RADIONICA II ABRAMS Y OTROS

Ya en 1922 el Dr Francis Cave escribía "cómo pueden las vibraciones destruir la enfermedad? Todo en la naturaleza tiene su propio periodo o rata de vibracion. Si uno se acerca a un objeto con una fuente de vibración de la misma rata, el objeto también será puesto en vibración mostrando una respuesta como del arpa al diapason. La vibración forzada del objeto puede llegar a tal magnitud como para fracturarla o destruirla. Y no hace ninguna diferencia ya sea que la fuente sea química, o pigmento, un rayo de luz, una corriente eléctrica, o algún otro material que de la rata vibratoria".


Esta breve afirmación contiene en concentrada forma prácticamente toda la filosofía terapéutica de Abrams. La enfermedad es meramente la expresión de una rata vibratoria. Si esta rata vibratoria ( o indice vibratorio) puede medirse y algo puede hallarse con una similar rata vibratoria que pueda imponerse sobre ella y destruirla, por tanto llega a correlacionarse con el principio en la Homeopatia del "Similia Similbus Curentur”





Si le hacemos imposible a una rata vibratoria patológica existir, la enfermedad por sí misma no puede existir. Abrams había mostrado el mundo no solamente como medir la rata vibratoria de las enfermedades, pero también medir su virulencia, algo que no era posible con ningún otro método conocido hasta ese punto. Cuando estas cosas fueron entendidas y la aplicación de su razonamiento terapéutico logrado, la desaparición de la enfermedad es una certeza práctica. Aquí está la base de todo sistema terapéutico ya sea alopático, homeopático, osteopático, o mental. La rata vibratoria del órgano patológico o tejido debe ser cambiada o el recuperamiento no se puede lograr.


La mistificación de la Radiónica se distorsionó al punto que la gente común creía que la caja negra de Abrams por si sola podía sanar a una persona de la enfermedad. Esta distorsión del hecho fue en parte debido a un interesante descubrimiento que hizo después cuando el testó la sangre de un paciente de malaria junto con unas gotas de quinina y encontró que no había ninguna reacción en el sujeto !.


Éste descubrimiento le sugirió que las radiaciones de la quinina eran capaces de cancelar las radiaciones de la malaria.


Abrams fue afortunado para contratar a los mejores ingenieros para construir sus instrumentaciones de resistencias variables. El razonaba que como toda materia era eléctrica en su naturaleza las radiaciones específicas de la enfermedad o del tejido patológico podían ser energéticamente revertidos y cancelados.


OSCILOCLASTO de Abrams

Para este fin el contrató los servicios de un inventor llamado Samuel Hoffman en 1919 para producir en colaboración un equipo conocido como OSCILOCLASTO. Básicamente era un aparato electrónico diseñado para aplicar en el paciente una carga eléctrica negativa con radiofrecuencia electromagnética en pulsos. Una caja de resistencia con diferentes ajustes para controlar las ratas de tratamiento del paciente respuesta en circuito entre él y el Osciloclasto y el electrodo añadido a la frente de sujeto.


MIENTRAS ABRAMS construía su primer aparato muchas escuelas de ocultismo se ponían conscientes de los conceptos energéticos que habían tenido sus orígenes en la india, China, y Medio Oriente. Es prominente entre religiones orientales los términos hindúes para energía sutil, como el Prana, y Kundalini.


En su interpretación más simple el Prana es la fuerza vital que circula a través de nuestro cuerpo, un fluido viviente en el núcleo de nuestro ser físico y mental. ✨ Kundalini es la concentración de Prana, la fuerza evolutiva de la naturaleza, embebida en el cuerpo físico con el propósito expreso de efectuar transformaciones cognitivas y biológicas. La importancia de estos conceptos energéticos fue muy importante en aquellos días para competir con el punto de vista científico materialista. 🧩


Ningún escritor había tenido más experiencia con el Kundalini y el Prana que Gop Krisna, este investigador tuvo experiencia con con elevación del Kundalini de una manera espontánea, inesperada transformativa e irreversible. De hecho la experiencia de la elevación del Kundalini en su cuerpo y en su conciencia fue muy difícil y documentó todas sus experiencias en sus propios trabajos. ♨ "Kundalini es la palabra sánscrita antigua para una forma de bioenergía, la fuerza vital en los humanos que conduce a la evolución y guía la raza hacia un estado superior de la conciencia… En su forma cósmica la energía del Prana es altamente difuminada e inteligente que se disemina por todos lados. Pero en el individuo toma lugar en una forma específica de bioplasma o Prana individual compuesto de una esencia extremadamente sutil derivada de los elementos y compuestos que forman el cuerpo. En esta esencia, la cual transformada en energía psíqu ica se transforma en el combustible para el pensamiento.



El bioplasma, sostenido por el océano cósmico de plana permea cada célula de un organismo. De hecho, es la vida de las células como también el organismo en sí. El sistema nervioso con sus hilos extremadamente delgados flota como una serpiente 🐍en esta piscina de energía, la cual es asimismo rodeada y permeada por el océano infinito de la vida universal”


LAS TRANSFORMACIONES E innovaciones tecnológicas no siempre son bien recibidos. Un reporte en 1926 defendiendo las técnicas de Abrams por el Comité de Homeopatia Internacional tuvo que decir de esta innovación "En 1878 un periódico de Londres tildó el teléfono de un gran fracaso norteamericano y dijo que era inferior al antiguo y bien establecido sistema de hablar a través de tubos. Daguer ( padre de la fotografia) fue puesto en la cárcel porque él dijo que podía reproducir el rostro de un hombre sobre un plato de estaño.


Marconi fue considerado un soñador vacuo cuando propuso la transmisión inalámbrica de sonidos y de voz.), ciertamente la Radioterapia de Abrams no es distinta"



Posterior a la muerte de Abrams el mundo de la radionica explotó en una cantidad de inventores teorías y aparatos. Uno de los más importantes fue el notable J. W. Wigglesworth de la corporación Pato Metrics , quien produjo una mejora del tubo de vacío clásicos de Abrams llamado el Patoclasto, y Ruth Drown quien inventó la fotografía radionica. Otros aparatos desde 1920 incluyeron al Calibro Magna Onda (Caldwell Brunson) el Dinamize (Richard), el Radioclasto, la máquina de Wilson, Y muy notablemente algún tiempo después el U.K.A.C.O (Uptown, Nutz , Armstrong y Compañía) pero T. Galen Hyeronimus fue el primero y único inventor radiónico que recibió una patente en Estados Unidos.


Hoy, una fabrica en Orem Utah tiene los derechos de distribucion del moderno AOSCAN, un instrumento portatil y moderno que tiene la capacidad de Tomar las frecuencias de una persona e invertirlas 180 grados y convertirlas en Ondas de Optimizacion.

5 vistas
Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon