RADIONICA DESPUES DE ABRAMS

Mientras el doctor ūüĎ®ūüŹĽ‚Äć‚öēÔłŹ Abrams todav√≠a estaba muy activo comprometido en desarrollar su ERA y ense√Īar sus tecnolog√≠as a los m√©dicos y despu√©s de cierto progreso que √©l hab√≠a logrado, otras personalidades importantes entraron en la luz p√ļblica. El principal fue el doctor JW Wigglesworth. Con asistencia de su hermano y junto con otros asociados, el doctor Wigglesworth se puso en el desarrollo de diferentes equipos que √©l esperaba proveer a los m√©dicos de una manera superior. As√≠ naci√≥ la primera rama de la electr√≥nica conocido como Patometr√≠a (Pathos significando enfermedad y metr√≠a significando medici√≥n)


Entre 1900 a 1920 el primer instrumento para Patometria fue manufacturado y vendido a m√©dicos. La t√©cnica de operaci√≥n era similar o algo m√°s simple que la t√©cnica de Abrams pero las clases de duraci√≥n de 30 d√≠as se ense√Īaban sin embargo. En estos casos los m√©dicos calificaban asimismo para dar los instrumentos en Leasing a sus pacientes.


RUTH DROWN

Una vez que Abrams sali√≥ de la pel√≠cula hubo otra grande exponente de la radionica que le toco absorber todas las cr√≠ticas de aquel entonces, su nombre era Ruth Drown. Varias fuentes describen a Ruth Drown con Abrams , ya sea como su quiropr√°ctica quien trabaj√≥ con √©l temprano o como una secretaria que trabajo en su cl√≠nica a comienzos de 1920. A pesar de su modesto entrenamiento m√©dico Drawn es quien se lleve el cr√©dito por haber tenido una figura m√°s significativa en el campo por los siguientes 25 a√Īos. Drawn no ten√≠a entrenamiento cient√≠fico. Su diagn√≥stico y sus instrumentos posteriormente fueron basados en intuici√≥n y habilidad ps√≠quica. En conversaciones con ella, Arthur M.Young hab√≠a dicho que "se sent√≠a que ella ten√≠a contacto con un complicado sistema interno de arm√≥nicas en patr√≥n, un sistema auto regulador de vibraci√≥n resonante" y que solamente utilizaba los equipos como una ayuda para el trabajo con su mente.


El paciente se sentaba en dos platos metálicos conectado al plato de pruebas que entregaba un impulso al instrumento. Los dedos del operador se movía

n sobre el plato que cubr√≠a un detector hasta que parec√≠a una se√Īal de "pegamiento" al plato significando resonancia. Es decir, los dedos del practicante ya no se deslizan fluidamente, sino que aparece un efecto electrost√°tico como ‚Äúsi sus dedos se pegaran al plato o ese mas dif√≠cil el deslizarlos‚ÄĚ. Esto solo ocurre cuando hay resonancia, si la rata no es la adecuada al tejido los dedos vuelven a deslizarse con fluidez.


Esta técnica de prospección radionica reemplazó a la percusión abdominal. Simultáneamente, el operador giraba los diales de las resistencias variables de la caja de radionica hasta que el índice o frecuencia (rata) adecuada, ofrecía el mayor pegamento y esta técnica todavía se usa hasta el día de hoy.


Ruth Drown debería ser considerada como la primera inventora radionica en descubrir el arte de la fotografía radionica. Imagine su emoción y la revindicación que ella debe haber sentido por sus técnicas cuando descubrió que la radionica de un órgano enfermo podía ser capturado en una placa fotográfica pegada al instrumento de radionica.


Drown llev√≥ acabo muchos diagn√≥sticos fotogr√°ficos enfrente de audiencias de m√©dicos, ocasionalmente de sus propios patolog√≠as. La falta de un fundamento cient√≠fico claro para su descubrimiento no detuvo a la Sociedad Brit√°nica de entregarle una patente n√ļmero 51 5.86 para su c√°mara el 15 de diciembre de 1939.

Arthur Young después de visitar a Drawn buscando entender cómo funcionaba su fotografía, le pidió si ella podía fotografiar su problema de salud (sin decirle a ella cuál era). El notó que ella ponía la placa fotográfica (conectada a la caja de radionica) en una caja más grande a prueba de luz cuando la foto fue tomada. Pero aquí la película era revelado en completa luz. (Normalmente esto resulta en que la película quede sobre expuesta o quede velada) lo que ella produjo fue una fotografía 8x 10 de sus dientes.


La condición de Young en ese entonces era un dolor de muela. Al estar escéptico él le pidió que tome otra fotografía, esta vez presionando su mandíbula con el dedo para incrementar el dolor.



La segunda fotografía fue similar sólo que más grande en escala. Young quedo impresionado por la experiencia que dio una cantidad de pensamientos a cómo trabajaba la radionica mas aun al hallar un libro japonés llamado "Piensografía" que describía como los pensamientos podían ser transferidos a placas fotográficas. El ingrediente clave, dijo Young, era el propósito, hoy llamado intencion.


Drown perfeccionó el proceso de utilizar una gota de sangre del paciente en su instrumento para diagnosticar y tratar un paciente a distancia en cualquier parte del mundo. El resultado inevitable de este ejercicio fue el poner su trabajo incluso más expuesto en el campo del oculto. En la teoría oculta la sangre se cree que contiene porciones de la Red Eterica o de un Continuum unificante bioenergético



fotografia de instrumentos quirurgicos presumiblemente dejados en cavidad abdominal obtenidas al otro lado del Atlantico.


Imagenes de la primera mitad del siglo XX por eso se ven asi.


Hoy se puede obtener un diagnostico preciso a distancia por medio del gran descubrimiento ruso de las frecuencias de cada organo del cuerpo. Tu podrias, al igual que Ruth, obtener el estado de salud a distancia con el instrumento AOSCAN.



12 vistas
Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon