top of page

LAS FRECUENCIAS Y LA RADIONICA

Si aceptamos la posibilidad de que un sustrato a la realidad física existe que puede determinar o puede ser influido por la intención humana, entonces muchos de los misterios y diseños objetivos del mundo pueden ser comprensibles. Por ejemplo líneas que no van a ningún lado como les de Nazca en Perú, o los monumentos de piedra en Nueva Inglaterra que suben hasta la mitad de la montaña y terminan de pronto, se transforman en algo más qué arte paleolítico.


El arte de la radionica ha sido usado desde hace siglos cuando el hombre se ha dado cuenta de la interrelación que existe entre la intención, ciertas figuras o patrones geométricos, y su bienestar y hasta la salud. El simple hecho es que la mayoría de nuestra ciencia y tecnología proviene de un estudio del mundo a nuestro alrededor, de la materia de las fuerzas naturales y no de la nada.


Hemos evolucionado al punto de que necesitamos máquinas que computen una gran cantidad de datos e información, y solo así nos podemos dar cuenta de que el cerebro y la mente trabajan procesando señales de información. La ciencia no ha sido capaz de estudiar la conciencia efectivamente al menos por dos buenas razones, la primera, es que la conciencia no es parte de lo físico, ni de la realidad material que conduce asimismo hacia las herramientas de investigación científica. Segundo, en asuntos de conciencia, es difícil separar al observador de lo observado lo cual es el primer requisito para la objetividad y la repetición científica.


El arte por el otro lado, siempre ha sido una disciplina que está entremezclada con la conciencia.


La Radiónica es el nombre que se lo ha dado a una olvidada tecnología médica que emplea la intención dirigida para curar la enfermedad. La radionica se basa sobre la suposición de que toda la materia nos da una radiación, en frecuencias particulares hacia el objeto o sustrato bajo observación. Como reza el latinajo “Quod non agit, non exist”


Al divisar una metodología que identifique y mida esas radiaciones en tejidos sanos y alterados el operador de un aparato radiónico puede asistir a restaurar el balance del paciente. Esto se logra al neutralizar las frecuencias de la enfermedad y al importar frecuencias curativas llamadas ratas hacia el paciente.


El aparato utilizado para este proceso de cualquier diseño se le llama un aparato radiónico.





El diseño y aplicación de cualquier tecnología radiónica opera en la premisa de que al cambiar la naturaleza de la información que nuestra conciencia utiliza para afectar un resultado, manejamos las fuerzas necesarias para determinar el resultado.


Hasta aquí parece ser que al cambiar la frecuencia mediante un impulso radiónico se puede afectar profundamente en la semiótica del cuerpo/ mente/ naturaleza y sus conexiones. Los practicantes de radiónica creen que al dirigir la intención se altera el resultado a nivel de los sistemas físicos que tienen patrones de información y energía. Imagine una enfermedad como una figura geométrica específica, una semiótica de si misma, y al alterar la geometría con la intención el resultado del patrón de enfermedad cambia.


Al ser una serie de diagnósticos de la vitalidad del individuo, reforzando las áreas débiles con intención aplicada, la enfermedad se debilita utilizando una inversión del mismo proceso. Así es como la radiónica fue diseñada que funcione, cualquiera sea el aparato o herramienta que se haya comprometido.


Debido al crecimiento de los medios de comunicación basados en la tecnología nos hemos adaptado a la rapidez por la cual un tipo de información es transformada en otro tipo de información.Por ejemplo, una fotografía de un océano se transforma en píxeles reconstruidos en su pantalla de televisión, y una canción se transforma en bits y bytes al final del disco duro de la computadora. La información es un proceso fluido de transformaciones constantes, antes y después de que llegue al cerebro del observador.


Ciertos tipos de información pueden causar tremendos cambios energéticos dentro de nosotros. Si viéramos a nuestra cuenta corriente bancaria electrónica colapsar por una mala inversión o por un robo de la clave, los números de la pantalla nos podría incluso llevar hasta una desesperación suicida!. La persona que amamos dice la palabra "SI"en el altar matrimonial, nuestro corazón y nuestro cerebro laten por esa información. Entonces, que la información mueve a la energía es un hecho común de la vida diaria ( I > E)


Sin embargo cuando decimos que podemos diseñar un aparato de tecnología para efectivamente optimizar la información por medio de la energía ( I > E) suena como si fuera magia.


La magia que todos sabemos que rutinariamente si cambia información en energía , es el arte.


Mucha gente ha experimentado una momento de transformación de su vida como un resultado al quedar impactado por el poder de una obra de arte.


Esto entonces es el propósito de esta información; hacerle entender cómo aplica la información hacia la energía ( I > E) y de cómo esta funciona en la naturaleza.


Un método es la tecnología Radionica.


POR MÁS DE 100 AÑOS LA RADIONICA HA SOPORTADO EL ATAQUE DE LA MEDICINA FORMAL Y DE LA CIENCIA. TODAVÍA ES AMPLIAMENTE UTILIZADA A TRAVÉS DEL MUNDO PARA CURAR A LA GENTE Y A LOS ANIMALES.


Recientemente la tecnología radiónica se ha computarizado y con el incremento en la velocidad de procesamiento también ha sido exitosamente aplicada para sanar grandes cantidades de tierra desértica por la contaminación ambiental. Otros usos inspirados esperan al practicante creativo.


Visita la pagina del Aoscan para saber mas de Radionica siglo XXI

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page