RADIONICA DE RAE

En Inglaterra nuevos sistemas de radionica se desarrollaron que fueron altamente artísticos en su diseño y operación. dos serán examinados aquí el primer sistema de diseño de magneto geometría fue el proyecto de un hombre de negocios y comandante de la Marina retirado llamado Malcolm Rae. Quien nació en Cheshire , Inglaterra en 1913. Rae no se transformó en un pionero de radionica hasta bien entrada su media vida. Introdujo a la radiofónica mientras él estaba en la armada e inicialmente lo rechazó. Luego más tarde en su vida comenzó a hacer experimentos con los instrumentos que que Abrams y Drown habían diseñado. La mención de este trabajo no aparece regularmente en las discusiones hasta los años sesentas. Muchos de las innovaciones fueron caracterizadas por la introducción de conceptos matemáticos, especialmente proporciones del número áureo, diagramas y aparatos inspirados radionicamente. En los diseños de Rae las varias emanaciones de sustancias fueron codificadas en números. Más tarde, estos números fueron transferidos a relaciones angulares del campo magnético de la tierra el cual hizo prospección en una serie de círculos concéntricos con el péndulo. Los diagramas resultantes tomaron la forma de tarjetas impresas del mismo tamaño con los ángulos rayados marcados en el círculo más interno a 1° de arco de estas tarjetas, llamadas tarjetas de simulador de remedios que podían ser insertadas sobre el aparato radiónico. La colección de diagramas representaron todas las variables estructuras, enfermedades, y remedios usados para el tratamiento (actualmente más de 25.000 ) reemplazando los diales de la electrónica anteriores y más tradicionales.

Ray diseñó varios diferentes aparatos para funcionar con las tarjetas. El analizador de Ray utilizaba para investigar el perfil energético del paciente. Era un aparato de dos partes conectados por alambres que utilizaba un péndulo. Las tarjetas entraban en ranuras de la unidad, donde switches eran seleccionados para la función deseada y la potencia del tratamiento. Esta unidad fue conectada por alambres a una pieza que sostenía una cartilla la cual permitía para análisis y tratamiento la facilidad de intercambiarlas. El péndulo se usaba para indicar que partes de la cartilla necesitaban ser investigados. Otro aparato el simulador fue empleado para hacer remedios o tratar pacientes. Ray regresó al péndulo tradicional prospectando sobre la cartilla o el gráfico para su diagnóstico. La cartilla contenía suficiente información que hacer una pregunta y mirar adonde se movió el péndulo un tratamiento se obtenía.


El creía que el sentido de resistencia sí o la función si era otro tipo de sentido natural, como la visión y el oído sólo que más sutil. De tal manera que podía contar separar una discrepancia entre diferentes individuos y sus percepciones radio únicas de una condición. Sus técnicas fueron la primera en abrazar a la estética por medio del Phi, hallando extensivamente en la naturaleza Y también en el arte y en la Agricultura . Para traer suficientes diferencias potenciales subjetivas bajo una nomenclatura común, rey decidió que dos cosas eran necesarias primero las preguntas que se hacían en el péndulo tenía que ser tan precisas como fuese imposible. Segundo, la mejor forma de identificar o cuantificar la respuesta a una pregunta adecuada era a través de la introducción de radios (o a veces forma) en particular, los radios podían ser usados para describir desviaciones de un potencial óptimo. Ray prospecto para la mejor posible calibración del diseño para sus instrumentos de diales muy temprano con procesos que condujeron al número áureo (1:16180337) o la sección áurea.


Aparentemente en aquel tiempo, Ray nunca estuvo tan empapado de la importancia de este radio en la naturaleza. La sección del número áureo explica la relación de dos partes de un todo, donde el radio de la parte más pequeño de la parte más grande está en la misma proporción de la parte más larga al todo. Phi también es la base de los números de Fibonacci, nombrados por un matemático italiano del siglo XIII, Leonardo de Pisa (1170-1250) la progresión de Fibonacci (cada número después de los primeros dos es la suma de los previos 20, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34. Etc) éste número áureo puede ser visto en los patrones espirales de crecimiento como aquellos vistos en el Nautilus.




En resumen, al incorporar radios sagrados hacia el diseño del componente de su aparato radiónico Ray no solamente hizo un puente entre la estética pero también infundió a sus máquinas con significado cósmico. Al emplear esta sobre capa Ray alineó la salud óptima con un ideal matemático. Ray pronto descubrió que al representar la relación proporcional en un papel como dibujos geométricos era más fácil que ingenierizarlos en complicados aparatos aunque él realmente usaba los dos. Eventualmente en búsqueda de simplicidad y precisión, el sustituyó un dibujo de un radio por una rata. El calculaba la geometría como un radio que describía que tan lejos la condición del paciente estaba desviada de lo normal y luego lo utilizaba en tratamiento.



Con el AOSCAN moderno podemos tener la funcion RAD de envio de frecuencias a distancia por medio de patrones armonicos.



Para transmitir una geometría curativa hacia el paciente, Ray inicialmente regresó al punto de vista utilizado por optan en el diseño U.C.A.K.O . El utilizó una radio frecuencia de banda ancha para transmitir la intención hacia el testigo. Más tarde la transmisión electromagnética fue reemplazada con una señal de información enviada el cuerpo del paciente utilizando pensamiento, a través del testigo, o de una muestra de cabello o sangre provisto por el paciente.


Ray creía que la respuesta correcta a cualquier pregunta era inherente dentro del consciente colectivo. Todo lo que se requería para obtener una respuesta era la pregunta precisa clara y no desviada. Al final el divisó una ayuda en forma de una hoja de caucho impregnada con partículas magnéticas que él ponía bajo la cartilla que estaba haciendo revisado la influencia magnética se dice que disminuye la actividad intelectual y eliminaba las ideas preconcebidas.


Por medio de la respiración controlada que actuaba como una portadora del pensamiento que estaba ligado a los diales a través de un magneto embebido en el aparato. Una vez extraído el pensamiento se cristalizaba que sea numéricamente un geométricamente por la selección de una tarjeta. El mensaje para el paciente finalmente era restaurarse asimismo o a sí misma para una condición óptima óptima. La distancia física era irrelevante.


La funcion de OPTIMIZACION del AOSCAN permite hacerlo en presencial y la funcion SEFI a distancia.


55 vistas
Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon