top of page

Los Arquetipos son Multidimensionales

Cuando usted ve un arquetipo en papel o en un letrero, se mira una representación en dos dimensiones de algo que es en verdad, multidimensional. Usted puede mentalmente visualizar la representación bidimensional de cualquier arquetipo en su glándula pineal para activarla dentro de su patrón mental.


Con los ojos cerrados visualice el arquetipo. Podría cambiar de color, posición, incluso forma. Puede rotar, moverse. Observe como se siente.


Pregúntele a su Alma Suprema que le de direcciones mientras el arquetipo cambia:

-Es esta una acción positiva o negativa?

-Que tiene que ver esto con mi patrón mental actual?

-Esto refuerza o niega mi objetivo?.

-Cómo me haces sentir esto?.


Si no está seguro puede usar esta afirmación:


En este momento mi Alma Suprema dirige mi entendimiento de este arquetipo o se desvanecerá.


Todo lo que existe es multidimensional. Su cuerpo es multidimensional. Cada célula envía mensajes a su cerebro de lo que está sucediendo dentro de ella cada nanosegundo. Nada funciona en una línea recta todo viene en una variedad de direcciones.


A nosotros nos han enseñado pensamientos lineales lógicos durante el proceso educativo. Por lo tanto uno espera que una vida multidimensional tenga consecuencias lineales. Esto simplemente no sucede.


Así se explica el porqué algunas circunstancias repentinamente aparecen de la nada y usted no sabe lo que ha sucedido. Una vez más, esto se debe a que uno está tratando de explicar un mundo multidimensional con una línea lógica.


La Mente de Dios no es lineal. La mente de Dios es extremadamente multidimensional y más allá. Este es el tiempo de recordar de un donde vino; de reconocer su existencia multidimensional Y de aprender una lógica multidimensional. Usted es un microcosmos del macrocosmos. Somos como una ola encima del océano. Es tiempo de borrar la ilusión de que alguna vez podríamos haber estado desconectados de la Fuente.


Como un microcosmos del macrocosmos es tiempo de emular el proceso de pensamiento de su Fuente para entenderla más que caer en la trampa de una realidad lineal y lógica diseñada por los humanos.


Mientras uno se mueve hacia el pensamiento multidimensional uno vuelve al lenguaje original que emana de la Mente de Dios: Color, tono, arquetipo /símbolo.


Uno es mas de lo que uno se da cuenta.

Es muy importante que usted entienda el lenguaje de su origen.


Qué tan empoderante es esto? Usted ya trabaja con color, tono, y arquetipo simbólico pero usted lo hace en un nivel subconsciente. Usted crea con ellos todos los días su realidad.


Ahora de una manera consciente, usted va a ir creando su propia receta personal en una manera que refuerce y que lo levante hacia su nivel siguiente del Ser.


Prepárese -porque lo antiguo debe romperse y desbaratarse para limpiar el terreno y dar cabida a un nuevo cimiento.


Esto es parte del proceso. Manténgase en alineamiento con su Alma Suprema y la mente de Dios y todo irá bien en su mundo. Tal vez usted no tenga siempre todo lo que quiera de inicio, pero usted siempre va a tener lo que usted necesite.


Siguiente paso es alinear las necesidades con los quereres con los deseos de su Alma Suprema con la Mente De Dios.


Esta Trinidad del Yo, Alma Suprema, y Mente de Dios es el triángulo de la manifestación perfecta hacia la realidad física.


Ustedes son más de lo que se dan cuenta.


No hay tiempo que perder.



Ud es un Microsmos del Macrocosmos. Es hora de despertar


Ahora es el tiempo de conocer quién y qué somos tanto como de dónde venimos y a donde estamos yendo.


Tenga aprecio por el proceso, ya que usted nunca pasará por esta vía una vez más en la misma manera, con la misma gente con la misma circunstancia interna y externa.


Al trabajar con los arquetipos usted va a ser permitido ser el Creador poderoso de su destino que vino aquí a forjar.


Prepárese para el cambio mientras usted se mueve hacia su mente consciente dentro del mundo maravilloso de los arquetipos


En el taller intensivo de Simbolos de la Curacion, Ud aprendera del docente, una cantidad de estos arquetipos para la salud, el exito, la protección. Inscribase ahora, aun nos quedan unos espacios para el 9 y 10 de Marzo 2019 en Quito con el Intuitivo y Sanador Dr Stewart Swerdlow de los EEUU.

154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page