La belleza está en los Ojos
- Hyperspace Admin

- 15 dic 2025
- 2 Min. de lectura
¿La belleza está en los ojos de quien la observa?
El tema de comprender la belleza me es fascinante. Siempre pensé que lo que hace bello a algo —una persona o un lugar— es la armonía y el equilibrio de sus elementos. No entendía cómo lograr ese equilibrio, y es mediante la frecuencia que tienen cada una de ellos.
(Podríamos entender como frecuencia: El número de veces que un fenómeno o evento se repite en una unidad de tiempo. Creando una esencia energética o personalidad en específico.)
Un hermoso paisaje natural tiene los elementos que lo componen por ejemplo: Vegetación, animales, insectos, el cielo y las nubes, en equilibrio y armonía. Cada uno ocupa su lugar con la frecuencia adecuada. Una persona, una mujer o un hombre, es bello o bella porque emocionalmente está en armonía. Las frecuencias que lo componen están en equilibrio.

Esta razón podría explicar por qué un adicto, un vagabundo o un delincuente parecen feos: debido a que emocionalmente se encuentran en extremos, sin armonía; sus frecuencias son caóticas, como un instrumento musical desafinado.
Los seres y las personas son bellas porque, en su interior, todos los elementos que las componen están en equilibrio: Su frecuencia está alineada. Por eso la belleza es subjetiva, porque esta alineación de frecuencias se manifiesta en cada persona de una forma única, la belleza de cada individuo necesita y tiene una forma diferente.
Los estándares de belleza de la humanidad son muy bajos. Estos estándares de belleza solo tienen satisfechas las necesidades básicas del ser humano, lo que se puede entender como “Mente Animal”: Comer, refugio y sexualidad. Dejando abandonado el espectro emocional, intelectual y espiritual de las personas. Por eso la gente rica parece físicamente más atractiva que alguien sin dinero, pero solo porque tienen satisfechas sus necesidades más básicas.
Humberto Palacios Real.






Comentarios