top of page

EL ALTAR DORADO Y LA RESPIRACION DE LIMPIEZA

La respiración adecuada es obviamente muy importante para las personas. A través de los milenios la atmósfera de la tierra ha cambiado drásticamente. Los contenidos gaseosos en el aire han sido alterados. En tiempos modernos los alveolos humanos de los pulmones sólo pueden sostener un 0,65 dióxido de carbono. Esto se debe aquí en la noche las plantas verdes toman oxigeno y aflojan el dióxido de carbono. El proceso se revierte durante el día.


Por esta razón es imperativo que aprendamos a inhalar siempre por nuestras ternillas nasales y exhalar por la boca. Existen filtros en las cavidades de los senos la sales que limpian el aire inhalado para que este aire puede ser intercambiado en los pulmones. Cuando usted exhala hágalo por la boca para que no haya nada que bloquee el aire contaminado. Si es que usted exhala por la nariz usted va a contaminar la parte interna de los filtros nasales


Sin tener ninguna forma de limpiarlos. Esto causa infecciones y otras enfermedades. La parte externa del filtro que da hacia las técnicas, es fácilmente limpiada al estornudar O sonase la nariz.


El siguiente es un buen método de respirar para tener energía y oxigenación:


Lentamente inhale a través de la nariz profundamente hacia los pulmones y sostenga la respiración por unos pocos segundos.

Visualice como las toxinas y el aire contaminado salen de los pulmones.

Suelte el aire lentamente por la boca.



Visualice un color verde medio llenando los pulmones mientras ustedes inhala. Esto representa el color deL OXIGENO . Luego exhale a través de la boca cualquier otro color que no pertenezca a los pulmones.


Es mejor hacer esto unos dos minutos en la mañana Y otros dos minutos en la tarde o noche. Esto le dará energía y le dará oxígeno. Es también una buena idea tomar dos o tres de estas respiraciones antes de cualquier visualización o meditación.


Ahora si, listos para el ejercicio del Altar Dorado.


EL ALTAR DORADO


El altar dorado es también llamado el altar del perdón y de la liberación este ejercicio está diseñado para aliviar las imágenes del patrón mental qué perpetúa ciclos negativos que ocurren en su vida tales como separación, abandono, y asuntos relacionados con la baja autoestima. Estos patrones mentales son formulados y están impresos desde las experiencias interpersonales de la vida temprano tanto como en las existencias simultáneas. Siga los preliminares antes de comenzar.


Ejercicio preliminar de visualización del altar dorado.


Tomé dos o tres respiraciones de limpieza.


Centre su conciencia en azul real en la glándula pineal.


Realice el balance de su arquetipo barra T, o centre el punto en el circulo en su glandula pineal, todo en azul real.


Ponga el resto de su cuerpo en Dorado.


Use una ayuda de ser necesario.




La visualización del altar dorado.


Visualicé un altar dorado frente a usted. El altar puede verse parecido a cualquier cosa parecida a un altar. Encima del altar, Ubique a una persona que usted necesite perdonar y liberar. La mayoría de personas encuentrasn beneficioso el comenzar con un padre o con sus dos padres.


Usando una línea de frecuencia dorado, conecte el chakra de su corazón al Chakra del corazón de la persona en cuestión. Ahora los dos están conectados de corazón a corazón con una línea dorada.


Mentalmente diga lo siguiente a esa persona:

Yo te perdono Y te libero de todas las experiencias negativas entre nosotros ahora y en el pasado, ya sea real o imaginario. Yo te perdono y te libero.


Mientras usted dice la última línea visualice a la persona desapareciéndose del altar en un halo de violeta.


Cuando usted Haya hecho lo anterior usted puede poner a la siguiente persona en el altar y repetir el ejercicio. Usted puede hacer esto con tantas personas por sesión como usted se sienta cómodo. Sin embargo, no importa cuántas personas usted haga en una sesión, Siempre perdone Y libere a usted mismo al final diciendo lo siguiente:


Yo me perdono y me libero a mí mismo de todas las experiencias negativas que yo he atraído a mí mismo en esta vida ahora y en el pasado ya sea real o imaginado me perdono y me libero a mi mismo.



Visualícese desapareciendo del altar; inmediatamente póngase a usted mismo en color marrón. El color marrón actúa como una red de seguridad que te habla de regresar al momento presente de una manera segura, logrando un balance y una conexión a tierra.


Usted probablemente necesitará hacer este ejercicio algunas veces con las mismas personas. Esto puede tomar varias semanas, varios meses, y quizás con algunas personas puede tomar un año o más. Sin embargo, un día usted irá a hacer el ejercicio y ya no será capaz de ver la persona en el altar. El o ella simplemente no se materializarán. ya no estarán en su vida nunca más. Cuando esto ocurra usted sabrá que la imagen finalmente se liberó el patrón mental. Entonces, todos quienes están en su vida ahora que reflejaban el patrón mental suyo, ya sea cambiaran la forma en la que lo tratan a usted o bien, saldrán de su vida.


Le gusto?? espero que si practiquelo segun su Profesional del Hiperespacio se lo haya recomendado.


Ayudenos con un Like. Suscribase a la pagina.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page