Conferencista

 

Tenemos la presencia desde EEUU al Dr Stewart A Swerdlow, sanador, intuitivo, autor y viajero en el tiempo.

 

Del Hiperespacio emana la realidad fisica, tal como la conocemos. Ese "espacio-tiempo" es donde se crea nuestro presente. Si conocieramos los patrones energeticos que son la puerta de todo lo que nos sucede fisica y mentalmente, podriamos ayudarnos y ayudar a otros:

*Tener mejor salud

* Desprogramar patrones mentales

* Desarrollarse totalmente como ser humano

* Alcanzar liderazgo y abundancia

* Explorar en el Hiperespacio por respuestas

y mucho mas...

 

Stewart Swerdlow

CO-FUNDADOR DE EXPANSIONS

  • Grey Twitter Icon

Lecciones de un Viajero en el Tiempo

Stewart A. Swerdlow, un dotado e intuitivo del Hiperespacio, enfoca su conciencia más allá del tiempo y el espacio para determinar su patrón mental fundamental en el que se basan todas las experiencias de su vida. Su tío abuelo, Yakov Sverdlov, fue el primer presidente de la Unión Soviética, y su abuelo ayudó a formar el Partido Comunista en los Estados Unidos en la década de 1930.

Para asegurarse de que sus lealtades permanecieran con el gobierno de los EE. UU., Fue "reclutado" para experimentos específicos de control mental del gobierno, incluidos 13 años en el Proyecto Montauk, lo que mejoró sus habilidades naturales.

Stewart, un lingüista que habla diez idiomas, es un experto en desprogramar y determinar qué programas Illuminati están integrados en los patrones mentales de cualquier individuo. Su misión es ayudar a otros a sanarse a sí mismos de una manera positiva, evitando así la negatividad que experimentó.

JANET DIANE MOURGLIA-SWERDLOW

CO-FUNDADORA DE EXPANSIONS

Janet Diane Mourglia-Swerdlow es una internacionalmente conocida  Intuitiva de Alma Suprema, que le permite comunicarse directamente con Dios-Mente y más allá. Ella tiene una habilidad especial para replicar los tonos de creación desde el hiperespacio. Debido a su combinación de genéticas americanas india y celta, así como a su linaje de Maria Magdalena, que se remonta a su descendencia valdense del sur de Francia, Janet ve y escucha frecuencias en todos los niveles.

 

Esto le permite acceder conscientemente a la información dentro de la matriz de Alma Suprema. Usando análisis de patrones mentales.

Ha escrito varios libros y Ud puede conocer mas de ellos siguiendolos en sus redes sociales que dejamos abajo.

 

  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
 
 
Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon