top of page

El Orígen de la Humanidad

Actualizado: 2 oct 2019

En lo que respecta a la historía del Planeta Tierra puedes considerar que todo lo que has aprendido es una completa mentira.

Todo ha sido acomodado para beneficiar a los controladores de este Planeta. Los libros de historia oficial son tan falsos como los materiales New Age que han salido de lugares como Sedona y Santa Fe, dos mecas Illuminati. Hay mucha desinformación por todo lado.


""La información que difundimos viene de lo aprendido en el Proyecto Montauk , de los encuentros con seres ínter dimensionales que conoci en varios proyectos y a través del sondeo de mi ALMa suprema . Por ahora no les puedo ofrecer pruebas físicas pero las hay! Aunque toda existencia es simultánea y el tiempo y le dos espacio meras ilusiones de la realidad física presentaremos estos escritos en perspectiva lineal.",diceStewart.


Para entender cómo los Illuminati tomaron el poder es imprescindible entender la verdadera historia de este mundo .


En el Principio


En el principio Dios existía como Mente y nada más . Todo lo que existe, existía y existirá es Mente. Nadie sabe su inicio , siempre ha existido, sin fin . Permite y ha permitido que todas las ideas den fruto . No interfiere con la agenda de la Creación y no tiene agenda propia.


Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa , no juzga, interfiere, o cambia nada que ha sido creado , permite el libre albedrío de todas las creaciones dentro de sí . La gente juzga en bien o mal pero para la Mente De Dios son solo porciones de Si misma.


Hay muchos nombres para esta inteligencia . La han llamado Dios, Todo-lo-que-es, Mente universal, Gran Espíritu, Hiperespacio, Todopoderoso, etc Nombres orientados a Genero como Padre, El Señor, etc no son apropiados.


En una entrega anterior habíamos relatado que hace 5 Billones de años unos seres angelicales entraron a la Via Láctea y se hicieron físicos y no-físicos a la vez, recuerdan?


Constelacion de Lira

Al pasar el tiempo estos seres ocuparon un sistema estelar conocido como Lyra. En esos tiempos no eran completamente corpóreos, eran mas energéticos y se hacían fisicos a voluntad. Ahora, de un Universo paralelo entraron otros seres invitados por los Lyreanos. Estos seres del “Viejo Universo” -como explicaron los científicos en Montauk a Stewart, enamoraron a los Lyreanos y los obligaron a permanecer más físicos. Con el tiempo los invitados fueron muriendo pero los Lyreanos ya se quedaron atrapados en el mundo físico . Esto se conoce como “La Caída de la Gracia” en muchas filosofias.


Ahora bien como los Lyreanos no necesitaban armas antes, al quedarse fisicos quedaron vulnerables y dependiendo más de sus cuerpos que sus mentes par sus labores. Su conexión con su Yo Superior les permitio crear tecnologia y sustento pero sin ideas de guerra ni violencia.


Con el tiempo se fueron segregando en grupos lo cual los fragmento aún más .


REPTILIANOS


El imperio de los Draco entró a la galaxia y atacó salvajemente a los Lyreanos desarmados quienes se diseminaron por la galaxia. Los Draco son reptilianos creados por los Seres Transparentes. Tienen una agresividad natural porque se creen superiores. Los Lyreanos escaparon asentándose en varios puntos del la galaxia Como Orión, Tau Ceti, Pléyades, Procyon, Alfa centauri y muchos más, algunos con colonizaron Marte y Maldek que era el cuarto planeta del sistema solar.


Cuenta Stewart, "Cuando estuve estaba trabajando en Montauk conocí especies alienígenas conocidos como los Reptílianos. Parecía que ellos entraban y salían de la realidad física. "  Estos primariamente utilizan los confines astrales inferiores como su punto de referencia, o punto de entrada, hacia nuestra realidad física. Este es el origen de las leyendas de los demonios astrales. Los controladores en Montauk le explicaron a Stewart que esos seres fueron traídos del sistema Drako hace eones por otro grupo desconocido a nadie. Más aún ellos explicaron que nadie sabía nada de sus orígenes verdad.




Constelacion Draco

Cuando tenia apenas seis años descubrió la verdad de los Reptílianos. En ese tiempo vivían en Long Island y habían estado en el proyecto Montauk ya por dos años. Cuenta Stewart


" mi dormitorio estaba en el segundo piso de la casa de mis padres. El cuarto de mi hermana estaba por el pasillo. Desde su cama y a través de la puerta abierta ella podía ver la puerta de mi dormitorio.


Una noche yo me desperté para ver a una extraña criatura parada a lado de mi cama. Más o menos de seis pies de alto tenía una palidez blancuzca. Y yo podía ver a través de su cuerpo. Yo vi venas y Y lo que parecían órganos internos pulsando internamente. No tenía definición de género pero sentía que era predominantemente macho. La cabeza no tenía forma excepto por el cerebro que vi dentro del cráneo.



La comunicación conmigo fue enteramente telepática. Mentalmente me dijo que venía del futuro lejano donde los humanos ya no existían, y que su especie no era de esta realidad. A continuación dijo que ellos habían viajado en el tiempo hacia el pasado distante para crear una raza de seres conocido como los Reptílianos con el fin de antagonizar a los seres humanos.


También me dijo que ellos eran ayudados por los de Sirius a la creación de los Reptílianos y su ubicación en el sistema Drako."


Los Sirianos son creaciones del Consejo Ohalu otro grupo de seres no físicos. El sistema binario de Sirio nunca fue parte de la civilización de Lira ni fue colonizado por ellos.


""Finalmente me dijo que yo era de una de sus especies que voluntariamente entró en el plano terrestre para ayudar a los humanos y a los Reptilianos a llevarse los unos con los otros.”


Con los años estos seres transparentes mantuvieron comunicaciones con Stewart de manera telepática. Es curioso que la palabra transparente tiene a “parent” como parte de este termino. Ellos no son físicos sino más bien energéticos y acomodan su frecuencia vibratoria para comunicarse con seres más densos como los humanos.


Cuando los Transparentes crearon a los Reptilianos en el borde astral se supo que se necesitaba genética para que ellos funcionen en lo físico. Entonces como se necesitaba esta genética los transparentes la tomaron de los Lireanos que eran rubios o pelirrojos de ojos verdes y azules . Esta genética se mezcló con la energía de los transparentes y se crearon los Reptilianos. Por eso es que los Reptilianos actuales necesitan la raza aria para mantenerse .


Cuando los Reptilianos fueron creados en el nivel astral ellos necesitaron una base física desde donde llevar a cabo sus tareas. Para esto fueron llevados a diferentes realidades físicas en las cuales se convirtieron en la especie dominante. Mentalmente ellos fueron programados para conquistar y absorber todas las razas y especies con las que se encontraban. Aquellos que no podían ser absorbidos tenían que ser destruidos. El propósito de todo esto es determinar las formas más perfectas en la realidad física que pueden existir en cualquier ambiente. Imagínense como que fuera una especie de concurso de sobreviviente cósmico. Los reptilianos están programados para creer que ellos son una forma física superior.


Stewart explica "Científicamente hablando, El ADN reptil llano no cambia mucho por eones de tiempo. Básicamente permanece lo mismo. Para ellos, esta es la prueba principal de que ya son perfectos. La vida mamífera, por otro lado, evoluciona y cambia de forma constante mente para sobrevivir. Para la mente reptiliana esto denota debilidad e inferioridad. Los reptilianos son también andróginos, esto quiere decir que en un solo cuerpo coexiste lo macho y lo hembra. Esto es comparable con todas las formas de realidad no física que no tienen género. Igual que la mente de Dios. Por esta razón ellos creen que son más divinos por su andróginia. Debido a sus valores etnocéntricos también se consideran los correctos para controlar y conquistar todo el tiempo y el espacio. Aunque los reptilianos operan como una mente grupal, ellos están separados en siete diferentes especies, cada una creada para llevar a cabo funciones específicas. Esto es una jerarquía y está basada en los niveles de jerarquía angelical como yo lo he discutido en el libro el manual del sanador. Como un complemento, el sistema de castas hindú es una réplica directa de la jerarquía reptiliana"


En los seminarios que ofreceremos damos información mas detalla de estos temas. No te pierdas el siguiente webinar del 7 de Octubre !!


105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page