top of page

Ni hubo burro, ni Muerte en la Cruz

A propósito de esta semana en la que han ocurrido hechos muy notorios para llamarla "santa" como en dias pasados el apresamiento de Assange, y pronto Snowden; luego la quema de Notre Dame que es uno de los 72 portales que los Iluminati quieren abrir para dejar entrar a una cantidad de entidades demoniacas..... queria hablarles a cerca de esta, la llamada Semana Mayor por la iglesia Catolica. Nuestros paises latinoamericanos fueron conquistados por españoles que trajeron este culto. Ellos construyeron sobre lugares energéticos las iglesias catolicas para que subconcientemente los nativos siguieran yendo a esos lugares estratégicamente. Recuerden que en Quito hay 7 centros energeticos - 7 chakras- que ahora ocupan siete iglesias en el centro historico...


Esta fiesta la llaman Pascua de Resurrección y es realmente una celebración sumeria antigua de la diosa Ishtar-Isis. Es una fiesta de sacrificio, muerte y resurrección celebrada miles de años en Persia y Sumeria . Coincide con la Pascua Judia ( Paso del angel de la muerte) un ritual de emancipación nacional, sangre ; ambas celebraciones han usado al cordero ( Cordero Pascual) como una imagen de sumisión , etc . Cualquier cosa que celebre, disfrutelo, pero hagalo con conciencia y sepa qué esta haciendo.


El punto es que en Domingo de Ramos se celebra la entrada de Jesus en Jerusalem, en efecto, Jesus-Immanuel entró a Jerusalem pero no lo hizo sobre un burro, eso fue añadido en el año 325 DC en uno de los grandes "Concilios". Mucha de la información diseminada en los talleres que hemos dado en Ecuador ha sido obtenida del documento llamado "Talmud Immanuel" descubierto en 1963 por Eduard Albert Meir de Suiza con su amigo Isa Rashid ex-sacerdote ortodoxo. Fue descubierto en la tumba de Jose Arimatea al sur de la vieja Jerusalen.


Este documento revela cosas muy interesantes respecto a Jesus ( su verdadero nombre en Arameo era Immanuel) ; como que su madre, Maria, fue "implantada" por el Angel Gabriel ( una entidad alienigena) con el feto explicando de esta manera la Inmaculada Concepción.




Los años entre juveniles, dice el Talmud, Immanuel lo pasó en India y en Egipto aprendiendo de los conocimeintos esotéricos en Cairo, donde fue llamado "Mesias" derivado de "Messe" en egipto, la grasa del cocodrilo con que se ungía en la frente del iniciado. No tenia nada que ver con ser un enviado o mesias sino en ser un unguido en la religión reptiliana.

La figura de Immanuel se caso con Maria Magdalena, no habia el nombre Maria sino "Miriam Magdala" que significa La Dama del Mar. Magdala significa "exhaltación" como en la expresión "Migdal-Elohim -Chai" que significa La Exhaltación del Dios Unico".


Después de la cruxificción orquestada ( puede escuchar toda la inormación en el video memoria del curso de Marzo) Immanuel no murió en la cruz, él y su hijo mayor escaparon a la India en la frontera con Paskitán, Cachemira. Mas especificamente Shrinigar donde esta la tumba cuya lápida indica que alli yace Immanuel quen vivio hasta los 117 años. Por otro lado Maria Magdalena se fue al sur de Francia escapando de las amenzas de Pedro (el discipulo de Immanuel que la iglesia catolica lo llama el Primer Papa) quien estaba muy celoso de la cercanía de Maria e Immanuel. Primero llego a Turquía, luego a Grecia , paso por Malta y finalmente llego por mar al sur de Francia a una población llamada Les Saintes-Maries -de-la-Mer (Santa Maria de la Mar) y vivio en una cueva.


Ud puede leer todos estos datos a fondo en el libro de Stewart Swerdlow TRUE WORLD HISTORY, HUMANITY SAGA ( La verdadera historia del Mundo)

85 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page