EL ETER es el Medio

Dondie viajan las Ondas del Pensamiento, las Ondas sutiles, la Radionica y la Micro-ionizacion es en el Eter.


Lo que uno puede percibir como "luz, moviéndose a través del espacio", es una reactancia fluorescente electromagnética de la materia, ya que las fuerzas la excitan a frecuencias visibles particulares relacionadas con las frecuencias de fluorescencia de los átomos de la superficie de los objetos visibles iluminados. [Lyne]


Durante los últimos dos siglos, la existencia y comprensión de un medio para la transmisión de energía, el éter, ha evolucionado como base para lograr la explicaación y comprender la energía electromagnética, la gravedad, el magnetismo e incluso la energía parafísica que afecta a nivel micro y macro a todo base de la biología y la medicina.


Los primeros físicos como Faraday, Maxwell, Thomson, Tesla, Lodge y otros con extensos experimentos de laboratorio han demostrado que la energía superluminal (también conocida como éter lumnífero) y la transferencia de información (frecuencia) se ha logrado de manera efectiva a través de la ingeniería etérica, que cuestiona efectivamente, si no elimina, la teoría de la relatividad y sus visiones insostenibles de la física y la cosmología, que representan al espacio como un "vacío". Más bien, como demostró Tesla, el éter del espacio es un plenum, un caldero de energía que solo espera ser explotado.


La estructura del Mar de Eter (como Lyne lo llamó en su trabajo MATERIA OMNI) se resume como que fuese un mar de una sustancia superfluida y ultrafino de partículas extremadamente diminutas, que implica las interrelaciones de muchas de las constantes universales básicas que describen fenómenos físicos con fórmulas magnéticas, eléctricas y gravitacionales . El éter llena e impregna todo el espacio y todo el espacio dentro y alrededor de la masa atómica. El éter es transparente, debido a su estructura ultrafina de alta frecuencia, que no refracta ni refleja la luz visible, porque su tamaño ultrafino es demasiado pequeño para reaccionar a una radiación de tan baja frecuencia.


El éter es un medio universal, que llena todo el espacio. Parece ser "dinámico" en relación con una Tierra, que se mueve a miles de kilómetros por hora a través del espacio lleno de éter. El éter normalmente es eléctricamente neutro, ultrafino y penetra toda la materia sólida. También hay una radiación ubicua de frecuencia ultra alta, normalmente en equilibrio, llamada radiación de punto cero ("ZPR"), que interpenetra todo el éter y el cosmos, y representa la radiación electromagnética en su forma más fina y densa, que, junto con el éter , como su medio de transporte, conserva el movimiento perpetuo universal de toda la materia.

Las partículas de éter ultrafinas en realidad soplan a través de los átomos de masa sin afectar sus propiedades fundamentales y el giro, mientras que las partículas de éter más grandes, los fotones, resonarán con los electrones y en realidad harán que aumenten su energía, salten órbitas y se descarguen inmediatamente como energia electromagnética, en si, radiación en forma de luz y radiación infrarroja. Esto se conoce como efecto fotoeléctrico y forma la base de la teoría cuántica. Por tanto, todas las formas conocidas y asociadas de energía electromagnética, tanto en las bandas de alta como en las de baja frecuencia, es un fenómeno peculiar de la materia.

Podríamos llamarlo un "derrame electromagnético" de energía etérica.


La "radiación de punto cero" ("ZPR") y Omni Matter, vagamente conocida como "energía escalar", interactúa a niveles de fuerza mucho más altos, aún por medirse por completo. Los espacios entre las partes nucleares de la materia atómica (neutrones, protones y electrones) son comparativamente tan grandes, y las Partículas Omni / éter tan pequeñas, en relación con la amplitud promedio de la ZPR, que la transferencia de esta fuerza etérica se realiza correctamente a través de la materia sólida, transportada por las partículas de Onmi, como si la masa atómica ni siquiera estuviera allí. Estamos siendo atravesados por estas fuerzas y no nos percatamos. Al igual que una radio en una habitacion detectaria las estaciones que transmiten en el aire pero que no nos percatamos que estan ahi hasta que un aparato las detecta.


Este es el medio donde viajan las ondas de Radionica, la Micro-ionizacion de la funcion de S.E.F.I del Aoscaner y por eso la transmisión de la optimización es instantánea y el cliente al poco tiempo empieza ver los efectos del impulso enviado como que hubiera sido un "aplauso"que recibio.



El éter:

La investigación y descubrimientos han llevado a caracterizar el éter de la siguiente manera:

1. Un medio particulado superfluido y ultrafino que impregna todo el espacio.

2. Un medio, que en sus diversos modos, es el componente básico del universo físico. 3. Un medio que, en uno de sus modos, es responsable de la electricidad, el magnetismo, la gravedad e inercia.

4. Un medio controlable no solo por imanes, objetos giratorios, cables, electricidad, incluso el agua, sino también por nuestra mente / emociones y puede ser manipulado por nuestros propios pensamientos.

5. Un medio que también puede ser controlado / contenido por formas geométricas, incluida la uso de espejos, pirámides y cristales.

6. Una sustancia, por tenue que sea, se transmite a la materia, en particular a la materia orgánica, llamada "Éter reflectante". El éter reflectante es un depósito de partículas blandas que no actúa de manera importante sobre los átomos físicos, pero lo hace en frecuencia, estableciendo líneas de comunicación.


Por ejemplo, en radiónica usamos un cabello o una gota de sangre para contactar o comunicarnos con el sujeto. La fotografia en fondo blanco del cliente que usamos con el AOSCAN mas sus datos de Geo-localizacion ( fecha de nacimiento, lugar, etc) mas el analisis de voz particular a cada persona nos da una IDENTIDAD en el Eter con la que podemos influir positivamente con AOSCAN o con nuestra Mente.





80 vistas
Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon