top of page

Que es un Arquetipo?


El mundo físico es simplemente arquetipos congelados en el tiempo. El movimiento son arquetipos en acción . Cada figura en existencia es un arquetipo en algún nivel. Cada cuadrado rectángulo círculo caja triángulo pirámide y así son realmente un arquetipo. Por eso Los libros que enseñan a dibujar y colorear traen figuras geométricas. Todo está basado en arquetipos o estas figuras geométricas.

Bear Frequency


Los sueños están llenos de arquetipos. Cuando tus sueños tú recibes estos arquetipos directamente de tu alma y de la mente de Dios. Como tu mente consciente no conoce la manera de interpretarlos, designa símbolos que tú puedes entender.

Por ejemplo un círculo de color rosa es una mesa rosa.Una línea marrón se transforma en un árbol.Un óvalo azul se convierte en un lago.Cuando tú conoces cómo entender los arquetipos estos mensajes que tú recibes de tu fuente se hacen más fácil de interpretar.

Las letras del alfabeto son todos arquetipos-figuras. Éstas letras-figuras representan sonidos específicos. El sonido es un “ tono“ o “ frecuencia“. Todo lo que existe está basado en el color en el tono en el arquetipo y figura. Por ejemplo una manzana es una manzana y no algo más. Esto sucede porque la manzana tiene una figura geométrica un color y un tono específico de frecuencia que solamente puede ser entendido en una forma específica.

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page