top of page

RADIONICA DESPUES DE ABRAMS

Mientras el doctor 👨🏻‍⚕️ Abrams todavía estaba muy activo comprometido en desarrollar su ERA y enseñar sus tecnologías a los médicos y después de cierto progreso que él había logrado, otras personalidades importantes entraron en la luz pública. El principal fue el doctor JW Wigglesworth. Con asistencia de su hermano y junto con otros asociados, el doctor Wigglesworth se puso en el desarrollo de diferentes equipos que él esperaba proveer a los médicos de una manera superior. Así nació la primera rama de la electrónica conocido como Patometría (Pathos significando enfermedad y metría significando medición)


Entre 1900 a 1920 el primer instrumento para Patometria fue manufacturado y vendido a médicos. La técnica de operación era similar o algo más simple que la técnica de Abrams pero las clases de duración de 30 días se enseñaban sin embargo. En estos casos los médicos calificaban asimismo para dar los instrumentos en Leasing a sus pacientes.


RUTH DROWN

Una vez que Abrams salió de la película hubo otra grande exponente de la radionica que le toco absorber todas las críticas de aquel entonces, su nombre era Ruth Drown. Varias fuentes describen a Ruth Drown con Abrams , ya sea como su quiropráctica quien trabajó con él temprano o como una secretaria que trabajo en su clínica a comienzos de 1920. A pesar de su modesto entrenamiento médico Drawn es quien se lleve el crédito por haber tenido una figura más significativa en el campo por los siguientes 25 años. Drawn no tenía entrenamiento científico. Su diagnóstico y sus instrumentos posteriormente fueron basados en intuición y habilidad psíquica. En conversaciones con ella, Arthur M.Young había dicho que "se sentía que ella tenía contacto con un complicado sistema interno de armónicas en patrón, un sistema auto regulador de vibración resonante" y que solamente utilizaba los equipos como una ayuda para el trabajo con su mente.


El paciente se sentaba en dos platos metálicos conectado al plato de pruebas que entregaba un impulso al instrumento. Los dedos del operador se movía

n sobre el plato que cubría un detector hasta que parecía una señal de "pegamiento" al plato significando resonancia. Es decir, los dedos del practicante ya no se deslizan fluidamente, sino que aparece un efecto electrostático como “si sus dedos se pegaran al plato o ese mas difícil el deslizarlos”. Esto solo ocurre cuando hay resonancia, si la rata no es la adecuada al tejido los dedos vuelven a deslizarse con fluidez.


Esta técnica de prospección radionica reemplazó a la percusión abdominal. Simultáneamente, el operador giraba los diales de las resistencias variables de la caja de radionica hasta que el índice o frecuencia (rata) adecuada, ofrecía el mayor pegamento y esta técnica todavía se usa hasta el día de hoy.


Ruth Drown debería ser considerada como la primera inventora radionica en descubrir el arte de la fotografía radionica. Imagine su emoción y la revindicación que ella debe haber sentido por sus técnicas cuando descubrió que la radionica de un órgano enfermo podía ser capturado en una placa fotográfica pegada al instrumento de radionica.


Drown llevó acabo muchos diagnósticos fotográficos enfrente de audiencias de médicos, ocasionalmente de sus propios patologías. La falta de un fundamento científico claro para su descubrimiento no detuvo a la Sociedad Británica de entregarle una patente número 51 5.86 para su cámara el 15 de diciembre de 1939.

Arthur Young después de visitar a Drawn buscando entender cómo funcionaba su fotografía, le pidió si ella podía fotografiar su problema de salud (sin decirle a ella cuál era). El notó que ella ponía la placa fotográfica (conectada a la caja de radionica) en una caja más grande a prueba de luz cuando la foto fue tomada. Pero aquí la película era revelado en completa luz. (Normalmente esto resulta en que la película quede sobre expuesta o quede velada) lo que ella produjo fue una fotografía 8x 10 de sus dientes.


La condición de Young en ese entonces era un dolor de muela. Al estar escéptico él le pidió que tome otra fotografía, esta vez presionando su mandíbula con el dedo para incrementar el dolor.



La segunda fotografía fue similar sólo que más grande en escala. Young quedo impresionado por la experiencia que dio una cantidad de pensamientos a cómo trabajaba la radionica mas aun al hallar un libro japonés llamado "Piensografía" que describía como los pensamientos podían ser transferidos a placas fotográficas. El ingrediente clave, dijo Young, era el propósito, hoy llamado intencion.


Drown perfeccionó el proceso de utilizar una gota de sangre del paciente en su instrumento para diagnosticar y tratar un paciente a distancia en cualquier parte del mundo. El resultado inevitable de este ejercicio fue el poner su trabajo incluso más expuesto en el campo del oculto. En la teoría oculta la sangre se cree que contiene porciones de la Red Eterica o de un Continuum unificante bioenergético



fotografia de instrumentos quirurgicos presumiblemente dejados en cavidad abdominal obtenidas al otro lado del Atlantico.


Imagenes de la primera mitad del siglo XX por eso se ven asi.


Hoy se puede obtener un diagnostico preciso a distancia por medio del gran descubrimiento ruso de las frecuencias de cada organo del cuerpo. Tu podrias, al igual que Ruth, obtener el estado de salud a distancia con el instrumento AOSCAN.



69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page