top of page

Arquetipos

La imagen del Arquetipo tiene muchos usos. Uno puede visualizarlos sobre la glándula pineal y luego soltarlos de vuelta hacia su fuente permitiendo que ellos energéticamente se expandan y o se repliquen como se necesite.

 

Éstos arquetipos entonces van a emanar sus frecuencias específicas dentro de tu campo energético y ambiente para ayudarte a cambiar tus patrones mentales y por lo tanto tu vida.

También los puedes dibujar o utilizar los pequeñas tarjetas del Hiperespacio o las grandes imágenes que la compañía Expansions® se ofrece como una ayuda visual para reforzar su trabajo mental. Éstos arquetipos se enfocan en frecuencias específicas no físicas que entran a lo físico para reforzar tu habilidad de manifestar cambios positivos y mejoras en todas las circunstancias.


Se pueden poner estos patrones alrededor de la casa, bajo la almohada, bolsillo, cartera o billetera.

 

Tu puedes ponerlos bajo un vaso de agua o bajo una botella para que absorban la frecuencia que vayas a  beber. Uno puede experimentar y jugar con ellos para crear oraciones de arquetipos poderosos.

Por ejemplo , pon el arquetipo de Expansión encima del arquetipo de Felicidad. Esto crea una oración que dice: yo expando mi felicidad, visualicelos cada mañana.


Tu puedes aprender a poner los arquetipos uno encima de otro para crear oraciones en el hiperespacio.

 

Otro ejemplo, si pones el arquetipo de "Poder" encima del arquetipo de "Nuevos Inicios" y luego añades el arquetipo de "Curación Total". Esto crea una oración en el hiperespacio que dice: "Yo ahora tengo poderosos nuevos inicios que atraen mi sanación total"

Fácilmente uno puede aprender a crear sus propias oraciones de arquetipos en el hiperespacio para la sanacion !

De todas maneras lo que sea que hagas , por favor disfruta el proceso. Siempre recuerde que eres es la persona más fascinante que has conocido!

riqueza-hiperespacio.jpeg
bottom of page