Contacto del Hiperespacio

Suscribase a las noticias

©2023 by IBN. Quito-Ecuador Latin Expansions Group

CANCELANDO PENSAMIENTOS TOXICOS

A diario nuestra mente subconciente, esa vocecilla que habla igual que nosotros, esa misma vocecilla que repite en tu mente todo lo que ahora estas leyendo, la que se aprende de memoria una canción y pasa con la cantaleta todo el dia.... esa misma vocecilla que muchas veces nos dice "y que pasaría si me lanzo al carrill del metro?"merece una limpieza, un control.


Nuestro subconciente, ese otro''Yo"que tiene esa doble conversación o que te impulsa a llevar a cabo ciertas actitudes, merece nuestra atención. Miles de pensaminentos negativos pueden estarte abrumando todo el dia impidiendo que logres tus metas y tus sueños. Tu puedes desear algo en la vida, un simple gusto, o una meta mayor, pero la vocecilla te dice que tú no puedes o que no eres capaz o que no lo mereces. A veces esa voz te lleva al orgullo, al otro lado de la desvalorización, a la supremacía del ego y tampoco te permite relacionarte con los demás.


Este subconciente tóxico que es una parte de nuestra Mente que esta fraccionada hacia la aberración, debe ser detenida, encausada, limpiada y reformada, estas de acuerdo ?

Como vimos en un post anterior, si no se usa una estrategia para eso, el solamente decir que el pensamiento queda "Cancelado"podría solo ser un "servicio de labios", recuerdan? ( si no, te invito a leer los posts anteriores) , la solución es el muy sencillo Arquetipo de la Cancelación.


Este arquetipo limpia cualquier cosa no deseado del mundo físico o no físico; siempre utilice visualizándolo en los colores de los Chakras inferiores porque este es un arquetipo de cancelación. El marrón es el color más efectivo para cancelar cualquier pensamiento o cosa que ya haya tomado forma física en tu mundo. recuerda que eres Tú quien atraes a la pareja tóxica, al jefe mandón, al empleo ahogante, al estrés, a al relación disfuncional.....


Entonces cuando te halles en un momento autodestructivo, de tristeza, de sentirte sola, de desesperación y no te guste lo que estás viviendo, empecemos por Cancelarlo!!


Afirmaciones.


Yo ahora cancelo en marrón con X todas la negatividad de mi vida.


Yo ahora cancelo en marrón con X a ...........(Llenen el espacio) , según los deseos de mi Alma Suprema y la mente de Dios





Arquetipo de la Cancelación. Obtenga la imagen impresa para visualizarla con frecuencia



Mentalmente ubique una X marrón sobre cualquier cosa que usted no quiera en su vida permitiendo que su Alma Suprema y la mente de Dios tomen la decisión final. Si es que la persona, lugar o cosa desaparece de su vida, entonces esto es lo que es más correcto y beneficioso para usted.


Si la persona, cosa el lugar permanece en su vida, usted todavía tiene más lecciones que aprender. Solamente avance cuando las lecciones se hayan aprendido, de otra manera las lecciones solamente se hacen más intensas.


Hay muchos de estos Arquetipos y ahora tienes la oportunidad de conocer más de ellos , sumándote a nuestro Taller On Line de revisión de Arquetipos y Frecuencias que lo daremos el 29 de Agosto, hay tiempo para que te inscriobas pero hazlo hoy mismo, no dejes para el último. Dile a tu Mente que deseas cambiar que Tu eres mas que al vocecilla tóxica negativa y fatalista, miedosa y endeble ! Nos vemos en el taller !

saludos a todos


Hyperspace Master.


128 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon