top of page

S P E A K E R S

Uchuu-la-simulacion-mas-exacta-y-completa-del-universo.jpg

conoce a nuestro E Q U I P O

CARLOS JARAMILLO P.
FUNDADOR DE HIPERESPACIO

Carlos Jaramillo Ponce es Doctor en Naturopatia, se graduo en Nevis West Indies en 1998 (Panamerican University of Natural Medicine). Hizo su Doctorado en Ciencias con Tesis sobre Regresiones a Vidas Pasadas y Terapia de Luz y Color.

Luego completo su Diplomado en Homeopatía y Flores de Bach con la International Association of Homeopathy EEUU.

Posteriormente hizo su especialidad en Electrodermologia (Electroacupuntura de Voll) y Terapia Neural (Nivel PhD) Esta registrado en Senacyt y MSP en el Ecuador.

El Dr. Jaramillo desde hace mas de 23 años ha profundizado sus estudios en diversos tecnicas incluyendo la Nutricion Celular, el Control de Peso, Tai Chi, Radionica y Sanacion a Distancia, Terapia de Frecuencias ( Masaje Electronicamente Asistido), Luz Roja e IR, Terahertzios y Tecnicas de Sanacion Mental del Hiperespacio. Dirige desde hace varios años el Instituto de Bionutricion donde ha dado seminarios de entrenamiento en varias areas como Escuelas de Alimentacion Correcta, Cursos de Capacitacion en divesas tecnicas Naturistas, Escanologia y el Uso de Frecuencias correctivas y demas. Carlos aporta constantemente a la comunidad por medio de intervenciones mediaticas en radio, prensa, Tv y Medios digitales.

STEWART SWERDLOW
CO-FUNDADOR DE EXPANSIONS

Stewart A. Swerdlow, un dotado e intuitivo del Hiperespacio, enfoca su conciencia más allá del tiempo y el espacio para determinar su patrón mental fundamental en el que se basan todas las experiencias de su vida. Su tío abuelo, Yakov Sverdlov, fue el primer presidente de la Unión Soviética, y su abuelo ayudó a formar el Partido Comunista en los Estados Unidos en la década de 1930.

Para asegurarse de que sus lealtades permanecieran con el gobierno de los EE. UU., Fue "reclutado" para experimentos específicos de control mental del gobierno, incluidos 13 años en el Proyecto Montauk, lo que mejoró sus habilidades naturales.

Stewart, un lingüista que habla diez idiomas, es un experto en desprogramar y determinar qué programas Illuminati están integrados en los patrones mentales de cualquier individuo. Su misión es ayudar a otros a sanarse a sí mismos de una manera positiva, evitando así la negatividad que experimentó.

  • Grey Twitter Icon

JANET DIANE MOURGLIA-SWERDLOW
CO-FUNDADORA DE EXPANSIONS

Janet Diane Mourglia-Swerdlow es una internacionalmente conocida  Intuitiva de Alma Suprema, que le permite comunicarse directamente con Dios-Mente y más allá. Ella tiene una habilidad especial para replicar los tonos de creación desde el hiperespacio. Debido a su combinación de genéticas americanas india y celta, así como a su linaje de Maria Magdalena, que se remonta a su descendencia valdense del sur de Francia, Janet ve y escucha frecuencias en todos los niveles.

Esto le permite acceder conscientemente a la información dentro de la matriz de Alma Suprema. Usando análisis de patrones mentales.

Ha escrito varios libros y Ud puede conocer mas de ellos siguiendolos en sus redes sociales que dejamos abajo.

  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
bottom of page