top of page

"RECETANDO ARQUETIPOS"

Curas, remedios, recetas, hackeos, llamalos como quieras. Si el cuerpo fisico necesita ayudas como emplastos, masajes, acupuntura o unas vitaminas a diario, imagina las necesidades de la Mente !

Cuando hacemos una consultoria tratamos de entender a ese ser humano que nos pide apoyo, investigamos su fecha de nacimiento, preguntamos de sus ancestros y usamos nuestra vision del hiperespacio y sensación paraver mas alla. Poco a poco te iras haciendo mas sensible a las interacciones de las personas hasta desarrollar tu intuición y que seas capaz de acceder a los registros Akashicos donde esta toda la interdimensionalidad de todos los seres humanos.


Recordemos no somos un solo cuerpo, somos una manifestacion de varias realidades alternas en el pasado, presente y futuro. Si entendimos bien del curso de Marzo pasado. ud esn este instante, existe en varios momentos que son equiparables a frecuencias. Por eso somos susceptibles al Control mental y a que nos afecten las ondas que emiten las torres de transmision de celulares y satelites que no solo tienen el proposito de transmitir noticias sino de enviarnos tambien Ondas de control Mental. Quien de Uds ha experiemntado un silbidito o pito agudo en la madrugada taladrandole su oido?? Esas pueden ser ondas de Control Mental ! Lo mas inmportante es estara lerta y usar el Arquetipo de la Proteccion Suprema y el de Fusion (merger) para estar cohesionado.


En Consulta, identifique el problema de fondo mediante una exhasutiva conversación, haga su balance de Barra T o Arquetipo Pineal para estar mas alerta. Muchas veces el motivo de consulta no es la causa! aqui es donde radica el buen terapista. De todas maneras no le haces mal a nadie si le envias unos arquetipos para que la persona practique en su casa.


Nos cuenta el Dr Carlos Jaramillo una experiencia :

" hace unos 20 dias aproximadamente me visita la abuelita Sra Mariana C.con su nieta Stephany con un caso de autoagresion. La niña de 11 años se ha empezado a agredir en su cuerpo,usando la cuchilla de un sacapuntas de lapiz que dasarmó, empezo a autoinfringirse cortes en sus brazos. Su abuelita preocupada me la trae en desesperación a ver que podemos hacer por ella. Luego de explicarme el caso pido a a la abuelita me espere afuera para conversar con Stephany. Usando PI pido permiso a su Alma Suprema para ayudarla y empiezo la conversación "poniendome en violeta" adoptando una actitud ligera no confrontativa.

Stephany se presenta temerosa pero sin juzgar le voy preguntando desde cuando, de que modo, como asi, etc etc hasta que me cuenta que su prima, unos años mayor con quien se ve a veces es quien habia empezado con este "juego"a sugerencia de unas voces que escucho en su casa. Le pregunto a Stephany si ella tambien las escucha y me confiesa que si, que desde ese dia las escucha. Yendo un poco mas profundo en el interrogatorior revela que ha jugado a la Oui-Ja y otras cosas de esas con la prima !

Claramente se trata de alguna posesion de bajo astral, por lo que la recuesto en la camilla y le muestro el Arquetipo de la Proteccion de la Proteccion Suprema y le enseño a visualizarse dentro de el, lo mismo que el de Fusion. Dibujo con un aceite esencial indistinto en su frente el ALEPH en dorado y le envio la instruccion de visulizar la Tarjeta de Delfin antes de dormir. Le recomiendo segun las enseñanzas de Dr Stewart que consiga un anillo de acero o de hierro- que aleja a los bajos astrales- y su abuelita se encarga de proveerlo.


En 15 dias, me visita con su madre con un notable cambio, alegria en su rostro, ya no se corta y me agardece, ahora vinio su madre quien quiere saber mas de como mejorar sus propios problemas"


Talvez una ayuda es solo lo que ellos esperan para empezar su propio proceso de sanacion. Ud es solo el canal que permite que la Energia de la Mente de Dios haga su trabajo. Las celulas humanas responden a las frecuencias mas altas del universo.


ADQUIERA un set de Tarjetas del Hiperespacio y empiece a practicar como lo indica el video del Curso del Dr Stewart, tambien Ud puede "prescribir" las tarjetas, para que su cliente las use directamente visualizandolas, o adquieriendo su vibracion.

por ejemplo, Ud puede dormir con el Arquetipo del Hiperespacio bajo la almohada o ayudar a que sus seres queridos aprendan a "crear" estas imagenes en su mente y de esa manera estar protegidos



arquetipo de la Proteccion Suprema

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page