top of page
Qué es la MEDICINA del HIPER-ESPACIO?
universe.jpg

El Hiperespacio emana la realidad fisica, tal como la conocemos. Ese "espacio-tiempo" es donde se crea nuestro presente. Si conocieramos los patrones energeticos que son la puerta de todo lo que nos sucede fisica y mentalmente, podriamos ayudarnos y ayudar a otros.

Toda la realidad que nuestros ojos y demás sentidos perciben es el resultado de patrones de energia creativa que emanan desde la Mente de Dios. Ese espacio-tiempo que es Infinito en sus posibilidades, puede ser entendido como el "Akasha" de los Hindues o el "Pacha" de los Indios autoctonos de Ecuador. Esto es el Hiperespacio. Es el campo de la mente desde donde sacamos ideas positivas o negativas y con el que creamos aquello que percibimos como nuestra realidad fisica.

Existen disponibles para el Sanador o para cualquier persona que desee, unos simbolos llamados Arquetipos del Hiperespacio que son especificamente usados para el Bienestar del individuo o de su familia. Ud puede aprenderlos !

En este Seminario con el prof Swerdlow, exploramos a profundidad de la Medicina del Hiperespacio y el uso de los Simbolos Curativos.

Esta pagina esta dedicada a promover este conocimiento en el mundo latino.

DSC_0855.JPG
Donde las Grandes Mentes se juntan !

Estamos trabajando en la proxima Conferencia. Taller. pronto Noticias. Lea nuestro Blog

Aprenda a Usar los Arquetipos del Hiperespacio
Conozca la Historia del Mundo que no le han contado
Aprenda como liberarse de sus Conflictos
Conviertase en un Sanador del Hiperespacio
bottom of page