top of page

AOSCAN y la Micro-ionica™

AOScan está creando una revolución y ha fomentado nuestro movimiento de medicina del éter para la nueva economía post-covid. La medicina del éter es un término más adecuado ya que la “radiónica” en sí se ha extendido más allá del dominio de la radiofrecuencia hacia las bandas de microondas. A esto lo llamamos “microiónica ™” como un término más adecuado, y quedara como marca registrada de la Escuela adjunta para la posteridad. El término radiónica tiene un origen interesante, siendo una combinación de latín y griego. Ray, radiación, irradiar y la palabra inglesa radio surgen de una raíz latina que comprende la primera sílaba de radiónica. Radiar aparece en la forma latina como radiatus, que es el participio pasado del latín radiare, que significa "emitir rayos desde" y, a su vez, se deriva del latín radio, que significa varilla o rayo. La palabra ion proviene del griego ion, neutro de ion, participio presente de ienai, vagar o ir. La traducción literal de la palabra radiónica es errante o radiaciones viajeras. Recuerde, los primeros físicos creían que los átomos consistían solo en protones y electrones. No eran conscientes de la posibilidad de la mecánica ondulatoria y lamentablemente habían abandonado la física del "éter". Ahora los científicos han encontrado en la física nuclear una serie de otras entidades como el positrón, el neutrón, el deuterón, etc. En el futuro, cuando la desintegración atómica y las técnicas de frecuencia ultra alta salgan de detrás de puertas cerradas, habrá otras partículas, durante mucho tiempo olvidadas que se utilizarán como bloques de construcción, y se controlarán como los electrones ahora.


Llamado por los antiguos "Anu", y utilizado como un constructo intrínseco, Tesla trajo la electricidad práctica al mundo, junto con cientos de otras patentes e invenciones que aún están surgiendo.


Tesla declaro que obtenia informacion de Aliens


Ahora consideremos el significado científico implícito de la palabra "radiónica". "Ion" se usa para indicar una partícula cargada y su uso aquí combinado con radiación se explica por sí mismo. La radiónica puede definirse como el dominio de la ciencia que se ocupa no solo de las radiaciones electromagnéticas, sino de todas las partículas cargadas y sus fenómenos asociados, junto con las últimas aplicaciones útiles, así como la investigación necesaria para lograr su posible utilización en tales formas.


El concepto detrás de la radiónica como terapéutica se originó con dos libros publicados por el médico estadounidense Albert Abrams en 1909 y 1910. A partir de 1909, Albert Abrams (1864-1924) comenzó a afirmar que podía detectar "frecuencias de energía" en los cuerpos de sus pacientes. La idea era que una persona sana tendría ciertas ondas de radio, o frecuencias de energía, moviéndose a través de su cuerpo que definen su salud, mientras que una persona enferma exhibirá otras frecuencias de energía diferentes que definen los trastornos. Dijo que podía curar a la gente "equilibrando" sus frecuencias discordantes, lo que resultó exitoso. Desarrolló trece dispositivos que allanaron el camino hacia un nuevo campo de la medicina energética y desde entonces se han producido muchos dispositivos que trabajan en la banda de ondas de radio del espectro electromagnético, lo que da fe de la eficacia de los fenómenos.


Hoy hablaremos de Micro-IOnica como un termino moderno y mas amplio que implicaria un salto moderno de la Radionica. Sin soslayar el hecho de que la radionica ha dejado y deja un precedente en miles de medicos que practican el concepto PSI -Onico por medio del pendulo o instrumentos tipo Abrams, Drown, De La Warr y demas, hoy estamos inaugurando un nuevo concepto de medicina vibracional donde todos los usuarios que entendemos el concepto del Eter somos quienes conformamos una suerte de Despertar !



No solo es el hecho de usar un aparato como el Scanner AO, sino el hecho de estar sintonizados con un nuevo despertar del uso de las frecuencias y la micr-ionica del Eter lo que nos hace parte del Gran Despertar de la Humanidad. Son tiempos muy interesantes, desde luego, pero el hecho de tener resonancia simpatica con este estudio, nos pone en el dintel de una nueva forma de medicina donde las frecuencias de los organos y tejidos, sean corregidos desde un aspecto mas sutil y pre-fisico ( hiperespacio) donde los patrones mentales incluso, son estudiados para traer balance a los hermanos dolientes.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page