top of page

PIEDRAS Y ROCAS ENERGETICAS "SiBin"

Si Bin ROCAS Y PIEDRAS

La piedra Si Bin emite electrones blandos que se encuentran en agentes naturales que emiten directamente iones negativos. Se llama “Si Bin” y proviene de China. Se cree que hace muchos miles de años, antes de la historia registrada, un meteoro golpeó una región de lo que hoy es China, y que los oligoelementos de Si Bin proceden de este meteoro. Si Bin es en realidad una piedra ligeramente radiactiva, sin embargo, la Universidad de Beijing midió su radiactividad y consideró que no solo es segura para los contactos humanos, sino más segura incluso que algunos materiales de construcción que pasan la inspección. Lo que emite fácilmente es una mezcla única de frecuencia de infrarrojo lejano, que crea iones negativos. Los chinos la han aclamado durante siglos como una piedra "sagrada" conocida por sus propiedades curativas: la trituraban hasta convertirla en polvo y la colocaban en las heridas para curar mejor y más rápido, y fabricaban agujas de acupuntura con ella para afecciones más crónicas. . Ahora, estamos comenzando a comprender la ciencia detrás de esto, junto con sus aplicaciones óptimas.





"Bianstone" es un tipo de piedra con efecto terapéutico, que se registra en la literatura de cada dinastía. Se usa en el cuerpo y protege de las radiaciones WiFi y 5G. Colocado en puntos de acupuntura, tiene un profundo efecto regulador sobre la energía sutil del cuerpo.


La piedra pómez de Sibin fue descubierta por un músico famoso en China con el nombre de profesor Yang como resultado de encontrar y reemplazar las 2 piedras musicales dañadas de la coleccion de 13 piedras musicales desenterradas en Shandong. Después de mucho trabajo duro, el Sr. Yang logró encontrar la piedra utilizada para reemplazar las piedras musicales desenterradas que eran utilizadas en la música y el ritual de la corte imperial y revivir la música perdida.


El descubrimiento de Yang de la piedra Si Bin condujo a un redescubrimiento de los antiguos instrumentos musicales tradicionales chinos: la campana sagrada y otras. La noticia de este descubrimiento llegó a los medios de comunicación tanto en Asia como en Europa.


A principios de la década de 1980, gracias a la investigación científica y la prueba petrofísica de diferentes tipos de piedras encontradas en China por el profesor Geng de Beijing, se descubrió que un tipo de piedra llamada piedra pómez de Sibin descubierta por Yang que data de la antigüedad era la más adecuada para haciendo herramientas Bianstone. El profesor Geng de Beijing realizó varias pruebas en esta misteriosa Piedra Si Bin y concluyó muy firmemente que la piedra tiene la calidad de la Curación hecha en la antiguedad con Piedra Bian, que es una tecncia perdida hace mucho tiempo. Además, el sitio de piedra pómez de sibin también concuerda con el registro histórico de piedras bian encontradas en los libros de registros históricos.


Pero esta piedra pómez de Sibin todavía se considera muy rara, ya que solo se puede encontrar en el área de Sibin en China. Como resultado, una terapia verde que se había perdido durante miles de años resurgió ya en 1990.


Después de años de desarrollo y aplicación clínica, se encontró que Bianstone tiene un efecto terapéutico notable y libre de toxicidad. Y en consecuencia, se ha desarrollado una serie de herramientas y accesorios Bianstone. Estos productos Bianstone no solo se someten a rigurosas pruebas, sino que también obtienen las certificaciones de seguridad de la UE y China. Por lo tanto, pueden usarse de manera segura en el tratamiento de enfermedades crónicas y lesiones deportivas, aumentando la inmunidad, y también pueden usarse en la atención médica y ayudar a traer una recuperación rápida al cuerpo orgánico similar a la acupuntura, si no mejor que la acupuntura. Esto se ha utilizado con éxito en China, Hong Kong, Taiwán, Japón y EE. UU.



Los brazaletes de Iones estan compuestos de Turmalina y polvo ceramica Si Bin .


La Turmalina es un mineral que irradia vastos montos de Far Infrared Energy (FIR) es decir Energia en el Espectro del Lejano INfarrojo y grandes cantidades de IOnes Negativos. Junto con Sibin se crea un campo energetico inusual que puede ser recargado con la energia del Sol.


Los IOnes cargados negativamente en nuestro cuerpo son esenciales para sostener y mejorar nuestra salud . Los Iones negativos son beneficiosos al cuerpo humano en 4 formas esenciales:

Refuerza las funciones del Sistema Nervioso Autonomo

Refuerza el Colageno

Apoya al Sistema Inmunologico

Mejora el metabolismo


Para mejores resultados carguelo al sol unos por 2 o 3 horas antes de usarlo la primera vez, y de alli una vez al mes, o como se necesite para su mejor rendimiento


Preguntanos por tu brazalete Si Bian Turmalina en 3 tamaños, Small, Medium Large.


Whatsap +593 999665093


205 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page