top of page

La "Barra T"el inicio del Balance

Este simbolo viene de tu genetica ( una emanacion del hiperespeaci de tus genes) que balancea tus dos hemisferios cerebrales. Puede parecerse a una T o una cruz o una "ank", todos ellos son iguales en valor. No hay diferencia si Ud puede ver cualquier de ellas. El codigo de color de esa porcion del cerebro es AZUL REAL o azul rey. Cualquier persona que puede "soñar despierto" puede hacer una visualizacion. Cierre sus ojos, centre su conciencia en el centro de su Cabeza en color azul rey y la vera en pocos segundos, no se apure si de inicio no la ve.

A veces se ven mas de una al cerrar los ojos, pues con la mezcla de razas, es comun que la gente vea mas de una Barra T.


Las 3 diferentes Barra T que se manifiestan

En las mañanas pueden hacer el ejercicio de verla antes de dormir o antes de levantarte. Siempre usa tu mente para ponerla derecha. Esto ayuda a mantener el balance de los 2 hemisferios. Podrias ver en varios colores, pero debes crearla en azul real. Si no la ves, puedes visualizar el circulo con punto azul que representa la Pineal. Esto conecta tambien con la Pituitaria, Hipotalamo, Tiroides, etc y regulas los flujos hormonales de tu cuerpo. Aunque es simple, tiene un efecto profundo en la salud de las personas. Como un sanador del Hiperespacio, puedes aprender a "recetar" los simbolos del Hiperespacio. Asiste a nuestro seminario en Marzo y aprenderas cosas fuera de este mundo!!

En cualquier momento del dia en el que te sientas molesto, desbalanceado/a , haces el ejercicio del balance de la barra T. En un momento, con la practica vas a poder ver los logos corporativos de marcas, y te vas a dar cuenta de lo que quieren decirte, entenderas los símbolos del Hiperespacio.


RESPIRACION

Es muy importante saber que al respiración se relaciona mucho con la visualización. Hace miles de años, hace Eones, podiamos retener hasta un 20% de dioxido de carbono en nuestros pulmones, con el tiempo, solo un 6.5% de CO2 puede sostenerse en los pulmones.

Cuando respiramos sostenidamente el Oxigeno (O2) pero con respiración intensa , los alveolos pulmonares sobre-oxigenados se sofocan. Por eso aquellos que respiran lento viven mas.

La respiracion de limpieza es la que usamos en las tecnicas del Hiperespacio. Siempre respiramos por la nariz y exhalamos por la boca. Cuando hacemos las respiraciones de limpieza estamos moviendo tambien nuestros Chakras.


Mas informacion en nuevos posts. Saludos a todos, nos vemos en el curso.


101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page