top of page

Ud ya ha visto Arquetipos !

Todos y cada uno de nosotros ya hemos visto arquetipos. Debido a que la gente ha sido desenfocada de esto a través de la “visión selectiva“ creemos que nunca hemos visto energia pura de cosas, personas o animales. Ha escuchado de la audición selectiva.? Cuando usted está en un cuarto lleno de gente la audición selectiva le permite sintonizar y enfocarse en una conversación dejando atrás el ruido de fondo. “La visión selectiva“ funciona de la misma manera. Por ejemplo los ojos de un bebé cuando nacen miran alrededor de toda la cabeza de la persona. Los padres le enseñan al niño enfocarse en la nariz, ojos, boca. La visión selectiva del niño toma lugar dejando de lado los arquetipos para decir las palabras que satisfacen a los padres. De tal manera que, de una generación a la siguiente, la visión selectiva se les instala como una norma.

Nadie te hace esto a ti a proposito. Tú, y las generaciones antes de ti lo han hecho y eventualmente lo harás con tus niños.



Los niños ven el Aura y los Arquetipos

Con el tiempo los ojos de los niños son entrenados para mirar al frente a través de los arquetipos dentro de áreas más densas de manifestaciones físicas tales como el cuerpo. Algunos mantienen el conocimiento arquetípico y la vision de ver cosas mas alla de, pero pocos sobreviven este proceso de visión selectiva. Si ellos ven cosas que los padres no pueden ver, el niño entonces es enviado al psiquiatra y puesto en medicación! . Los arquetipos en tiempos antiguos cuando las formas de vida eran menos físicas no eran solo más usados y entendidos, ellos eran integrados y respetados como parte de un plan de vida. Por ejemplo, si el joven tenía miedo a las alturas un arquetipo energético de coraje era fijado en una parte del cuerpo correspondiente dirigiendo el flujo de energía hacia un patrón mental de coraje o valor.


El arquetipo se quedaba hasta que este energía fuese usada y luego desaparecía. Los indígenas todavía hasta este día decoran sus cuerpos y alrededores según lo que tengan que hacer. Éstos rituales se llevan acabo de generación en generación. De alguna manera cuando usted celebra sus tradiciones y festividades usted está recreando residuos ancestrales antiguos que de hecho significaron algo a través del color, tono y arquetipo. Éstos tipos de arquetipos dinámicos fueron los precursores de los tatuajes y otros piercings y marcas del cuerpo . La diferencia es que las marcas corporales y los aretes eran antes dinámicos hoy en día ellos son estáticos; significando que una vez que ellos están allí se dejan de una manera permanente. Además, las tintas y sustancias están llenos de químicos y metales que son tóxicos al cuerpo humano.


Los colores de la pintura de los guerreros ponian Frecuencias de guardianes

Incluso si los aretes o piercings se cierran, el torrente energético es permanentemente dañado a menos que el patrón mental dirija la curación de la cicatriz. A veces pueden reforzar un flujo energético como un arete puesto en el Lobulo para estimular el meridiano del ojo y ayudarle a ver mejor, pero, la mayoría de veces, usted debe conocer lo que usted está haciendo y porqué. Esto rara vez sucede de una manera consciente.


Esta situación es la misma con las cirugías y otros procedimientos para salvar la vida. Los tatuajes y piercings no permiten que los patrones mentales originales funcionen a menos que ellos representen un patrón mental que ya existe dentro de la psiquis.


Los arquetipos siempre han sido importantes. Por eso es que los negocios siempre tienen un logotipo. Es la afirmación del arquetipo de lo que es el negocio lo que imprime su mente subconciente. Por ejemplo, las tiendas de la marca Target son una cadena global de pequeñas tiendas departamentales y el logo está en color rojo brillante con un círculo y un punto en la mitad.


El arquetipo de azul real con un punto de azul real en la mitad es para la glándula pineal el cual representa tu centro de la conciencia.


Aprende de como usar las frecuencias de los Arquetipos para su protección, o para su sanación o cualquier mejora de la Mente Humana en nuestro proximo seminario en Quito el 9 y 10.

Saludos a todos

Stewart !

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page