top of page

LA LUZ Y GAFAS DE COLOR

Ópticas de Ondas de luz

Podemos poner a una persona en balance por medio del color, esto se llama Cromoterapia. En su libro FOTOBIOTICA, el Dr Charles McWilliams explica a fondo todas las dinámicas de la luz y el color.


Los estudios del color muestran su capacidad para estimular diferentes respuestas emocionales en función de la frecuencia de color percibida. (Por ejemplo, el rojo a menudo se asocia con sentimientos de energía y vitalidad). Todos los anteojos de cromoterapia usan diferentes colores ayudan a proteger el ojo de los rayos ultravioleta al bloquear al menos el 95% de los rayos UVB y el 60% de los rayos UVA. Hecho para uso en interiores y exteriores de acrílico duradero.


Los resultados del escaneo de voz interior le brindarán recomendaciones semanales sobre las gafas de frecuencia de color específicas que debe usar. Los estudios de las frecuencias de los colores y sus efectos en nuestras emociones muestran cómo la colocación de lentes de colores sobre los ojos puede estimular diferentes respuestas emocionales. Los estudios demuestran la capacidad de las frecuencias de color para estimular diferentes respuestas curativas y emocionales según la frecuencia del color percibido. (Por ejemplo, el rojo a menudo se asocia con sentimientos de energía y vitalidad).






A menudo, una diferencia en las sensaciones se hace evidente poco después de ponerse las gafas. El color ingresa a los ojos a través del cristalino y luego se envía a los receptores en la retina llamados bastones y conos. Los bastones y conos envían las frecuencias de color a través del nervio óptico al cerebro y a la glándula pineal. En el cerebro, las frecuencias se interpretan para determinar los colores. Las diferentes longitudes de onda de las frecuencias determinan qué color se percibirá. La glándula pineal convierte las señales del sistema nervioso en señales endocrinas. Cuando llegan a la glándula pineal, los colores pueden tener varios efectos en el cuerpo al afectar la forma en que la glándula pineal determina la función endocrina. Por lo tanto, las diferentes longitudes de onda y frecuencias de color tienen diferentes efectos sobre las funciones físicas y psicológicas.



Las gafas de terapia de color óptica de onda ligera le permiten sumergirse en una frecuencia de color particular que puede maximizar el impacto de ese color en el equilibrio natural de cuerpo / mente / espíritu. Consulte el cuadro a continuación para conocer la longitud de onda y la frecuencia de color específicas ***




Como lo ha expresado el Dr Stewart Swerdlow en sus obras, la Mente de Dios habla por medio de la Luz, el Color y el Simbolo. Cuando visualizamos aun color nuestro cerebro interpreta esta frecuencia para que nosotros veamos colores, pero ene ealidad son solo frecuencias, como lo hemos dicho en un trabajo previo, los colores no existen por si.


La longitud de onda y la frecuencia del color rojo están asociadas con la energía, el poder, el coraje y la confianza en uno mismo. Cuando este color está equilibrado, te sientes tranquilo, seguro y protegido. El estimulante color rojo puede ayudar a proporcionar la energía que necesita para cuidar las cosas que brindan seguridad en el mundo material. Un hogar confortable, un ingreso adecuado y una buena comida están asociados con la frecuencia del rojo. El rojo puede ayudar a darle una chispa adicional al proceso de ganar estabilidad y comodidad física.




La longitud de onda y la frecuencia del color naranja están asociadas con la sociabilidad, la creatividad y la felicidad. El naranja está asociado con el placer, los sentimientos y las emociones. El cálido color naranja puede ayudar a fomentar la libertad de expresión, el disfrute y más placer en las relaciones. También puede ayudarlo a dejar de lado los patrones de pensamiento negativos.



La longitud de onda y la frecuencia del color amarillo simbolizan la salud, la alegría y la claridad mental. Esta frecuencia / color está asociado con el sistema digestivo e implica confianza, empoderamiento y autoestima. Equilibrar con la frecuencia del color amarillo puede ayudarlo a tener la capacidad de valorarse a sí mismo y confiar en los demás. El amarillo ayuda a tener el valor de dejar de lado las opiniones negativas que pueda tener sobre sí mismo.



La longitud de onda y la frecuencia del color verde se asocian con la frecuencia del color para la armonía, la curación, la paz y el amor. Equilibrio y sentimiento de amor incondicional que se puede experimentar e irradiar a los demás. La frecuencia del color verde te ayuda a soltar el resentimiento y a ser más indulgente. La exposición al color verde a menudo tiene un efecto calmante que le permite estar más abierto a las experiencias positivas. Un buen ejemplo es pensar en la maravillosa sensación que se obtiene al dar un paseo por un bosque.



La longitud de onda y frecuencia del color azul simboliza la sensibilidad, la lealtad y la integridad. El azul está relacionado con influir en el centro del lenguaje, la comunicación y la expresión personal. Cuando la frecuencia azul está en equilibrio, eres más capaz de percibir y expresar la verdad, y manifestar tus ideas se vuelve más fácil. Usted es un orador más seguro y sus ideas se escuchan con mayor facilidad. Blue puede ayudarlo a desarrollar una expresión fluida y fácil de esas ideas.



La longitud de onda y frecuencia del color índigo fomenta la intuición, la meditación, la conciencia y la percepción. La frecuencia de color de Indigo puede ayudarlo a lograr la claridad necesaria para dejar ir ideas y experiencias que impiden una percepción precisa. Indigo puede ayudarte a mejorar y confiar en tus poderes intuitivos. El índigo es un color sereno, que ayuda a proporcionar la quietud necesaria para acceder a los estados meditativos que le permiten expandir su experiencia de vida.



La longitud de onda y frecuencia del color violeta se considera el más espiritual de los colores. Violet fomenta la generosidad, el desinterés, la sabiduría y la inspiración.


Newton demostró que el color es una cualidad de la luz. Para entender el color, por tanto, es necesario saber algo sobre la luz. Como forma de radiación electromagnética, la luz tiene propiedades en común con las ondas y las partículas. Se puede considerar como una corriente de diminutos paquetes de energía irradiados a frecuencias variables en un movimiento ondulatorio.

Cualquier rayo de luz tiene valores específicos de frecuencia, longitud de onda y energía asociados. La frecuencia, que es el número de ondas que pasan por un punto fijo en el espacio en una unidad de tiempo, se expresa comúnmente en unidades de hercios (1 Hz = 1 ciclo por segundo). La longitud de onda es la distancia entre los puntos correspondientes de dos ondas consecutivas y a menudo se expresa en unidades de metros, por ejemplo, nanómetros (1 nm = 10−9 metros). La energía de un rayo de luz se puede comparar con la que posee una pequeña partícula que se mueve a la velocidad de la luz, excepto que ninguna partícula que tenga una masa en reposo podría moverse a tal velocidad. El nombre fotón, utilizado para la menor cantidad de luz de cualquier longitud de onda dada, pretende abarcar esta dualidad, incluidas las características de onda y partícula inherentes a la mecánica de ondas y la mecánica cuántica. La energía de un fotón a menudo se expresa en unidades de electronvoltios (1 eV = 1,602 × 10−12 ergio); es directamente proporcional a la frecuencia e inversamente proporcional a la longitud de onda.


La luz no es el único tipo de radiación electromagnética; de hecho, es sólo un pequeño segmento del espectro electromagnético total, pero es la única forma que el ojo puede percibir. Las longitudes de onda de la luz van desde aproximadamente 400 nm en el extremo violeta del espectro hasta 700 nm en el extremo rojo (consulte la tabla siguiente).


Los límites del espectro visible no están claramente definidos, pero varían entre individuos; hay cierta visibilidad extendida para la luz de alta intensidad). En longitudes de onda más cortas, el espectro electromagnético se extiende a la región de radiación ultravioleta y continúa a través de rayos X, rayos gamma y rayos cósmicos. Justo más allá del extremo rojo del espectro se encuentran los rayos de radiación infrarroja de onda más larga (que se pueden sentir como calor), microondas y ondas de radio. La radiación de una sola frecuencia se llama monocromática. Cuando esta frecuencia cae en el rango del espectro visible, la percepción del color que se produce es la de un tono saturado.


*** Rango del espectro visible



color*. wavelength (nm) frequency (1014 Hz). energy (eV)


red (limit) 700 4.29. 1.77

red 650 4.62. 1.91

orange. 600 5.00. 2.06

yellow. 580. 5.16. 2.14

green. 550. 5.45. 2.25

cyan. 500. 5.99. 2.48

blue. 450. 6.66. 2.75

violet (limit) 400 7.50. 3.10

¡Descubre el poder del color para cambiar el estado de ánimo con estas cómodas gafas!



Gafas de colores ópticas Lightwave: por qué son muy compatibles con AO Scan Mobile

Los anteojos ópticos AO Scan Mobile / Innergy Development Lightwave están disponibles en su back office de AO Scan Mobile. Puede hacer clic en su tienda de comercio electrónico para comprar gafas de colores Lightwave Optical. Todas las gafas de color Light Wave Optical ayudan a proteger el ojo de los rayos UV al bloquear al menos el 95% de los rayos UVB y el 60% de los rayos UVA y están hechos para uso en interiores y exteriores con acrílico duradero. Talla única para la mayoría de los adultos. Instrucciones: Use las gafas de color recomendadas durante 15 minutos al día según los resultados de Inner Voice.

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page