top of page

Los Cuatro Pilares del Templo

En el espacio y en el ambiente alrededor suyo no existe tal cosa como el “vacío” . Lo que aparece estar vacío está de hecho lleno de millones y trillones de moléculas y estructuras atómicas que flotan libremente.


Conforme los patrones electromagnéticos van entrando en la energía física densa, el patrón mental es como un imán que atrae a las partículas atómicas. Éstas partículas atómicas no están pegadas a nada y por tanto pueden ser usadas para manifestar lo material.


Éstas partículas atómicas forman cuatro bases proteicas


Adenina.


Timina.


Citosina.


Guanina


Hay una quinta base proteica pero no es parte de tu ADN.


Cuando decimos que la gente se enferma por lo que piensa, o "somos lo que pensamos"estamos llegando a estas cuatro bases del Templo. El templo es su cuerpo donde mora su Esencia, su Espiritu, ud es parte del Gran Todo.


Esta parte filosófica es muy interesante pero es bien real el hecho de que el pensamiento negativo o fatalista determina nuestra realidad fisica y de vida.


Las cuatro proteínas bases anteriores forman la estructura del ADN que es literalmente el modelo para toda la manifestación física de tu cuerpo.


Esto significa que lo que tú piensas es en lo que tú físicamente te transformas-literalmente tus pensamientos proyectan hacia la realidad física reflejando de vuelta lo que tú estás pensando. Usando solamente nuestros pensamientos es que creamos el cuerpo, las experiencias y nuestros encuentros físicos.


Estas bases proteicas van juntas para formar pares. Hay solamente cuatro bases que van juntas para formar pares. Las únicas cuatro formas en las que las cuatro bases proteicas pueden ir juntas.


A-T Adenina con Tiamina

T-A Tiamina con Adenina

C-G Citosina con Guanina

G- C Guanina con Citosina


Las bases proteicas forman aminoácidos y proteínas dentro del cuerpo. Los científicos han determinado que estas secuencias son idénticas a un lenguaje de sintaxis. El ADN se ve como un lenguaje. Cuando uno dice una palabra al menos tres veces uno imprime la frecuencia de esta palabra en su sistema y su genética replica esta palabra.


Cuando las células se replican y se dividen, las instrucciones de su ADN se desdoblan en pares en ciertos grupos. El ARN luego lee estos grupos en la célula, la cual es como un tocacintas de estas instrucciones.


Esta es la razón por la cual usted necesita comer proteínas. La proteína que come se desdobla en estos componentes. Una vez que llega al estómago el ácido gástrico las separa en aminoácidos y estos se vuelven a asimilar en als vellocidades intestinales. Al entrar en el torrente sanguíneo estos Aminoácidos es leído por su ADN luego este acomoda estos componentes en sus propios aminoácidos y las formaciones proteicas para que su cuerpo se puede replicar a si mismo. Asi es como sus células se reparan y se reponen, con Materia Prima.





Si usted es vegetariano, puede ahora entender que sin la correcta proteína su cuerpo no se puede replicar. Con el tiempo su cuerpo se pondrá muy débil, decreciendo su expectativa de vida. Este proceso le da un entendimiento básico de cómo la proteína se recrea a si misma para sostener su cuerpo físico. Cuando usted destruye o perturba cualquier parte de este proceso van a haber consecuencias. De igual manera, si es que usted se hace cirugía plástica para arreglar su cuerpo, que va eventualmente a suceder si usted no cambia el patrón mental? Su cuerpo continuará replicando el antiguo. Por eso es que los cirujanos plásticos recomiendan que regrese para repetir la cirugía cada 5 o 7 años. Para sostener la cirugía plástica se tiene que corregir el patrón mental que ha obligado a necesitar la cirugía, en primer lugar.


Asi como se debe comer un monto adecuado de proteínas, se debe tener claro que si uno dice "mi pierna mala"o ësta rodilla artritica"o "tengo alergias" y repite varias veces, esto se va a ir quedando como una orden en su ARN. El Cerebro codifica a cada instante las palabras como órdenes en sus células, esto es una frecuencia que se queda en su mente y va atrayendo poco a poco su realidad fisica.


En nuestro webinar del 7 de Octubre exploraremos en las frecuencias mas altas del Universo y de la Mente de Dios sobre todo revisaremos los Arquetipos para CANCELAR esos pensamientos negativos y acceder a todo lo que el Universo nos ofrece. No se lo pierdan que habran aportes muy valiosos .






161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page