LAS FRECUENCIAS Y SUS CORRESPONDENCIAS

Bueno, la respuesta para entender a las frecuencias y las correspondencias yace en la velocidad de Vibracion. Hace muchos años lei un pequeño libro de ARTHUR KRUM-HELLER ( Huiracocha) donde explica las vibraciones de los Tatwas y el Eter. Todo lo que existe vibra, y no solo en nuestro planeta sino en todo el cosmos, todos los planetas que albergan vida parecida a la nuestra o diferente vibran tambien.


Segun la Plasmogenia estamos formados de Eter. Todo viene del Eter y todo vuelve al Eter. El Universo visible y el invisible es efecto del Eter que KrumHeller las divide en 7 vibraciones llamados Tattwas ( Tatúas pr) y cada uno de ellas tiene un color y hasta un planeta con el que resuena ! El ejemplo sería más o menos este. Si tenemos una barra de hierro que es aparentemente sólida, pero que al estar hecha de átomos si tuviésemos un microscopio atómico veríamos el gran espacio entre átomos y átomo , que calentamos con un soplete, veríamos que levemente la barra de hierro se alarga puesto que los átomos comienzan a vibrar de una manera más rápida.


Si la seguimos calentando la barra de hierro también veríamos que es un punto se dobla. Si aproximamos la mano a la barra sentiríamos el calor porque los átomos están ya moviendo el aire y nuestro sistema nervioso sentiría la temperatura. Es el grado de vibración que hace sentir en nuestros nervios el calor. Cuando el calor llegue a 700° el hierro se torna al rojo vivo. Y por qué?. Porque las vibraciones etéreas de los átomos dentro de la barra llegan a 412 millones de vibraciones que son precisamente las vibraciones que corresponden al color rojo. Si suben más llega a lo que se llama al rojo blanco y entonces si nos fijamos bien no sólo tenemos calor sino también luz y hay un acorde ya de vibraciones de calor y luz pero al mismo tiempo se sentirá ruido y entonces habrá el trío luz calor y sonido, ya vemos que todo no es más que vibración del éter.


El Universo y los universos paralelos funcionan todos en "Octavas"entonces, hay octavas de luz, color y sonido que resuenan en el Cosmos.



Del Gran Espectro Electromagentico de frecuencias solo vemos una pequeña parte.


Si una fruta es roja entonces tiene la frecuencia de ese color, si la comemos, incorporamos esa frecuencia a nuestras celulas, ellas resuenan con ese color y permiten, por ejemplo, a los Lycopenos o Bioflavonoides rojos resonar a las membranas de las celulas para que "reciban"mejor esa comida. Diriamos que porque el color da una cualidad de calor, es de alguna manera una comida con calidad calentante.


Si comemos hojas verdes estamos agregando la banda de los 526 a 606 nm y al comer o vestir o visualizar el color verde, producimos esa danza de fotones en nuestras celulas, todo esto gracias a las octavas.



Un Medicamento Homeopatico puede vibrar en una octava de un color especifico, una gema o piedra preciosa puede ser resonante de un dia de la semana, un tono musical y un organo, como se ve en estas imagenes extraidas de un clasico de McWilliams. Autores como Dinsha Gadiali y Bhattacharya en la India usaron la emision de gemas y colores a distancia para tratar condiciones de sus pacientes.


Ahora en 2020 en a delante ya podemos enviar frecuencias RAD a distancia. Aprenda como.


16 vistas
Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon