top of page

LA RADIONICA DE GEORGE DE LA WARR

GEORGE & MARJORIE DE LA WARR

Cómo vemos en Inglaterra hemos notado más desarrollo de la radionica que en Norteamérica. Por una parte de los inventores radionicos británicos se alejaron de la base electrónica para sus aparatos y hacia otras formas de diseño. Predominantemente, los ingleses utilizaron la luz, el magnetismo, los diagramas y el sonido para efectuar transacciones iónicas. Como tal ellos estaban más alineados a la tecnología oculta y tradicional. Las donde dijo los instrumentos eran efectivos sólo si es que el operador era capaz de controlar su propia mente y una forma clara de imagen del órgano deseado por lo que fuese se logre. De hecho estos instrumentos no eran sino ayudas para la habilidad personal aunque la ayuda que ellos daban era grande, de la guarda no estaba satisfecho. Su objetivo era inventar un aparato automático que eliminarse el factor personal.

En este momento importante es donde 1940 aparecen en escena George y Marjorie de la Warr. Cuando a él lo descartan de la Marina por enfermar de asma solicita permiso a Ruth Drown para copiar su instrumento. En vista de que desarrollos posteriores en radiónica particularmente que ya habían varios laboratorios produciendo instrumentos De la Warr se fascinó con el área del sonido. El y un amigo comenzaron casualmente a experimentar con el hecho de qué las plantas probablemente inicien sus propias notas musicales. En aquel tiempo George había estado buscando un curso de estudio que le convenciera a él que la naturaleza tenían los remedios para la mayoría de males y que las propiedades curativas de las plantas y minerales probablemente se debían a las radiaciones que ellas producían.

Éstos estudios le convencieron de que las plantas emitían una radiación capaz de reaccionar a estímulos externos especialmente la electricidad estática alrededor de las células . Una serie de estudios posteriores demostraron que la adecuada sintonización del sonido a unas plantas individuales incrementaban su índice de crecimiento. Éstos experimentos conducidos en 1940 por De la Warr evolucionaron en la compleja teoría de la relación de la resonancia que reemplazaba a la noción establecida en la Radiónica de que las radiaciones provenían de la materia. El creía que resonancias útiles cuando se combinaban adecuadamente en armónicas podían producir formas de ondas en un estado primario de materia que podría ser instrumentalmente detectado interpretado por sus aparatos.



Éste fenómeno de resonancia establecía un vínculo o relación de campo de fuerza que actuaba como una portadora para cualquier energía que fuese usada con ella como la luz o el sonido. Los vínculos resonantes de este tipo podrían establecerse entre la sangre, cabello, y fotografías-todos los testigos normalmente utilizados en Radionica.


Con el tiempo los experimentos en plantas hechos por De la Warr condujeron al diseño de equipos radinicos muy sofisticados que incorporaban color y sonido al diseño. La luz y el sonido al ser manipulados eran vistos como una forma altamente económica y flexible de direccionar y regular la resonancias sutiles pre-físicas desde el espacio del pensamiento y la emoción, la cual él creía eran la fuente de las condiciones patológicas.


El laboratorio De la Warr también experimentó con el potencial terapéutico del sonido y de la luz. El autor de la radionica Edward Russell afirma que al utilizar sonido para llevar a cabo tratamientos en el cuerpo fue parte de un intento de laboratorio de ponerle un rostro amigable a los instrumentos radiónicos que no eran tan cultos en apariencia. De hecho esta línea de experimentación condujo al descubrimiento de gran importancia de investigaciones posteriores. Mientras transmitía sonido al cuerpo se le ocurrió a De La Warr ver si es que el mismo sonido salía del cuerpo. Al perseguir este pensamiento el descubrió que una forma diferente de onda emergia del sujeto que estaba bajo tratamiento sonoro. Esta forma de onda variaba con la enfermedad de cada paciente. Su descubrimiento le condujo a la invención de un aparato llamado Autoplotter y Psico plotter que mapeaba la forma de onda emergente. El gráfico resultante o histograma de este proceso fue una descripción del tejido o sustancia bajo tratamiento. El histograma le dio a George De La Warr la habilidad de establecer una línea de base para evaluar los efectos de sus varios inventos que tuvieron en el organismo bajo tratamiento. En el caso de pacientes que necesitaban una cura, esta línea de base podía ser correlacionada con exámenes de sangre llevarlos a cabo fuera de la clínica de diagnóstico.



Foto de una navaja solo con el pensamiento

En enero 18 de 1955 los laboratorios Delawarr recibieron una patente francesa número 108-4318 con título "mejoramientos en investigación de radiación fundamental" por lo que se llamó la cámara radionica De La Warr. En la práctica trabajaba muy parecido como el instrumento de Drown aunque no tenía similar diseño.

Después de 12,000 fotos (muchas fueron imágenes de dolencias) por lo cual una gota de sangre provista por el paciente era la única conexión a la cámara. Con sólo la gota de sangre como un testigo se obtenían fotos de embriones en crecimiento en mujeres embarazadas y animales y todo tipo de otras condiciones internas como que fuera un rayos X o una resonancia magnética. Un incidente tuvo el laboratorio investigando a una vaca que presentaba cólico usando de testigo un pedazo de pelo del animal. El diagnóstico radionico detectó cuerpos extraños en la vaca complicando en el estómago y finalmente se obtuvo una foto de un pedazo de piedra y un pedazo de metal. Estupefacto el veterinario se rechazó a operar. Otro veterinario se tuvo que encontrar y cuando el operó los objetos en cuestión fueron hallados. Por un tiempo la cámara Mark I fue prestada a un médico no identificado y un hospital donde más de 400 fotos fueron tomadas de pacientes bajo tratamiento, permitiendo una verificación independiente del beneficio médico.



Embarazo de 3 meses. Foto con camara Mark I De la Warr


Después de las fotografías radionicas en los cincuentas y sesentas apareció la visión remota en los setentas y ochentas. La visión remota era la capacidad psíquica de un individuo para mirar a una locación remota sin viajar allí en persona, obtener detalles e inteligencia en el proceso. La visión remota fue inventada por un artista inusual en conjunción con Hall. Y Ruth Altar del Instituto Stanford en California. En los 70 hasta 80 florecio el Proyecto Montauk donde se pudo realizar viajes en el Tiempo como hemos aprendido del Dr Stewart Swerdlow quien participo del proyecto y es el ultimo sobreviviente vivo conocido.


En los años 90 el proyecto Stargate fue desclasificado y muchos detalles del proyecto de 20 millones de dólares fue hecho público. De interés a esta discusión es el hecho de la forma que la visión remota funcionaba era una imagen mental internamente generada o eidética de un lugar podría ser capturada de una representación de esa locación incluso si solamente se obtenía las coordenadas.


Hoy podemos apoyarnos con un moderno aparato llamado el AOSCAN para realizar terapia a distancia.









252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page