top of page

La Historia del Mundo

que-habia-antes-big-bang-default.jpg

Hay muchos nombres con los que se lo ha llamado a traves de los siglos: Dios, Mente de Dios, Todo lo que Es, Mente Universal, Mente Cosmica, Inteligencia Cosmica, Hiperespacio, Ser Supremo. Nombres orientados hacia un genero como "Padre, Padre Dios, Padre-Madre, EL, no son apropiados porque esta Inteligencia no tiene Sexo. Las divisiones de macho y hembra solo existen en el mundo dual  de la realidad fisica como al conocemos. Es un Estado de Ser que es Energia Pura, sin tiempo ni espacio. La via de comunicarse con la Mente de Dios es por medio de la Luz, Color, Sonido y la Forma (Simbolo- Arquetipo) Este es el prototipo de toda la Creacion.

El Gran Espiritu

Cuando la Mente de Dios se vio a si misma, se crearon Formas de Pensamiento y se autoperpetuaron....

Bajo esta optica, cuando la Mente de Dios se vio a SI misma, se crearon formas de pensamiento y se autoperpetuaron en pensamientos creativos. Al suceder esto, y  al esta energia ponerse auto-consciente, todas las demas formas y niveles de creacion comenzaron a existir de manera simultanea.

Todos los niveles de Conciencia empezaron a crear bajo ellos varios niveles. Todos los niveles sostienen a los demas, asi es como la existencia respira. "Como es Arriba es Abajo". Estas formas de pensamiento van creando otras formas y asi sucesivamente. De esta manera lo que se llama la Consciencia Cristica y las Jerarquias Angelicales, fueron creadas.

angelic-being.jpg

Eventualmente, se ha formado un circulo de creacion que retroalimenta a la Mente de Dios . NO es lineal. Es circular. ( Volver al "Padre"?) Esto se representa en la figura de un TOROIDE. Esto se descubrio cuando la Universidad de Israel ingresó toda la informacion de la Biblia antigua en un programa de computadora y se decodificó cibernéticamente los mensajes. ( Mas en el Video de Stewart Swerdlow) Los que controlan a este mundo, solo permiten una fraccion de este conocimiento que se conozca, pero los antiguos egipcios y kabalistas atlantes ya lo sabian por milenios.

 

Aproximadamente hace 5 Billones de años ( 5.000 millones de años) unos seres Angelicales entraron a nuestra Galaxia  para experimentar la Vida de una manera fisica.  Al entrar a la via lactea, estos seres adquirieron forma fisica y no-fisica a la vez. Segun la definicion del Gobierno de EEUU se refiere a esta condicion de existencia como "Extraterrestre". Hay que diferenciar de lo que es un ALIENIGENA que es una forma de vida fisica, de otro mundo fisico en este universo fisico."

Tomado de LA VERDADERA HISTORIA DEL MUNDO. La Saga de la Humanidad. Por Stewart y Diane Swerdlow.

91BikzNnj6L.jpg

Este es un libro en Ingles que cuenta la Historia verdadera del Mundo segun las investigaciones de Stewart y Janet Swerdlow. Si lo quieres comprar pidelo directamente a la pagina de Expansions

Somos una creación compartida de varias razas inteligentes, por eso la genética del ser humano es única y curiosa. Tenemos un corazón con 4 cámaras como los mamíferos, pero con tres arterias principales.

tenemos un sistema linfática que drena de una manera peculiar, la subclavia izquierda drena una parte del hemicuerpo derecho, tenemos piel que se exfolia como la de los reptiles, necesitamos asolearnos sino morimos, etc... Aprenda de dónde venimos

En el inicio de nuestra Galaxia hubo dos tipos de seres que existieron. Unos eran los Dracos  o los Reptilianos que vivian en els istema Draco; otros eran los Lyreanos, estos ultimos son los originadores de la humanidad como la conocemos.

En nuestro sisteam solar  y galaxia hay un 70% de humanoides y un 25% de reptilianos y hay un 5% de otro tipos de seres.

El sistema Draco es real  y su configuración estelar se parece a  la de una serpiente , hay 16 estrellas alli. Sin embargo, la constelación de Lyra y al de Draco estan miles de años luz aparte.

El origen de los Reptilianos es oscuro, no son de esta realidad fisica, ellos fueron traidos por los llamados "Gente Transparente" como los reptilianos son androginos se creian lo más cercano a la divinidad de la galaxia, pues calza con la Mente de Dios que no tiene sexo, se creen la perfección;  por eso le consideraban inferior a la humanidad, porque estamos divididos en macho y hembra para expresar nuestra divinidad. La genetica mamifera tiene que adaptarse constantemente , los reptilianos no, pues ya están evolucionados-según ellos- y tenían que tomarse a cargo arreglar este probelma en la Galaxia, desde hace Eones. Asi es que ellos viajan a cualquier lado con el finde "asimilar"a otras civilizaciones en su Imperio. En su mentalidad ellos están en una misión sagrada. 

El sistema Lyra es la cuna de la humanidad en esta Galaxia. Los Lireanos puros son de 3 mts de alto, eran de ojos azules y cabello rubio, también de ojos verdes y cabello rojizo, estos últimos eran oráculos. Eran como psíquicos poderosos que podían entrar en otras realidades y traducir información...

Cuando los Dracos se dieron cuenta de la existencia de los Lireanos , los humanos puros, sintieron la obligación de asimilarlos. Los Dracos atacaron a los Lireanos en sus varios planetas que los destruyeron, de allí se produjo una diaspora de mas de 110 colonias de Lyra.

Estas guerras Draconianas fueron hace 10 a 12 millones de años, la historia oficial solo data desde hace pocos miles de años...

Los Lireanos se diseminaron por otras partes de la galaxia y un grupo de refugiados colonizaron el planeta Maldek y Marte en nuestro sistema solar. Los dos únicos planetas con atmosfera en aquel tiempo.

La Tierra en aquel entonces, ocupaba el segundo lugar dede el Sol y estaba totalmenet cubierto con agua , hasta al atmosfera era liquida. El sistema solar en ese tiempo era:  "Mercurio, Tierra, Marte, Maldek , Jupiter, Saturno, Neptuno y Urano, nada mas.  Marte y Maldek existieron con civilización por miles de años...

pronto mas....

bottom of page