top of page

Primeros Sanadores Certificados

Actualizado: 21 mar 2019

Nos hemos tomado un tiempo despues del gran taller de 2 dias en Quito para agradecer la participación de todos Uds, algunos incluso llegaron desde muy lejos de Ecuador, casi representación de todas las provincias, nos sentimos honrados! Un amigo hizo el esfuerzo de venir desde Peru.....vaya, que dicha con este grupo de estudiantes y nuevos amigos.

En verdad no se habia dado un taller tan completo de Arquetipos y Simbolos curativos entrelazado con la historia del mundo que todos deberiamos saber, nunca antes en Sudamerica.


Hemos dejado un material en video de altisima calidad para que cualquier persona que sienta el deseo estudie los materiales en un formato de curso en el que puede seguir con las guias de clase y en un futuro cercano pueda tambien certificarse en esta técnica que el profesor Swerdlow ha compartido.


Estos simbolos y arquetipos fueron parte del estudio e introspección que Stewart Swerdlow conoció en el Proyecto Montauk, muchos fueron dados por los guias para que sean investigados y otros fueron descubiertos en el Hiperespacio ya en el proceso. Con el uso constante de ellos uno se hace cada vez mas consciente y experto en el área de la menta, al igual que es una gran herramienta para el dia a dia. Si Ud. esta en el campo de las terapias, son una gran ayuda para visualizar la sanacion de un órgano o sistema, ya sea según los colores de los Chakras o segun el tejido especifico.


Como sabemos , el cerebro es la fábrica mas poderosa de neuroquimicos que hacen miles de reacciones quimicas en el cuerpo fisico y estas pueden ser influenciadas por la mente, de alli que es una realidad la medicina mente-cuerpo. Si solo con imaginarte o visualizar que vas a tu refrigerador y tomas un limón verde y fresco, lo cortas y lo exprimes, viendo como su delicioso jugo verde cae en un vaso y "hueles" la imagen, te va a producir saliva en tu boca, imagínate lo que tu cuerpo puede hacer cuando reacciona un pensamiento positivo o negativo !


Si usamos un Arquetipo o hacemos una visualización como cuando "le entregas una dolencia a tu Alma Suprema para que se resuelva" el cerebro que es el "órgano de la mente" produce los quimicos necesarios ( endorfinas, serotonina, oxitocina, etc) que actuarán en el cuerpo como una remediación del problema. Solo hay que tener paciencia y saber que le mente ha sido bombardeada por muchos años con pensamientos negativos. Alli es donde el Arquetipo acelera el proceso, poniendote en las frecuencias más altas del Universo, aprendes a vibrar a nivel de los altosplanos donde todo se forma.


Si no pudiste participar en el seminario, te invito para que adquieras el Curso completo de autoestudio de Arquetipos del Hiperespacio, una serie de 5 DVDs con 10 horas intensas en alta calidad de video ; se adjunta todo el material que entregamos a los estudiantes; guias de clase y set de tarjetas del Hiperespacio. Cuando termines de estudiar te contactas con nosotros a contacto@hiperespacio.org y coordinaremos contigo unas practicas y un cuestionario para que recibas tu Certificado.


Grupo Graduado de Sanadores del Hiperespacio. Si neecesitas ayuda puedes contactar a alguno de ellos para que te asesoren en varias partes del Ecuador

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page