top of page

Cambia tu REALIDAD FISICA

La fuerza de tus patrones mentales determinan lo que tú puedas postular para que se dé manifestación en la realidad física. Una receta es una receta.Una vez que tú tienes la receta, tú puedes crear. El resultado no es un asunto de que si eres bueno o malo. El resultado ocurre cuando la fuerza de tu patrón mental manifiesta tu objetivo para ti.

Esta es tu receta:

Los Torrentes de Frecuencia crean sonidos-tonos.

Los tonos dan frecuencia que producen forma.

Las figuras se convierten en portales de lo no-físico hacia lo físico a través del cual la frecuencia en forma de Torrente puede ahora fluir.


Toda realidad física es creada por medio de un Torrente de Frecuencias que emana de la Mente de Dios, incluyendo a los humanos. Los humanos existen en la intersección de Torrentes energéticos donde lo físico y lo no-físico se encuentran. Los pensamientos que emanan de cada personalidad o alma atraen frecuencias de Torrentes específicos que crean tonos y forman arquetipos. Éstos arquetipos de la mente de Dios y los arquetipos de los patrones mentales se encuentran creando así la experiencia en esta realidad.


Como un microcosmos del macrocosmos, cada alma-personalidad tiene Torrentes de Frecuencia que fluyen a través de ella, creando todo; el tono da la figura al Torrente de frecuencias, el cual a su vez atrae al mismo arquetipo que fluye de la mente de Dios. Cuando ellos calzan la experiencia sucede.


Usualmente este proceso parece erróneo, esto significa que usted no es consciente de los colores, tonos, y arquetipos que emanan de su patrón mental. Por eso es que los pensamientos caóticos crean experiencias de vida caótica.


Además sin límites apropiados los colores, tonos, y arquetipos de otros se mezclan con los suyos. Esto deviene en más confusión y más experiencias de vida caótica que usted con seguridad no ha escogido de manera consciente.



En el video de 3 minutos anterior se puede ver un ejemplo de como las frecuencias afectan a particulas de sal. Esto es un ejemplo de lo que podemos lograr al cambiar la Frecuencia de nuestros pensamientos. La mente es capaz de crear, inventar, visualizar todos los tonos y colores. La mente no tiene limites.


POR QUE SON IMPORTANTES LOS ARQUETIPOS ?


Los arquetipos pueden cambiar sus experiencias de vida cambiándolos concientemente dirigiéndolos y recreándolos. Cuando usted quiere experimentar felicidad por ejemplo, usted puede crear nuevos Torrentes de Frecuencia en por las palab su interior, por las palabras que usted usa. Las palabras que se hablan son tonos condensados de arquetipos. El sonido es dado forma dependiendo del arquetipo usado. Por ejemplo el arquetipo de“ A“ crea un tono diferente que el arquetipo de “ B“.


Cada arquetipo permite una frecuencia específica que pase a través de si y al enviarlos mentalmente, usted atrae el mismo arquetipo que ya está flotando por ahi en la mente de Dios. Los similares se atraen en el Hiperespacio. Ahora usted añade la fuerza de la mente de Dios a lo que usted ya está haciendo. Esta fuerza permite que lo que usted quiere que se manifieste en su realidad fisica deba necesariamente utilizar la sabiduría de su Alma Suprema (Sobrealma) para determinar lo correcto de su manifestación deseada. De esta manera, uno literalmente da una nueva figura al patrón mental el cual a su vez cambia los arquetipos que emanan de usted.


Lea despacio para entender lo siguiente:


Ahora hay nuevos y diferentes arquetipos de la mente de Dios que están siendo atraídos para la emanación, resultando en nuevas experiencias debido a que estos nuevos arquetipos han entrado en juego. Todo pensamiento es la reformulación continuada y el reformateo de todo lo que existe ( Todo lo que Es) . Nunca hay más o menos con lo que se trabaja. Todo lo que Es permanece igual. Usted simplemente accede a " Todo lo que Es" y lo "mueve" para traer sus deseos de lo no-físico hacia la realidad física, o a su vez, transfiere la realidad física de vuelta a lo no- físico.



El Ritual trae del Hiperespacio al Mundo Fisico



Lo físico debe ser anclado en el mundo tangible. Esta es la razón por la cual usted firmó un contrato, por ejemplo el de matrimonio. Usted tiene una idea no-física de juntar dos vidas. Recuerda cuando estaba enamorado/enamorada y todo loq eu queria era juntar su vida a la de su pareja?? Ese deseo-pensamiento debe consolidarse. El Contrato llamado matrimonio da el anclaje físico. Esta también es la razón por la cual los indígenas siempre hacen una ofrenda. Cuando un indio toma algo del mundo físico el retorna algo hacia el mundo no- físico haciendo una ofrenda para mantener un balance ( un ofrecimiento al Gran Espiritu). La ofrenda significa que se está honrando y aprobando este proceso.



Si usted toma algo de lo físico entonces debe dar a cambio algo. La mente de Dios siempre está en balance. Con conocimiento usted controla el balance de vida; sin conocimiento la vida es la que controla el balance de usted.


En el Seminario de Mayo 9 y 10 el Dr Stewart Swerdlow, en Quito, llevaremos a cabo un Ritual del Hiperespacio para los que deseen graduarse como Sanadores del Hiperespacio. Los esperamos.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page