (glóbulos rojos), RDW (distribución de glóbulos rojos ancho) y WBC (glóbulos blancos). Como se describe en la Tabla 1, los análisis de sangre se tomaron muestras en la mañana GMT +1 del 12 y 26 de febrero y los escaneos ocurrieron aproximadamente 16 a 30 horas después de la extracción de sangre muestreada


4.2.1 Análisis de datos 1

Los biomarcadores de CBC de las exploraciones AO se compararon con los de la sangre. Para cada biomarcador en el CBC, se observó una coincidencia o una discrepancia. Se compararon un total de 14 biomarcadores para cada astronauta, en ambos 12 y 26 de febrero, para un dataset compuesto por 140 datums. Para calcular la precisión, los verdaderos positivos y los verdaderos negativos se sumaron y luego se dividieron por el total. Los verdaderos positivos (TP) son cuando la exploración AO indica que el biomarcador en cuestión está dentro del rango normal (saludable - punto verde), y el análisis de sangre muestra que más tarde es realmente cierto. Los verdaderos negativos (TN) significan que la exploración AO indica un punto rojo (biomarcador fuera de rango), y eso siendo en realidad cierto como se ve en el análisis de sangre.

Por otro lado, los falsos negativos (FN) ocurren cuando la exploración muestra que un biomarcador está fuera de rango (punto rojo) mientras que el análisis de sangre lo considera saludable. Por cierto, falso positivos (FP) significa que la exploración AO indica erróneamente que el biomarcador está dentro del rango saludable cuando

en realidad no lo era.


4.2.2 Análisis de datos 2

Al aplicar un enfoque similar, el objetivo de Data Analysis II era determinar mejor la sensibilidad y precisión de AO Scan. El segundo análisis de datos determinó cuántos puntos rojos y verdes en los biomarcadores CBC de AO Scan se desvió por debajo del 30 o más del 70 por ciento del rango máximo de biomarcadores de CBC saludable registrado en los análisis de sangre. Primero, determinamos el porcentaje de hasta qué punto cada uno de los 14 biomarcadores se desvió del rango de análisis de sangre saludable máximo o mínimo. La suma de las desviaciones estándar para el rango saludable de CBC biomarcador se utilizó para determinar en qué medida el valor real del biomarcador CBC de los análisis de sangre se desvió del rango de salud máximo o mínimo. Los resultados que indicaban que menos del 0 % estaban por encima del rango máximo saludable y los valores superiores al 100% indican por debajo del rango mínimo saludable para el biomarcador CBC.

Cada biomarcador CBC se reemplazó y analizó con los puntos rojos (1) y los puntos verdes (0) de AO Scan.

El porcentaje del enfoque máximo o mínimo tiene el potencial de permitir una mayor comprensión en la sensibilidad, la precisión y la importancia de los puntos rojos únicos y los puntos rojos repetidos, o biomarcadores fuera de equilibrio por períodos más largos de tiempo.


5 Discusión

5.1 Precisión y validación de datos

Análisis de datos 1. Se encontró que la precisión de la exploración AO era del 65 % al describir correctamente tanto y biomarcadores no saludables (verde y rojo) con una clasificación errónea o tasa de error del 35 %. La sensibilidad o se calculó el recuerdo (tasa de verdaderos positivos) y es del 69,3%. Esto brinda información sobre la frecuencia con la que se realiza la exploración AO, detecta correctamente biomarcadores saludables. La tasa de falsos positivos, es decir, con qué frecuencia la exploración AO indica el biomarcador para estar sano cuando en realidad no lo es es del 76,9%. La especificidad de exploración AO (tasa de verdaderos negativos) es 23,07%, lo que da información sobre la frecuencia con la que es capaz de indicar correctamente un biomarcador que está fuera de rango.


Finalmente, encontramos que la precisión del escaneo AO en la predicción correcta de biomarcadores saludables es del 89.8%, con un prevalencia del 90,7% (la mayoría de los biomarcadores son saludables).


Análisis de datos 2. Si un punto rojo estaba más cerca del rango saludable mínimo o máximo, se teoriza que hay una mayor probabilidad de que el biomarcador registre un solo punto rojo y vibre a frecuencias más lejos de la resonancia natural. Con la desviación del biomarcador CBC máximo saludable rango, se encontró que el 51% de los puntos verdes y rojos determinaron correctamente si cada biomarcador CBC estaba en el rango saludable disminuido entre 30 a 70% del máximo. El segundo análisis de datos observó 136 datos totales con una tasa de verdaderos positivos del 22 %, una tasa de verdaderos negativos del 29 %, una tasa de falsos positivos del 38 % y una tasa de falsos tasa negativa del 10%. La discrepancia y la precisión reducida podrían atribuirse a una reducción del 60 % del rango de los análisis de sangre


5.2 Interpretación y justificación de los datos

Un enfoque basado en la ciencia y la evidencia con una perspectiva crítica sin sesgos es imperativo para evaluar la eficacia, precisión y validez de la biotecnología emergente y el software de biorresonancia. Los resultados del estudio piloto de LunAres de febrero de 2021 no fue en gran medida concluyente y requiere más estudios y pruebas para determinar la importancia y precisión de AO Scan Vitals. La tasa de precisión y clasificación errónea es una función de cuántos puntos verdes y rojos se consideran en el análisis de datos. El análisis de datos en este estudio piloto asume una sensibilidad del instrumento relativamente baja a pesar de que se ha informado que el instrumento tiene una alta sensibilidad.


Otra justificación para la discrepancia entre los resultados de AO Scan y los biomarcadores de sangre CBC podría ser atribuido a muestras de análisis de sangre tomadas con el estómago vacío por la mañana, así como a las diferencias horarias

entre el muestreo de análisis de sangre y las exploraciones. Por ejemplo, los escaneos del 13 de febrero ocurrieron en medio de la noche GMT +1 alrededor de 17 a 30 horas después del muestreo de análisis de sangre. Factores ambientales que afectan el análisis de sangre. Los resultados y los biomarcadores de CBC incluyen el estrés de viajar, la exposición a la radiación en el avión, el sueño, el ritmo circadiano y el estómago vacío. Las exploraciones del 26 de febrero se realizaron de una a cuatro horas después del muestreo del análisis de sangre. Otras posibles correlaciones y razonamientos que contribuyen a los altos falsos positivos y negativos incluyen optimización de frecuencia el 26 de febrero, consumo de alimentos, hora del día, factores ambientales y estresores. Las frecuencias resonantes del cuerpo humano, o el estado inflamado o infrautilizado de biomarcadores dec AO Scan (puntos verdes y rojos), fluctúan constantemente con el tiempo. Adicionalmente, se debe esperar que

los puntos rojos únicos en la sección Vitals se encuentran dentro del rango saludable de análisis de sangre y otros instrumentos. los puntos rojos dobles, o puntos rojos que persisten durante largos períodos de tiempo, no se estudiaron en el análisis de datos y son más preocupantes que los biomarcadores que se acercan rápidamente al rango saludable.


En resumen, AO Scan es un instrumento sensible y los resultados concluyentes requieren un análisis adecuado que rastree cientos y miles de biomarcadores desequilibrados sobre muestras de datos más grandes y ventanas de tiempo extendidas.


5.3 Análisis e implicaciones de los factores humanos


Se informó que cada miembro de la tripulación perdió aproximadamente 4 kg (8,8 libras) con una dieta liofilizada. Más bajo los niveles registrados de linfocitos como las células B, las células T y las células asesinas naturales de citocinas (NK) fueron

observado y puede manifestarse por deficiencias de zinc, mientras que los niveles más altos pueden deberse a infecciones virales y otras enfermedades autoinmunes. Las plaquetas sanguíneas bajas, o trombocitopenia, son un efecto secundario común de deficiencias nutricionales como hierro, vitamina B12 y folato, enfermedades autoinmunes, embarazo, alcohol pesado o consumo o ciertos medicamentos [27]. Causas comunes de niveles bajos de glóbulos blancos (WBC) en el sistema inmunitario incluyen enfermedades autoinmunes, infecciones como la hepatitis y el VIH, deficiencias nutricionales (ácido fólico y B12), medicamentos, antibióticos, alcohol y problemas de bazo. AO Scan y análisis de sangre observados bajos niveles de basófilos, que se sabe que contribuyen al desarrollo de alergias, inflamación, alimentos intolerancias, asma, reacciones alérgicas a medicamentos y más [28].


La palabra nube, resaltada en la Figura 4 incluye los biomarcadores más prevalentes fuera de balance o doble rojo puntos, para los seis miembros de la tripulación detectados por AO Vitals Scan. Estos biomarcadores se extrajeron manualmente de

52 Vitals Scans cada tres días por un total de ocho días. Biomarcadores notables que se desvían más lejos del rango saludable o frecuencia resonante incluyen: fase de desintoxicación ii, oxígeno en sangre cerebrovascular, omega 3s y 6s, edad de los ligamentos, hongo candida, virus del herpes simple (HSV), metabolismo de proteínas en el hígado y vesícula biliar, cristal de colesterol y piridoxina B6. Un enfoque de palabra nube proporciona una visualización novedosa como método para facilitar una interpretación de datos más rápida y la comprensión de los biomarcadores más cerca del exterior del rango saludable.


6 Alcance futuro

6.1 Necesidad de una nueva interfaz y software del programa de aplicación


Miles de usuarios registrados de AO Scan entienden solon una fracción de la salida de datos y biomarcadores humanos. La interface de programa de aplicación (API) actual de AO Scan no está diseñada para fines de seguimiento y solo muestra datos de biomarcadores numéricos (1-9) y puntos verdes y rojos por ahora. Debido a que la agregacion de biomarcadores desequilibrados requiere de 5 a 10 minutos por exploración Vitals y Comprehensive después dura 5 minutos por escaneo, la entrada manual de datos a menudo es tediosa e insuficiente para rastrear la progresión de los biomarcadores para la salud seguimiento, investigación y comercialización.


Se requieren análisis y agregación de datos complejos para permitir que cada persona e investigador comprendan mejor la importancia de grandes conjuntos de datos de biomarcadores. La entrada manual de datos también es más propensa a errores humanos. Como más del 90% de los datos generados por cada usuario de escaneo actualmente no se analizan y lo más probable es que se olviden después algunos días o semanas, un nuevo software y API tienen el potencial de recuperar cantidades significativas de tiempo, investigación y la comprensión de la salud humana. Con más de 200 personas que han expresado interés en una nueva API y propósitos de seguimiento, Biofrequency Analytics planea desarrollar una API mejorada inicialmente adaptada a los intereses de los usuarios registrados, posibles colaboradores de investigación y socios para democratizar propósitos de seguimiento para toda la humanidad.


El escaneo tendría el potencial de aumentar la cantidad de datos de salud humana y de los astronautas en más que un orden de magnitud. Un enfoque de big data con software de aplicación de procesamiento de datos complejo se vuelve esencial para comprender los biomarcadores en constante fluctuación de las frecuencias humanas.

6.2 Diseño del nuevo software y la interfaz del programa de aplicación


La interfaz del programa de aplicación (API) actual de AO Scan Vitals con puntos rojos y verdes cuestiona el paradigma predominante de mostrar valores numéricos de análisis de sangre y otros instrumentos médicos. La mayoría dec los humanos que observan e intentan dar significado a los informes de salud finales probablemente serán la persona que está siendo estudiados o se ve más afectados por los resultados que pr su actual doelncia. Como es probable que el ser humano promedio sin antecedentes médicos no conozca el rango numérico saludable para cada biomarcador, una tendencia emergente en biometría, la biotecnología, el software como servicio (SaaS) y la entrega de informes de salud podrían estar cambiando hacia el enfoque de punto verde y rojo para brindar una mejor interpretación de datos para el usuario final. Una Interfaz (UI) de usuario más simple que agregue los biomarcadores que resuenan desequilibrados durante más tiempo y más anomalías de salud críticas al principio tiene el potencial de maximizar la interpretación de datos y minimizar clics para acceder a datos de salud humana. Además, comprender el rango operativo saludable numérico de biomarcadores requiere un mayor poder de procesamiento cerebral, considerando que el ser humano promedio en 2021 ahora tiene una capacidad de atención promedio de ocho segundos[29].


Un equipo central de desarrolladores e investigadores de Biofrequency Analytics planea diseñar, construir y operar el primer software basado en frecuencia y refinería de datos en el cuerpo humano para visualizar correlaciones personalizadas entre biomarcadores de interés. Mientras finaliza la revisión de diseño preliminar (PDR) de la nueva plataforma en línea , los desarrolladores pueden construir simultáneamente la API y la versión beta del software para ser lanzada a losusuarios interesados , investigadores y organizaciones en el otoño de 2021. Una combinación de depuración, algoritmos de extracción de características, y se pueden realizar scripts personalizados de reconocimiento de caracteres óptimos (OCR) en cada página web del AO Scan Vitales y URL completas que un usuario vinculará a su cuenta en la plataforma. Usuarios verificados e investigadores tendrán acceso gratuito a la versión beta del software por un período de tiempo limitado en el que podrán probar el software, informar de cualquier inconsistencia o error y sugiera mejoras para las funciones para permitir una rápida iteración y actualizaciones de software para la versión final. Un sistema de comentarios públicos y un foro comunitario en línea

proporcionaría una experiencia de usuario mejorada y reduciría la entrada de usuario redundante y las sugerencias de funciones.


Biofrequency Analytics (BA) planea emplear un modelo de software como servicio (SaaS), o software bajo demanda, licenciar el acceso a la plataforma y la base de datos de usuarios mediante una suscripción asequible. La API será alojada en Amazon API Gateway, que proporciona alojamiento seguro y confiable. El usuario BA iniciará sesión de forma segura a través del portal BA donde serán llevados a su página principal personal. La página de inicio presentará al usuario con varias opciones, incluida la carga de nuevos escaneos o la eliminación de escaneos anteriores, un área que muestra los cinco a diez principales biomarcadores que han permanecido fuera de balance, y análisis gráfico de su actual datos subidos. Los datos se visualizarán con gráficos y tablas de fácil comprensión para los usuarios, mientras permitiendo la interacción para echar un vistazo a datos más detallados. Si un usuario elige interactuar con los datos, más se presentará información que explicará el significado del análisis y las posibles correlaciones con otros datos de entrada y salida.


Todos los usuarios tendrán la opción de aceptar o no que sus datos se utilicen con fines de investigación. Una separacion El nivel de suscripción para la refinería de datos de BA se diseñará y adaptará a los interesados ​​de los posibles e investigadores registrados, científicos de datos y desarrolladores. Los investigadores tendrán acceso especial a varios datos de salud que corresponden a diferentes segmentos de usuarios y objetivos de investigación. Esto puede requerir varios niveles de autenticación y autorización para usuarios reforzados con acuerdos de política y privacidad de datos. Cada usuario puede tener acceso a comandos y datos específicos. Un usuario regular tendrá acceso y comandos limitados, mientras que un investigador tendrá un poco más de acceso, lo que le permitirá leer e interpretar datos de varios usuarios. A permitir que el software funcione entre puntos finales y permitir la colaboración fuera de Biofrequency Analytics, la API se adaptará a estas necesidades a través de un enfoque RESTful. Una API REST es simple y permite una mejor portabilidad específicamente para desarrolladores que estén interesados ​​en trabajar con la API de Biofrequency Analytic.


Biofrequency Analytics mantendrá todos los datos de los usuarios seguros y protegidos, protegiendo a los usuarios y su privacidad.


6.3 Aplicaciones e importancia de las nuevas API y software

Un enfoque basado en la investigación está intrínsecamente relacionado con la interpretación de datos y la capacidad del software.

La comprensión mejorada de la precisión y la sensibilidad de AO Scan tiene el potencial de guiar la pantalla y diseño API de biomarcadores humanos. Comprender las desviaciones en las ondas escalares magnéticas de las células permitiría a los investigadores proponer preguntas, teorías y correlaciones de mayor calidad que rigen o respuestas letárgicas de subsistemas humanos y datos de biomarcadores basados ​​en frecuencias numéricas. Considerando cada exploración Vitals and Comprehensive proporciona una URL permanente, los datos de exploraciones y estudios anteriores pueden ser limpiado por algoritmos para ser incluido en futuros estudios de investigación después de la aprobación de los usuarios escaneados. un nueva API con fines de seguimiento tiene el potencial de acelerar y automatizar la investigación interna y externa, para mejorar la calidad, cantidad e impacto de la investigación. La nueva API y doble propósito de Biofrequency Analytic El software traerá una recuperación, análisis e interpretación de datos más rápidos. A medida que los datos aumentan continuamente, el modelo aprenderá a interpretar los datos. Con una comunidad combinada de usuarios, investigadores y desarrolladores, La plataforma de Biofrequency Analytic crecerá y aumentará la base de conocimiento de biomarcadores y salud.


6.4 Estudio piloto internacional 2021

Al realizar investigación y ciencia en campos poco estudiados de telemedicina y bioinformática, es esencial para determinar la eficacia, la precisión y la importancia de las biotecnologías emergentes y los datos correspondientes.

Los objetivos del Estudio Piloto Internacional 2021 son realizar de forma remota escaneos no invasivos para identificar la precisión de los biomarcadores derivados de la frecuencia humana al comparar los resultados de escaneo de más de 50 participantes adultos con análisis de sangre, resonancias magnéticas, tomografías computarizadas, rayos X, etc. BA ofrece escaneos remotos gratuitos durante el estudio piloto y la oportunidad para que los investigadores independientes sean coautores y/o lideren estudios de investigación como un método pasivo de colaboración y compromiso de tiempo mínimo para investigadores externos. El Estudio Piloto Internacional 2021 ayudar a proporcionar un demostrador de tecnología y ciencia para facilitar los primeros experimentos de investigación revisados ​​por pares sobre sistemas NLS de biorresonancia en asociación y colaboración con organizaciones espaciales interesadas y agencias


6.5 Importancia para la exploración y los vuelos espaciales tripulados


“La tecnología detrás del Bio-Analyzer es el resultado de la investigación realizada por tres científicos rusos trabajando con la Agencia Espacial Rusa. Desarrollaron la tecnología para mantener la salud de los astronautas que trabajan durante meses a bordo de la estación espacial internacional. El sistema completo, que consiste de tres escáneres y una impresora homeopática, se está utilizando en los EE. UU. como equipo educativo de biorretroalimentación”, dice Loran Swensen, CEO de Innergy Development, la empresa matriz de AO Scan. Más de 20.000 registrados usuarios de AO Scan dentro de dos años demuestra el potencial para monitorear biomarcadores de salud humana y requiere más estudios de investigación. La salud humana es esencial para comprender la psicología de la tripulación y el desempeño de la misión. Si AO Scan puede ser empleado para monitorear de forma remota los biomarcadores humanos con mayor precisión, el software podría ser pasivamente empleado para monitorear la salud física y mental de los astronautas en el presente para monitorear de forma autónoma miles de biomarcadores impactados en la gravedad alternativa y el entorno espacial durante todo el día en tiempo real. Cada astronauta y la tripulación correspondiente se beneficiarían del reconocimiento y la comparación de biorresonancia para comprender mejor cómo se están adaptando fisiológicamente al entorno local. El escaneo AO mediante su software podría usarse para aislar los biomarcadores afectados del entorno local, como la gravedad alternativa, acumulación de polvo, aislamiento, EVA, atmósferas con alto contenido de oxígeno, radiación, falta de luz solar y el ambiente. Al monitorear de forma remota las frecuencias humanas, el software de biorresonancia basado en la nube tiene la potencial para observar la progresión de biomarcadores humanos asociados con el consumo de recursos tales como dieta, alimentos liofilizados, alergias, intolerancia, deficiencias de vitaminas y nutrientes, metales pesados, edición de genes, y mucho más antes de que los síntomas indeseables se conviertan en problemas de salud más serios. Detección de tendencias y los algoritmos de aprendizaje automático podrían cuantificar anomalías de salud y similitudes de biomarcadores en todo miembros de la tripulación de astronautas para revelar los peligros para la salud en los recursos y el medio ambiente locales. Avances recientesen el análisis de voz digital sugieren que los datos de comunicación vocal pasados ​​podrían convertirse en ventanas digitales en la salud física y mental de los humanos del pasado. Se requiere más investigación para comprender si AO Scan

se puede emplear para monitorear con precisión la salud de los humanos a partir de archivos de datos de humanos y astronautas.


6.6 Recomendaciones para estudios futuros

Los objetivos de los estudios futuros serán determinar la precisión de los biomarcadores humanos y con qué frecuencia cada uno biomarcador fluctúa entre puntos verdes y rojos. Se requieren experimentos y estudios de investigación más completos necesarios para evaluar y comprender la precisión de los datos de AO Scan. Validando los resultados con mayor precisión y menos error es esencial para determinar la importancia de los biomarcadores que registran múltiples, repetidos

puntos rojos. Al colaborar con organizaciones espaciales, médicas y de salud, Biofrequency Analytics planea liderar el esfuerzo de investigación y educación detrás de AO Scan mediante el análisis y la comparación de biomarcadores en elos reportes de Vitals and Comprehensive Reports con una variedad de instrumentos médicos establecidos, como muestras de sangre, Rayos X, ultrasonidos, resonancias magnéticas, osteosondas y otras biotecnologías. Análisis e interpretación de datos futuros debe tener en cuenta la edad, el género, el peso, el consumo de recursos, los factores ambientales con segunda análisis de sangre y pruebas más específicas para determinar si los resultados son precisos y significativos. Seguir los experimentos deben tener en cuenta los estudios controlados con placebo, las diferencias de tiempo reducidas y los datos más grandes muestreos con múltiples análisis de sangre, escaneos AO y participantes humanos. Estudios adicionales que comparan CBC biomarcadores entre escaneos y muestras de sangre deben monitorear los nueve biomarcadores numéricos (1-9) en la sección de células sanguíneas de Comprehensive Scans, que se excluyeron del análisis de datos en este estudio.


Con la entrada de datos automatizada y el análisis de biomarcadores humanos, Biofrequency Analytics sería capaz de producir significativamente más estudios de investigación de mayor calidad, participantes, conjuntos de datos, participantes humanos para comprender mejor la eficacia del software de análisis de voz y cuerpo para monitorear la salud humana.


7. Conclusión

Este estudio de investigación intenta examinar la precisión de más de 450 biomarcadores de conteo sanguíneo completo (CBC). generado de forma remota desde el software de análisis de voz y cuerpo AO Scan al comparar los resultados del escaneo con dos análisis de sangre de las seis personas durante febrero de 2021. Los resultados del estudio piloto LunAres de febrero de 2021 no fueron en gran medida concluyentes en la determinación de la precisión de AO Scan Vitals considerando una variedad de razones que incluyen la sensibilidad del instrumento, las diferencias de tiempo, el tamaño de muestra pequeño, la dieta y el medio ambiente factores La tasa de precisión y clasificación errónea es una función de cuántos puntos verdes y rojos se consideran en el análisis de datos. Se cree que esta biotecnología en etapa inicial tiene el potencial de mejorar la comprensión de la salud física y mental. Este estudio piloto establece el primer experimento revisado por pares para utilizar el software de biorresonancia AO Scan y describe un camino a seguir para continuar con los estudios de investigación.



References

[1] A. Prasad, C. Rossi, S. Lamponi, P. Pospíšil, and A. Foletti, “New perspective in cell communication:

Potential role of ultra-weak photon emission,” Journal of Photochemistry and Photobiology B: Biology,

vol. 139, pp. 47–53, 2014.

[2] F. Alberto, L. Mario, P. Sara, G. Settimio, and L. Antonella, “Electromagnetic information delivery

as a new tool in translational medicine,” International journal of clinical and experimental medicine,

vol. vol. 7,9 2550-6, 2014.

[3] C. R. McMakin, “Microcurrent therapy: a novel treatment method for chronic low back myofascial

pain,” Journal of Bodywork and Movement Therapies, vol. 8, no. 2, pp. 143–153, 2004.

[4] N. Cheng, H. V. Hoof, E. Bockx, M. J. Hoogmartens, J. C. Mulier, F. J. D. D. FJ, W. M. Sansen, and

W. D. Loecker, “The effects of electric currents on atp generation, protein synthesis, and membrane

transport of rat skin,” Clin Orthop Relat Res, vol. 171, pp. 264–272, 11 1982.

[5] P. Karakos, T. Grigorios, K. Theodoros, and L. Theodoros, “The effectiveness of bioresonance method

on human health,” The Open Epidemiology Journal, vol. 8, pp. 1–8.

[6] E. Herrmann and M. Galle, “Retrospective surgery study of the therapeutic effectiveness of mora

bioresonance therapy with conventional therapy resistant patients suffering from allergies, pain and

infection diseases,” European Journal of Integrative Medicine, vol. 3, 09 2011.

[7] A. Pihtili, M. Galle, C. Cuhadaroglu, Z. Kilicaslan, H. Issever, F. Erkan, T. Cagatay, and Z. Gulbaran,

“Evidence for the efficacy of a bioresonance method in smoking cessation: a pilot study,” Forsch

Komplementmed, vol. 21(4):239-45, 2014.

[8] S. Jain, R. Hammerschlag, P. Mills, L. Cohen, R. KriegeC. Vieten, and S. Lutgendorf, “Clinical

studies of biofield therapies: Summary, methodological challenges, and recommendations,” Glob

Advances in Health and Medicine, 01 2015.

[9] T. J. Goodwin, “Physiological and molecular genetic effects of time-varying electromagnetic fields

on human neuronal cells,” CISM International Centre for Mechanical Sciences, Courses and Lectures,

vol. 547, 09 2003.

[10] J. Zimmerman, H. Jimenez, M. Pennison, I. Brezovich, D. Morgan, A. Mudry, F. Costa, A. Barbault,

and B. Pasche, “Targeted treatment of cancer with radiofrequency electromagnetic fields amplitudemodulated

at tumor-specific frequencies,” Chinese journal of cancer, vol. 32, pp. 573–581, 11 2013.

[11] M. Rahnama, I. Bokkon, M. Cifra, P. Sardar, and V. Salari, “Emission of mitochondrial biophotons and

their effect on electrical activity of membrane via microtubules,” Journal of integrative neuroscience,

vol. 10, pp. 65–88, 03 2011.

[12] J. Gamboa, F. J. Jiménez-Jiménez, A. Nieto, J. Montojo, M. Ortí-Pareja, J. A. Molina, E. García-Albea,

and I. Cobeta, “Acoustic voice analysis in patients with parkinson’s disease treated with dopaminergic

drugs,” Journal of Voice, vol. 11, no. 3, pp. 314–320, 1997.

[13] C. Marmar, A. Brown, M. Qian, E. Laska, C. Siegel, M. Li, D. Abu-Amara, A. Tsiartas, C. Richey,

J. Smith, B. Knoth, and D. Vergyri, “Speech􀀀based markers for posttraumatic stress disorder in us

veterans,” Depression and Anxiety, vol. 36, 04 2019.

[14] A. Holland, “New cancer research angle from a surprising source,” Jefferson Surgical Solutions, vol. 4,

2009.

[15] Solex, “Ao scan website,” 2021.

[16] A. J. Mirhadi, “25 - overview of radiation therapy terms and procedures in the management of thoracic

malignancies,” pp. 252–262, 2010.

[17] B. J. Roth, “The role of magnetic forces in biology and medicine,” Experimental Biology and Medicine,

vol. 236, no. 2, pp. 132–137, 2011.

[18] J. Maxwell, “On physical lines of force,” London, Edinburgh, and Dublin Philosophical Magazine and

Journal of Science, 03 1861.

[19] B. Zohuri, “Scalar wave driven energy applications,” Springer International Publishing, pp. 443–491,

2019.

[20] N. Tesla, “Apparatus for transmission of electrical energy,” pp. 87, 649,621, 05 1990.

[21] H. Schnabl and K. C. Meyl, “Longitudinal magnetic waves trigger higher atp-levels and extend the

aging process of plants,” Biology, Engineering and Medicine, vol. 3, 01 2018.

[22] K. Meyl, “Dna and cell resonance: Magnetic waves enable cell communication,” DNA and cell biology,

vol. 31, pp. 422–6, 10 2011.

[23] S. F., “Long range physical cell-to-cell signalling via mitochondria inside membrane nanotubes: a

hypothesis,” Theoretical biology medical modelling, vol. 13, no. 1, p. 16, 2016.

[24] V. Pagneux, “Trapped modes and edge resonances in acoustics and elasticity,” CISM International

Centre for Mechanical Sciences, Courses and Lectures, vol. 547, pp. vol 547, pp 181–223, 01 2013.

[25] A. Berger, “Magnetic resonance imaging,” BMJ, vol. 324, no. 7328, p. 35, 2002.

[26] H. Mitchell, T. Hamilton, F. Steggerda, and H.W.Bean, “The chemical composition of the adult human

body and its bearing on the biochemistry of growth,” Journal of Biological Chemistry, pp. 158, 625–637,

05 1945.

[27] K. J. Smock and S. L. Perkins, “Thrombocytopenia: an update,” International Journal of Laboratory

Hematology, vol. 36, no. 3, pp. 269–278, 2014.

[28] M. C. Siracusa, B. S. Kim, J. M. Spergel, and D. Artis, “Basophils and allergic inflammation,” Journal

of Allergy Clinical Immunology, 10 2013.

[29] N. Bradbury, “Attention span during lectures: 8 seconds, 10 minutes, or more?,” Advanced Physiology

Education, vol. 40, pp. 509–513, 12 2016.

SpaceOps-


159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page