top of page

Se puede abrir el ADN ?

Usted puede abrir hasta el 90% de su cerebro y el 97% de su ADN que es considerado chatarra aplicando técnicas del hiperespacio y Alma Suprema. Se puede crear la vida que uno quiere para si mismo a pesar de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. No tiene que creer ciegamente en todo lo que sus amigos le dicen, sociedad, familia, medios de comunicación y o el gobierno. Usted debe aprender a cuestionar absolutamente todo lo que le han dicho en todas las instancias hasta que las respuestas que se reciba sean verificadas por su propia conexión interna hacia su Alma Suprema y la Mente de Dios.


Primero, usted necesita entender que todo tienen tiene una vibración que es la rata de su frecuencia específica.


"Ya sea que tu fueses una ameba, elefante, alienígena, o ángel, tú tienes la misma fuente. No hay frecuencias que elevar porque tú ya contienes todo dentro de ti. Simplemente cambias tu patrón mental para actualizar la frecuencia deseada en esta realidad", dice Stewart Swerdlow.


En mi experiencia, la mayoría de las personas prefieren hacer trabajo físico que mental. El trabajo mental solo toma realmente cinco minutos porque tu cerebro trabaja tan rápidamente !. Puedes pensar más rápido de lo que tú puedes hacer algo físicamente. Lo que a ti te toma pensar cinco minutos puede tomarte horas llevar a cabo físicamente. No hay tiempo y espacio dentro de tu mente; solamente hay transmisión instantánea de pensamientos a través de las sinapsis y dendritas del cerebro. Tú tienes el poder de cambiar todo simplemente cambiando la forma en la que tú piensas.


Por ejemplo cómo es que tú limpias los patrones mentales de negatividad y victimización? La verbalización no significa nada; las palabras son literalmente “servicio de labios.” La única forma de limpiar los patrones mentales de negatividad es de la misma manera como se hicieron; es decir con la mente; deshacer los patrones mentales que crearon las circunstancias, en primer lugar. Por esta razón es que las técnicas llamadas el Altar Dorado, comunicación de Alma Suprema, ayudar a crecer al Niño Interior y Desprogramación son tan importantes. Éstas técnicas básicas del hiperespacio y Alma Suprema necesitan ser continuas lo mismo que el ejercicio físico. Si usted solamente las ejercita una vez cada tres meses usted no tendrá mucho beneficio pero cuando usted se ejercita regularmente usted verá los resultados!


De la misma manera, tiene que ser consistente y persistente en su desprogramación, de otra manera no tiene sentido. Si usted toma un descanso, usted se retrasa. El programador interno lo saboteara, diciéndole que lo que usted está haciendo está equivocado. Luego usted volverá a sus maneras antiguas y el ciclo comienza una vez más. Esta es la razón porque las cosas del pasado en los medios de comunicación, las modas y los entretenimientos son re visitados.


Hay una programación incluida en estas fuentes que es revalidada y reinstaurada para reprogramar. Por ejemplo, el color que estuvo de moda hace 5 o 10 años hace un regreso no por accidente, sino a propósito para que gatillar o activar su función de una manera diferente. Si usted se mantiene en protección violeta y está constantemente haciendo sus trabajos de desprogramación, fusión marrón y cancelando en marrón, hay menos oportunidades de que estos gatillos se activen. Ahora conozca estas técnicas básicas para que le sean tan naturales como la palma de su mano.


Usted es un ser espiritual teniendo una experiencia humana.


La gente piensa que te están aquí para tener una experiencia espiritual y pasar mucho tiempo buscándola, pero, usted es un Ser Espiritual usted está teniendo una experiencia humana.


La Mente de Dios está experimentando y conociéndose asi misma a través de sus creaciones. Usted está ayudando a Dios a explicarse a si mismo.


Quiero presentarle a usted un ejercicio sorprendente de que se puede abrir sus memorias guardadas muy profundamente su ser para entender porque usted es quien es!


Visualización: la escalera espiral verde.


Haga sus preliminares:


*Cierre sus ojos.


*Tome unos pocos respiros lentamente a través de su nariz y sacando el aire por la boca.


*Centre su conciencia en la glándula pineal en color azul real como se explica en el video de la clase pasada.


*Hace el balance del arquetipo Barra T o centre el arquetipo de glándula pineal (círculo en azul real con un punto azul real en la mitad), en la glándula pineal.


*Visualice el arquetipo de fusión marrón en la glándula pineal.


*Luego, limpié con violeta por dentro y por fuera del cuerpo, manteniendo el símbolo de la protección suprema alrededor de usted.


Ubique el resto de su cuerpo en y alrededor de usted en un color verde medio...Como para que usted se transforme en el mismo color verde medio.... Frente a usted visualice una escalera espiral de color verde. Descienda por la escalera hasta que no haya nada (esta es su escalera genética). Usted va a dirigirse al primer punto en el tiempo y en el espacio cuando usted entró a una realidad física. Cuando llegue al final de la escalera, simplemente observe lo que ve en cualquier dirección. Ponga atención a cualquier detalle, símbolo o sentimiento de que usted vea o tenga.




Ahora que usted ha llegado al fondo, lentamente comience a moverse por la escalera hasta que usted llegue al punto medio. Deténgase en este punto; observe y ponga mucha atención a cualquier detalle como sea posible.


Continué por la escalera hasta que llegue al lugar donde comenzó. Salga de la escalera; luego póngase usted mismo en un profundo marrón.


Este y otros ejercicios del Hiperespacio, los puede revisar y aprender en el Curso Completo de Tecnicas dictado por el Rvdo.Dr.Stewart A Swerdlow en Quito en Marzo pasado. Adquieralo ya y aprenda estas tecnicas mentales de gran ayuda para Ud y sus seres queridos.




85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page