Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

Porque son importantes los Arquetipos?

Los arquetipos pueden cambiar sus experiencias de vida, cambiándolos concientemente direccionándolos y recreándolos. Cuando usted quiere experimentar felicidad por ejemplo, usted crea nuevos Torrentes de Frecuencia dentro de usted mediante las palabras que usted usa. Las palabras que se hablan son tonos condensados de arquetipos. El sonido es dado forma dependiendo del arquetipo usado. Por ejemplo el arquetipo “ a“ crea un tono diferente que el arquetipo de “ B“.


Cada arquetipo permite que una frecuencia específica pase a través de él. Al dar forma a los arquetipos y enviarlos mentalmente, usted atrae el mismo arquetipo que ya está flotando por ahi en la mente de Dios. Los similares se atraen. Ahora usted añade la fuerza de la mente de Dios a lo que usted ya está haciendo.


Esta fuerza permite que cualquier cosa que Ud desee manifestar en el mundo fisico ( una mejoria de salud, un bien material, un estado emocional, etc) deba utilizar la sabiduría de su Alma Suprema para determinar lo correcto de su manifestación deseada. De esta manera, usted literalmente le da una nueva figura al patrón mental el cual a su vez cambia los arquetipos que emanan de usted. Luego, los nuevos y diferentes arquetipos de la mente de Dios que están siendo atraídos para la emanación, resultan o devienen en nuevas experiencias debido a estos nuevos arquetipos.


Todo pensamiento es la reformulación continuada y el reformateo de todo lo que existe ( Todo lo que Es). Nunca existe o más o menos con lo que se trabaja. Todo lo que Es permanece igual. Usted simplemente arregla Todo lo que Es y lo trae al mundo físico , es decir hacia la realidad física, o tambien, lo pasa de la realidad física de vuelta al espacio de lo no-físico.


Aquello que es no-físico debe estar anclado hacia la Realidad Física. Esta es la razón por la cual usted firmó un contrato, por ejemplo el de matrimonio. Usted habia generado una idea no-física de juntar dos vidas. El contrato provee el anclaje físico de la idea. Esta también es la razón por la cual los indígenas siempre hacen una ofrenda cuando ellos toman algo de la Naturaleza; ellos toman algo de la naturaleza y lo devuelven hacia lo no fisico, esto mantienen un balance. La ofrenda significa que están honrando y aprobando este proceso.


Si usted toma algo de lo físico entonces debe dar algo a cambio de vuelta. La mente de Dios siempre está en balance. Con conocimiento usted controla el balance en su vida; sin conocimiento la vida es la que controla el balance de usted.


Al aprender a usar los arquetipos que son figuras sagradas de la Mente de Dios, y conscientemente usarlas en el dia a dia para su Sanación, la de los demás, para proteger, balancear o propiciar algunas virtudes Ud se conecta con su Alma Suprema y se libera del control fisico y mental de Ud mismo y de los demas.


Existen Simbolos y Arquetipos que pueden potenciar sus habilidades de:

Introspección

Conexión Espiritual

Investigación de la Energia del planeta y de los demás

Auto-Integración

Balance Hormonal

Riqueza y Prosperidad

Curación

etc

En Marzo 8 y 10 Exploraremos los usos de los Arquetipos mas importantes u Yd podrá aprobar el I nivel en rumbo a convertirtse en un SANADOR DEL HIPERESPACIO


44 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon