top of page

LA ORACION DEL KABALISTA

Actualizado: 26 mar 2021

La oración del cabalista ambién conocida como Ana beKo'ach, esta antigua oración, compuesta por Rav Nehunia Ben Hakannah, ha sido revivida por varios centros de Kaballah.


Conocido como el Nombre de Dios de 42 letras, el Ana beKo'ach es una fórmula única construida con 42 letras escritas en siete oraciones de seis palabras cada una.


Cada una de las siete oraciones corresponde a los siete días de la semana, siete ángeles específicos y a un cuerpo celeste en particular. Las letras que componen Ana beKo'ach están codificadas dentro de las primeras 42 letras del libro del Génesis.


Los kabbalistas explican que esta combinación de letras nos lleva al tiempo de la Creación, y cada vez que meditamos en una secuencia particular, regresamos a la energía incorrupta original que construyó el mundo. Al realizar la meditación Ana beKo'ach, enriquecemos nuestras vidas con Luz espiritual no adulterada y energía positiva.


El Jardin del Eden no era un lugar fisico realmente, era una Dimensión , un Codigo, por decirlo asi, dentro del Absoluto. La Mente de Dios esta por debajo del Absoluto, por asi decirlo, el Absoluto ES lo que sostiene a la Mente de Dios, por Quien todas las cosas fueron creadas , como lo explica el Dr Stewart en su Libro "BluePrint of the God Mind"


En esta dimension llamada el Jardin del Eden se creo el ADAM KADMON que era el plano androgino del ser humano. Pero en esta dimension habia una entidad Reptiliana llamda Chavya Arashuna que fue a ser llamada LILITH ( creatura de la oscuridad) quien fungia de primera Eva o esposa de Adam Harishom. Esta desplego sus alas y se fue de alli convirtiendose luego en la Reina de los Reptilianos.


Adam tenia una mente muy inquisidora y poderosa y rebuscaba en los recovecos del jardin de Eden, donde se encontro con virus diabolico que se activo y esta Serpiente Sagrada se contagio o se impregno de este virus, por decirlo asi, alienigena, como lo ha dicho la Kabbalah. A su vez la Serpiente infecto a Eva y luego Eva a Adam. Cain y Abel no eran hijos de Adam sino de la Serpiente (Reptiliano ) Set fue realmente el primer hijo de Adam.


Estamos viviendo los tiempos finales ( The End Times) pero el final es el inicio ! Debemos estar agradecidos que todo lo que ocurre en estos tiempos es la mejor aletrnativa comparada con la posible guerra nuclear que podia haber iniciado Hillary Clinton de haberse convertido en Presidente de la Nacion mas poderosa del Mundo. Trump es una reencarnacion del persa Ciro y todo lo relacionado al "Corona Virus"es la mas suave de las 2 alternativas !


NO estariamos aqui de haber llegado al poder la reencarnacion de la Reina Jezabel. Hoy el Covid -19 esta elevado a una especie de religion ( te cubriras ante tu dios, te distanciaras, te purificaras, etc) Por eso necesitamos de la oracion mas poderosa el Ana beKo'ach.

El Hebreo se lee de DERECHA A IZQUIERDA y tenga en consideracion que la pronunciacion es importante, aunque a este nivel, basta con mirar la Oracion ya nos dara esa frecuencia de altisima alabanza y proteccion.




Imprima y tenga a la mano la imagen anterior para su mayor provecho.



233 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page