QUE HAY EN LA VAC-UNA?

El ejército estadounidense, bajo la dirección de JSOCS y la CIA, hizo que el río se desviara en 2003 para llegar a este lugar en las profundidades del río Éufrates. Sabían lo que buscaban, porque anteriormente habían saqueado el museo de Bagdad y se llevaron más de 100.000 rollos asirios. Encontraron en las profundidades del subsuelo una enorme cámara funeraria, perfectamente equipada, que contenía 3 cuerpos, cada uno de unos 12 pies de largo (nephilim).


Nimrod y sus dos capitanes, que fueron asesinados por Esaú según el libro de Jasher, de los cuales se descubrieron 4 copias intactas en los Rollos del Mar Muerto. Nimrod y sus capitanes estaban en perfecto estado de conservación, un primer descubrimiento de este tipo en la historia CONOCIDA. después de cerca de 5500 años. Fueron llevados en helicópteros, luego volaron primero a Israel y a los EE. UU.



Es el ADN de Nimrod, el anticristo, el Apolión que se eleva desde debajo del río Éufrates en el Libro de las revelaciones (Apocalipsis 9:11 a 9:14) que ESTÁ EN LA VACUNA. Si está vacunado, entonces cumple la abominación de la desolación, al suplantar su falso espíritu en tu sangre, haciendo imposible que el Espíritu Santo resida dentro de ti. De ahí el peligro de esta luciferasa en la vacuna.


Porque lo llaman como es, la sangre del hombre que era, no es, pero será. El anticristo.

MIRA EL VIDEO aqui es espeluznante



155 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo