top of page
AOLOGO.png
IMG_0689.jpg

libera tu H E R O E interior

La tecnología AO SCAN provee una forma rentable de recopilar información que tus clientes, amigos y familia necesitan para tomar decisiones que cambiaran su vida.

 

Es momento de liberar al héroe que llevas dentro y prepárate para vivir la mejor de tus vidas.

B I E N V E N I D X  a lo que llamamos  Q U A N T U M  L I V I N G.

nos enfocamos en tu E D U C A C I Ó N 

El diseño AO SCAN de SOLEX™ está inspirada por los descubrimientos de TESLA, EINSTEIN y muchos otros científicos de renombre.  Está diseñado para comunícate con tu cuerpo a través de bio-frecuencias sutiles y señales electromagnéticas.

SOLEX™ ha reunido mas de 120,000 FRECUENCIAS MODELO en una base de datos y ha desarrollado una tecnología portátil que te permite comparar tus frecuencias personales con estas frecuencias modelo que te guiaran hacia un estado natural balanceado del cuerpo por medio de un proceso de HOMEOSTASIS.

EDUCACIÓN

PON TU SALUD EN TUS MANOS

IMG_0691_edited.jpg

A O  S C A N  tecnología

Tu cuerpo es como un instrumento afinado. Cada célula y órgano del cuerpo tiene su frecuencia, o que crea una harmoniosa sinfonía cuando todo funciona como debería. Sin embargo, cuando esta frecuencia experimenta el caos, ya sea por una lesión, dieta, estrés, o emoción, se crea una cicatriz profunda que cargamos toda la vida.

¿QUÉ TAL SI HUBIERA UNA MANERA DE IDENTIFICAR LA FRECUENCIA DE LAS CÉLULAS, TEJIDOS Y ÓRGANOS EN TU CUERPO Y RESTAURARLA A UN ESTADO DE OPTIMO BALANCE?

¿QUÉ SON FRECUENCIAS MODELO?

Durante los últimos 20 años, SOLEX™ ha recolectado más de 120,000 modelos de frecuencias en una base de datos. Estos modelos son similares a notas musicales-son grabaciones del estado óptimo natural de las células. Al comparar el estado actual del cuerpo con estas frecuencias modelos somos capaces de balancear el cuerpo de tal modo que se restaure la harmonía y tu bienestar.

INTRO

el  M A N U A L de tu cuerpo

UN SOFTWARE REVOLUCIONARIO

Nuestros dispositivos de grado profesional fueron específicamente diseñados por SOLEX™ para optimizar el proceso de escaneo de frecuencias. Cada Dispositivo AO SCAN viene con nuestros AURICULARES DE CONDUCCION OSEA, que facilitaran y mejoraran el componente harmónico vibracional.

 

EL Dispositivo móvil AO SCAN junto con el Software AO SCAN crean un poderoso conjunto de herramientas que te permiten escanear el cuerpo y voz para identificar las frecuencias de las células tejidos y órganos en tu cuerpo y restáuralos a un estado de balance, paz y harmonía.

RESTAURA TU BIENESTAR CON AOSCAN

GettyImages-881350774.jpg

respaldados por la  C I E N C I A

La tecnología de AO SCAN se basa en el trabajo de científicos al rededor del mundo.

Nikola Tesla

WhatsApp Image 2022-05-26 at 12.49.49 PM.jpeg

Albert Einstein

Marie Curie

Raymond Rife

Charles McWilliams

Entre otros quienes se caracterizaronpor creer que TODO es ENERGÍA, FRECUENCIAS Y VIBRACIONES.

La tecnología AO SCAN no es invasiva y fue construida con estándares altos. Está certificada por el Consejo Asesor Internacional Theta (International Theta Advisory Council) o ITAC, una asociación fundada en 2020 como un programa de auditoria y prueba independiente para asegurar que los consumidores de esta tecnología cuántica de bienestar reciban productos de alta calidad.

CIENCIA

E F E C T O S    E N E R G É T I C O S

de la tecnología  A O  S C A N

BALANCEAR

Facilita el balance frente a una energía toxica.

LIMPIAR

Identifica las señales de energía toxica y las elimina.

TRANSFORMAR

Convierte la energía toxica en buena energía.

PROBADO ALREDEDOR DEL MUNDO

Los métodos utilizados por nuestra tecnología AO SCAN son respaldados por la investigación de varias publicaciones evaluadas por pares, investigación de análisis independiente, y experiencias prácticas. Nos basamos en tecnología usada por astronautas, Cosmonautas, físicos, quiroprácticos y naturopatas en innumerables países alrededor del mundo.

Las tres TÉCNICAS CIENTÍFICAS empleadas en el software de AO SCAN son:

R E C O N O C I M I E N T O

por

B I O R E S O N A N C I A

Para este método utiliza el Auricular conductor ubicado en frente de cada oreja para recolectar la información necesaria

C O M P A R A C I Ó N

por

B I O R E S O N A N C I A

Este proceso recibe frecuencias resonantes y las compara con las respectivas frecuencias modelo para determinar las variantes.

F Í S I C A

V I B R A C I O N A L

S I M P Á T I C A

Esta función transmite vibración simpática al cuerpo para promover el movimiento de cada célula tejido, órgano y sistema a través de la HOMEOSTASIS

B E N E F I C I O S

Nuestro dispositivo profesional AO SCAN es accesible, liviano y fácil de usar.

  • Reportes comprensibles

  • Úsalo desde tu propia casa

  • Recibe resultados inmediatos

  • Provee de cuidados y restauración diariamente

  • Escáner remoto

¿ C Ó M O  F U N C I O N A ? 

AO SCAN de SOLEX lee e interpreta energía, frecuencias y vibraciones y señales de resonancia, para que tú puedas saber que está pasando dentro de tu cuerpo

 

Diseñado para escanear y medir frecuencias para después compararlas con su respectiva frecuencia modelo, este dispositivo es capaz de identificar variantes. utilizando una tecnología reductora de ruido, AO SCAN emite frecuencias opuestas que deshabilita disonancias caóticas, por lo que puedes resetear tu cuerpo. El resultado es el camino hacia un cuerpo y mente balanceados

entendiendo tu  C U E R P O

E N E R G É T I C O

Tu cuerpo es una magnifica maquina energética que requiere de mantenimiento y calibración. Energía, frecuencia, vibración y resonancia son las 4 claves para desbloquear tu bienestar energético.

1 .  E N E R G Í A   

Cada célula de tu cuerpo produce energía.

Cuando la energía es muy baja, te sientes confundido y más lento de lo normal pero cuando tu energía es muy alta, te sientes hiperactivo y caótico. En cambio, si la energía “está bien”, sientes que todos los circuitos están conectados y prendidos.

2 .  F R E C U E N C I A S 

Las frecuencias tienen mucho que ver con el movimiento de la energía desde tus células hacia el cerebro y viceversa. Siguiendo esta Matrix de comunicación, más de 122,000 frecuencias modelo viajan a un rango y velocidad consistentes en un cuerpo sano.

3 .  V I B R A C I O N E S  

Vibraciones son el sonido de hacen las frecuencias que podrías o no ser capaz de oír. Cada célula transmite una señal vibratoria de sonido describiendo todo lo que está pasando adentro.

4 .  R E S O N A N C I A  

Es la amplificación de la vibración celular a través de células, tejidos órganos y sistemas. La resonancia puede amplificar las buenas vibraciones célula por célula para reestablecer el balance.

L A  C I E N C I A

detrás de  A O  S C A N

La tecnología Aoscan viene con 5 tipos de scanner que puedes probar en familia, cliente y tu mismo. Los resultados de la mayoría de escaneos pueden ser impresos o enviados por correo par una revisión más profunda de un físico o doctor.

 

Los siguientes programas de la tecnología AO SCAN se encuentra cargados dentro de cada dispositivo.

Q U I C K   S C A N

La tecnología de Quick Scan funciona en la mañana y en la noche. Como parte del proceso de escaneo, puedes cargar los suplementos y terapias utilizadas en tus rutinas.

 

El proceso de Quick Scan usa una técnica de sonido harmónico que genera una audio – frecuencia armonizadora. Los resultados son una frecuencia que balanceará tu estado emocional actual. También, como resultado recibirás colores y tonos musicales que te ayudaran a crear el balance que necesitas. El color corresponde a la onda de luz que necesitas para tus gafas. Altas o bajas octavas serán frecuencias fuera de rango.

ESTA CARACTERÍSTICA TECNOLÓGICA TE PERMITE CARGAR Y AÑADIR SUPLEMENTOS Y TERAPIAS PARA QUE PUEDAS VISUALIZAR LAS FRECUENCIAS RESULTANTES

QUICK SCAN tiene frecuencias energéticas para limpiar y blindar tu estado energético balanceado. La limpieza te permitirá eliminar vibraciones negativas de tu alrededor. El blindaje te protege contra energías y vibras negativas.

 

En adición. El QUICK SCAN conduce una sesión impulsadora de 3 minutos para optimizar tu estado energético en varias categorías:

  • Super Charge

  • Focus

  • Zen

  • Grounding

  • Neuro Aerobic

 

Los escáneres de la mañana y la noche y las herramientas adicionales son diseñadas para ser utilizadas diariamente.

QUICK SCAN

I N N E R  V O I C E

INNER VOICE

La tecnología de INNER VOICE o VOZ INTERNA utiliza una técnica armonizadora de sonido que genera una frecuencia auditiva balanceadora derivada por el espectro de la voz humana para disminuir frecuencias que están en exceso y suplementar frecuencias que hacen falta.

 

El INNER VOICE, graba tu voz y analiza 12 notas en frecuencias. Do, Do#, RE, RE#, MI, MI#, FA, FA#, SOL, SOL#, LA, LA# Y SI (C, C#, D, D#, E, F, F#, G, G#, A, A#, and B.)

EL REPORTE DE INNER VOICE MOSTRARÁ TRES NOTAS U OCTAVAS QUE ESTÁN EXTREMADAMENTE FUERA DE BALANCE (O SOBRE COMPENSADAS) AL IGUAL QUE LA OCTAVA PRINCIPAL QUE ESTA SUPRIMIDA.

Los reportes de INNER VOICE también generaran las octavas que te ayudaran a balancear tu cuerpo. El reporte incluirá 4 archivos de audio (MP3) que corresponden a cada octava fuera de rango por reparar. Para un mejor beneficio escucha esos audios dos a tres veces al día en tu dispositivo AO SCAN con audífonos.

 

Para incrementar los resultados, utiliza los colores recomendados en tus gafas “Lightwave Optical” en el reporte.

V I T A L  S C A N

El modo Vitals Scan presenta un escáner completo de más de 550 Frecuencias modelo asociadas con cada función corporal y saca el análisis en menos de un minuto. Este escáner es una captura concisa de las frecuencias modelo en relación a las frecuencias producidas por la sangre, órganos glándulas y sistemas del cuerpo.

 

Para conducir el VITAL SCAN necesitaras del Auriculares de conducción ósea.

EL ESTE ESCÁNER GENERA 24 PAGINAS CON EL REPORTE. LOS RESULTADOS CONTIENEN LAS FRECUENCIAS QUE ESTÁN FUERA DE RANGO DE CUALQUIER FRECUENCIA MODELO

Captura de pantalla 2022-05-26 a la(s) 14.03.02.png
  • REPORTE SANGUINEO: Cubre un rango de medico sanguínea y muestra los niveles de frecuencia en rango y fuera de rango.

  • REPORTE DE CHAKRAS: Presenta si los centros o chakras de una perdona se encuentran fuera de balance. Este reporte muestra cada categoría como niveles de frecuencia

  • REPORTE GASTROINTESTINAL: Indica los balances o inbalances de las frecuencias del sistema gastrointestinal. Muestra los niveles de frecuencia dentro y fuera de rango.

  • REPORTE DE MERIDIANOS: Demuestra los 12 meridianos en desbalance. Las líneas de los meridianos son líneas de energía que puede se baja (azul), normal (verde), alta (roja) funcionando.

  • REPORTE NUTRICIONAL: presenta la cantidad en frecuencia normal o deficiente de minerales o vitaminas, aminoácidos, y encimas del cuerpo.

  • REPORTE DE FUNCIONALIDAD FÍSICA: Genera un reporte de niveles de frecuencia fuera y dentro de rango asociadas con la habilidad física, ósea, muscular, cerebral y salud cardiovascular de la persona

  • REPORTE DE TOXICIDAD: Muestra niveles de frecuencias positivas y negativas de toxicidad, incluyendo posibles alergias, bacterias, hongos, metales pesados y toxinas hechas por los humanos.

VITAL SCAN

E S C A N E R

 E X H A U S T I V O 

COMPREHENSIVE SCAN

El  COMPREHENSIVE SCAN o ESCÁNER EXHAUSTIVO demuestra un escáner detallado de frecuencia de más  de 130 órganos, células, huesos y cromosomas.

 

Para que este escáner funcione, necesitaras el Auricular transductor de conductor óseo de AO SCAN

 

Este tipo de escaner provee un reporte gráfico con variaciones de la HOMEOSTASIS que van de 1 a 9. Los números de 1 a 4 representan frecuencias inactivas o hipofunionales. El número 5 representa un estado óptimo o de balance modelo. Por lo que ellos números de 6 a 9 simulan un hiperfuncionamiento de las frecuencias.

LAS OPTIMIZACIONES DE FRECUENCIAS TOMAN TODO LO QUE SE ENCUENTRA FUERA DE RANGO Y GENERAN FRECUENCIAS QUE DESCARTAN LAS FRECUENCIAS NEGATIVAS PARA AYUDAR AL CUERPO A ENCONTRAR BALANCE EN ÓRGANOS O SISTEMAS Y ALCANZAR UN ESTADO DE HOMEOSTASIS (BALANCE COMPLETO)

Captura de pantalla 2022-05-26 a la(s) 13.46.28.png

Este modo tecnológico ofrece una librería de información comprensible que es constantemente actualizada.

  • REPORTE DE ORGANOS Y CELULAS: Cubre la corteza cerebral, cerebro sagital, pancres, próstata, hígado, riñones, pulmones, sangre, meninges, suprarrenales, células, sistema digestivo, piel, tiroides, gastrointestinal, cromosomas, ganglios basales, senos, sagital femenino, miocondrias, recto, sistema reproductivo, estómago y urinario.

  • REPORTE DE VENAS: Cubre la cabeza, cuerpo superior, cuerpo inferior, brazos y piernas.

  • REPORTE OSEO: Cubre el cráneo, dientes, columna vertebral, costillas, brazos, piernas, pelvis, manos y pies.

  • REPORTE NERVIOSO: Cubre el cerebro, cabeza, cuerpo superior, cuerpo inferior, piernas y brazos

  • REPORTE DE TEJIDOS CONECTORES: Cubre la columna vertebral, ojos, hombros, codos, pies y rodillas

  • REPORTE POR PARTES DEL CUERPO: Cubre los músculos, cabeza, brazos, piernas, caderas, torso, cuello, corazón, orejas y sistema linfático.

  • REPORTE DE ARTERIAS: Cubre la cabeza. Brazos, cuerpo superior, cuerpo inferio, y piernas.

S . E . F . I .  S C A N

La tecnología SEFI SCAN o Impresora de Frecuencia de Energía Sutil está diseñada para capturar, ampliar e imprimir frecuencias de energía por lo que puede transferir frecuencias en cualquier elemento o artículo.

Captura de pantalla 2022-05-01 a la(s) 03.44.34.png

Las categorías de transmisión e impresión incluidas en este escáner son:

  • ALCANCE CUÁNTICO: Extensa selección de categorías de transferencia o impresión de frecuencias especificas a emociones y funciones del cuerpo.

  • FRECUENCIA CUÁNTICA: Extensa selección de categorías de transferencia o impresión de frecuencias para especificas funciones del cuerpo.

  • AFIRMACIONES CUÁNTICAS: Selección extensa de frecuencias afirmativas pera balancear emociones

  • FLORES CUÁNTICAS: Frecuencias extraídas de una extensa selección de flores para  identificar problemas emocionales.

  • CHRAKRA CUÁNTICOS: siete diferentes frecuencias de los Chakras para un balance energético

  • HOMEOENERGETIX CUÁNTICO: Las frecuencias de HOMEOENERGETIX son extraídas de flores y otros elementos naturales

  • INNERGY HOMEOENERGETIX: Una combinación de HomeoEnergetix y frecuencias energéticas.

S.E.F.I. SCAN

domina el Q U A N T U M  L I V I N G

Entra al movimiento para empoderar individuos y vive tu mejor vida.

A H O R A!

SELECCIONA TU EXPERIENCIA DE COMPRA

COMPRAR

SERÁS TRANSFERIDO A LA PLATAFORMA DE SOLEX, DONDE COMPRARÁS BAJO TU AGENTE CARLOS JARAMILLO (AOSCANCarlos)

Q L A

PROMOTOR DE QUANTUM LIVING

En adición a suscribirte a nuestro servicio mensual de tecnología AO SCAN, los PROMOTORES CUANTICOS observan en primera fila vuestras nuevas tecnologías. Ellos tienen la oportunidad de ganar premios por compartir sus experiencias y también tienen acceso a nuestra comunidad cuántica.

C P

CLIENTE PREFERENTE

Nuestros clientes preferentes se suscriben al servicio mensual de la tecnología AO SCAN. Tiene acceso al scanner de voz y cuerpo, nuestro servicio SEFI y nuestra evaluación suplementaria. También tienen acceso a todas las actualizaciones futuras de nuestra tecnología y serán acreedores a precios de cliente preferente en todas sus compras

bottom of page