Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

Torah, Instrucciones de Dios

En inglés, Torá significa "instrucciones / enseñanzas". La Torá son los primeros cinco libros de Moisés, que es parte del Antiguo Testamento y usado para descifrar el Código de la Biblia. Desde una perspectiva kabalística: Torá = destilación fractal de la sabiduría suprema: comprensión del conocimiento en capas. El Arte de conocer toda la Creación. El hebreo es el único idioma que se puede alimentar directamente a un computador ya que también es un sistema numérico, con cada palabra tiene un valor numérico así como un significado. Gematria es un sistema que utiliza estas palabras hebreas como fórmula para Creación y comprensión. La Gematria se ha utilizado durante milenios para encontrar capas ocultas de significados dentro de la Torá, incluida la profecía. Los estudiosos dicen que toda la Torá es el nombre completo de Dios. Por supuesto, esto nunca se puede verbalizar ya que es increíblemente voluminoso. Es por eso que la Torá se considera una Emanación sagrada de la Mente de Dios nombrandose a Sí misma, y ​​los rollos de la Torá nunca se pueden tocar con Las manos desnudas.

Debe usar un paño o un estilete metálico para tocar cualquier parte fisica de los rollos del Tora. Cuando una Torá se levanta ante una congregación, todos los presentes deben levantarse. La Torá siempre está "vestida" en un terciopelo o material valioso y lleva una corona de plata u oro en las asas de desplazamiento.



Las letras hebreas de la Torá tienen marcas porque las oraciones están destinados a ser cantadas como que fuesen la frecuencia / manifestación vibratoria del Nombre de Dios.

Las letras hebreas son arquetipos del hiperespacio y los únicos símbolos que pueden ser verbalizado. Son parte del antiguo lenguaje traído a la Tierra desde Sirio A pero se originó de la Mente de Dios misma.

De la Torá, los antiguos hombres santos desarrollaron el misticismo judío, conocido como la Kaballah. La palabra Kaballah, traducida originalmente como Qaballah significa "recibir".

La Kaballah es un sistema de estudio que busca analizar las distintos capas de significado de las palabras superficiales de la Torá. Una vez que se haya entendido el significado literal de la Torá, se estudia para encontrar las más profundas capas de significado espiritual para comprender las profundidades de la Mente de Dios.

De los misterios de la Kaballah proviene el Libro del Zohar, escrito en arameo. La palabra Zohar significa "esplendor, brillo o resplandor ". El Zohar no era permitido ser dado al público hasta las últimas décadas.



El Libro del Zohar contiene las fórmulas, profecías, secretos de creación y plantillas de molde de "Todo lo que Existe" desde el mismísimo instante en que comenzó la Mente de Dios. No existe absolutamente ningún otro documento que contenga todo esto con tanta profundidad. Incluso si no sabe leer hebreo o arameo, simplemente sostenga el Zohar, mire las páginas, toque las palabras o rece con ellas para ser bendecido y contemplar maravillosas experiencias.Hágalo; ¡funciona!




El Zohar afirma que hay tres niveles de la Mente de Dios: 1. YHVH / Jehová / Yahweh : Este nivel es neutral; Es la base de todo. 2. Elohim : Emocional / Masculino 3. Adonai Físico / femenino; es la base de la Shekinah o el aspecto femenino de la Creación en la Tierra. Los tres son en realidad Uno, representando la Verdadera Trinidad.

Usando el Zohar y el Código de la Biblia, que es la Torá hebrea alimentada directamente a un sistema informático, cada persona, lugar y cosa se describe en secuencias de omisión en algún lugar de la Torá. Esto es muy loco si logras entender lo que queremos decir !


Obviamente, esto no es una creación humana. ¿Qué documento podría posiblemente explicar todo en la Creación en cualquier período de tiempo?


En el seminario de 3 dias en Quito, el 6,7 y 8 de Marzo El Rvdo Dr Stewart A. Swerdlow, Gran templario de la Orden Medica de Caballeros Hospitalarios estudio en Israel estos documentos con varios Rabinos por mas de 50 años, nos revelará algunas claves para Sanacion propia y de nuestros seres queridos ! No se lo pierdan. Los nombres de Dios para Sanar

La Gematria

La Numerologia y hasta la Radionica ademas de los Arquetipos avanzados son temas de interes. Inscribase.

135 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon