top of page

Valentinus et Validatio

LA VALIDACION DEL AMOR INCONDICIONAL


Febrero es el mes del amor. Esto se debe al día de Valentino o de San Valentín. La mayoría de las personas no tienen ni idea de que este día viene de una tradición relacionada con rituales de energía sexual para imprimir a la población. El color principal que se usa el rojo. No es un color rojo pálido, sino un rojo oscuro y brillante. Se supone que es el símbolo de la sangre. La gente naturalmente asume que el corazón es un símbolo del amor y por tanto que la sangre fluye a través del órgano; rojo es la razón por la cual este color se usa. Sin embargo, el símbolo del corazón que comúnmente vemos no tiene nada que ver con el corazón. Por qué tal imagen está representando la emoción del amor?.


Mire a los compuestos del símbolo estándar de “corazón”. Son realmente dos ganchos mirando el uno al otro. Esto significa que la persona está “enganchada”, emocional y físicamente. El color rojo expresa ira, dolor, frustración, atención sexual y ritual.


De los varios Valentinos de la historia, el Santo Valentinus en la antigua Roma, vivía en un tiempo cuando Roma estaba plagada de orgías y de actividad sexual. Había festivales donde los hombres pedían los favores sexuales de las mujeres quienes se ofrecían así mismas para el evento. Valentinus les ayudaba a hacerse parejas y al mismo tiempo les contaba respecto del Cristo. El incluso trató de convertir al Emperador, lo cual eventualmente condujo a su muerte.


Pintura de la fiesta romana de Febrero por Andrea Camassei 1635

Sin embargo sus esfuerzos de mezclar la cristiandad con rituales paganos sexuales condujo a la brillante idea en el 330 DC de duplicar el imperio romano hacia una nueva religión mundial existente hasta el día de hoy -el catolicismo. El Concilio de Nicea tuvo la idea de re-escribir el Testamento por medio de la familia PISO.


Pero, luego o gradualmente se quiso transformar los festivales paganos y fiestas en nuevas formas de culto cristiano en este tiempo debido a las operaciones y perversiones de la fe cristiana original, sus verdaderos seguidores, quienes se transformaron en los Valdecianos, Cátaros y Albigenses, tuvieron que escapar de Roma e irse a los territorios del norte donde ellos podían seguir sus creencias de una manera pura.


Si volvemos en el tiempo hasta las profundidades de Roma encontramos que San Pablo era de hecho un espía romano que fue enviado a destruir a los hebreos y buscar una forma de unir a todos los territorios romanos bajo una religión que sería una ley, bajo penalidad de muerte por Dios mismo.


Esta política abanderada por los cristianos se infiltró la cultura romana el imperio hebreo Magdalenico floreció en Francia. La única forma de terminar con ellos era uniéndose a ellos con nuevas reglas. Finalmente el plan funcionó y gente como Valentinus fueron instrumentos claves de ayuda en eso.


Hay que recordar todo esto la siguiente vez que usted le dé una rosa roja a su amada para el día de San Valentín.


También como el día de Valentín está aquí es un buen momento para reflexionar en las cosas que amamos de nuestra vida como el amor a nosotros mismos.


Desde luego la fiesta se basa en una historia cubierta para expiar un ritual sexual de los tiempos medievales, pero es la idea que nosotros miremos a esto como un hecho negativo y lo transformemos en algo positivo.


En vez de la fiesta de San Valentín podríamos llamarla la fiesta del Amor Incondicional que se ve mucho mejor. Hay más que solamente sexo. En esta sociedad los controladores han imprimido a la población para que piense que mientras demos regalos y haya sexo todo está bien. Nuestro mundo está lleno de gente solitaria que no sabe nada del amor porque primero que nada si no se aman a así mismos nadie puede amarle a usted . Lo que nosotros pensamos de nosotros lo proyectamos y como un resultado tenemos una realidad física. Este mes hagamos un esfuerzo para hacer el ejercicio del Altar Dorado, El niño interior y el trabajo de Alma Suprema convenientemente escrito en el libro “Asistente del hiperespacio”. Repasémoslos hasta completarlos. Mire como las interacciones cambian y como su vida se transforma en más manejables . Que tal cambiemos el día de San Valentín a un día de Validación. En vez de un símbolo del corazón rojo en forma de gancho, usemos un cuadrado en color verde medio representa el chakra del corazón. En ese cuadrado ubique a sus amados y luego visualice con el color Rosa pálido para el amor incondicional. Entonces los caramelos y las flores serán una energía está presente de aquí en adelante.


Nos vemos en el Taller el 9 y 10 de marzo en Quito para aprender estas técnicas y mucho mas.

250 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page