top of page

COMO SE USA UN ARQUETIPO?

Los arquetipos refuerzan su nivel de bienestar en cada area de su vida. Si ud aprende a usarlos, solo los recuerda si ya se ha familiarizado con ellos, y los usa sobre zonas especificas de su cuerpo o del paciente. Algunos son para "visualizarlos" sobre su campo energético, otros por encima de el.


Cuando somos principiantes podemos recurrir a unas ayudas como las Tarjetas del Hiperespacio, que son tarjetas tamaño baraja que las puedes llevar en tu cartera o maleta para que te ayudes a visualizarlas.


Si necesitas ingerir una frecuencia, puedes poner un vaso con agua pura encima del Arquetipo y dejar unos miutos para que el agua se impregne con esa vibracion. Algunos sanadores usan la figura sobre el cuerpo de la persona. Por ejemplo, el Arquetipo de Sanacion, puede ser usado como dibujandolo sobre el area del cuerpo a sanar.


Recuerde que los Arquetipos pueden ser usados como como que fuesen palancas energéticas para excavar lo que usted ya no necesita más con el fin de encontrar lo que está causando su malestar, obsérvelo, aprenda de él, y devuélvalo a la fuente.





El Arquetipo se puede enviar a Distancia

Luego usted debe reemplazar lo que ya no necesite con algo que si necesite. Al quitar cualquier cosa siempre queda un espacio vacío. Si usted no llena el espacio vacío con algo positivo lo negativo simplemente va a volver.


A veces cuando hay una parte de usted que tiene miedo de soltar porque esa parte de usted prefiere lo que ya conoce a lo que aún no conoce. Incluso los cambios positivos pueden ser asustantes. Si es que usted nunca probado una manzana roja, una manzana verde podría parecer dulce. Entonces una parte de usted no quiere soltar a la manzana verde.


Cuando uno se da cuenta de esto es importante recordar y perseverar. Si usted va a lugares dentro de su consciencia que no ha visitado concientemente antes hay partes de suyo que pueden sentirse amenazados Y intimidados. Eso está bien. Nadie te juzga, solamente observa. Continúa haciendo tu trabajo con la confianza de que estás haciendo lo mejor que puedes con las experiencias que has tenido. Esta vida no se trata de ser perfecto. Se trata de entender y explorar el proceso.


Éstos arquetipos te ayudan en tu auto exploración. N son panaceas o “curalotodos” más bien son un impulso para tus patrones mentales.

Permite que la energía de los arquetipos penetre tus patrones mentales, tu campo energético y estructura celular y alrededores.




Arquetipo de Rejuvenecimiento

Usted puede visualizarlos en la glándula pineal y luego soltarlos hacia su fuente permitiendo que ellos energéticamente se expanda y o se repliquen como se necesite. Éstos arquetipos entonces van a emanar sus frecuencias específicas dentro de tu campo energético y ambiente para ayudarte a cambiar tus patrones mentales y por lo tanto tu vida.


También los puede dibujar o utilizar los pequeños Moldes o las grandes imágenes de la compañía expansión se ofrece como una ayuda visual para reforzar su trabajo mental. Éstos arquetipos se enfocan en frecuencias específicas no-físicas que entran a lo físico para reforzar su habilidad de manifestar cambios positivos y mejoras en todas las circunstancias.



Por ejemplo , ponga el arquetipo de Expansión encima del arquetipo de Felicidad. Esto crea una oración que dice: yo expando mi felicidad


Ustéd puede poner los arquetipos de uno encima de otro para crear oraciones en el hiperespacio.

Otro ejemplo, usted puede poner el arquetipo de Poder encima del arquetipo de Nuevos Inicios y luego añadir el arquetipo de curación total. Esto crea una oración en el hiperespacio que dice: yo ahora tengo poderosos nuevos inicios que traen sanación total


En el curso con el Dr Stewart Swerdlow el 9 y 10 de Marzo en Quito-Ecuador Ud puede aprender como usarlos Arquetipos para su Salud y la de sus seres queridos. Asista ! Los esperamos.


115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page