
#HIPERESPACIO
V Seminario Internacional de Escanologia y Terapia de Frecuencias
CONGRESO NOVIEMBRE 7,8 y 9
SOLEX UNIVERSITY CLASS 2025

Quito, sera este año nuevamente la sede
Te invitamos a vivir esta experiencia colectiva del Mundo Cuantico donde rebasaremos los límites de la medicina tradicional.
HOTEL FINLANDIA QUITO. Calle Suecia y Finlandia ( sector Carolina)

CONFERENCISTA PRINCIPAL


Prof.Dra Darlene Lobel MD, PhD
Utah- Florida EEUU






Darlene A. Lobel nació en Miami, Florida. Estudió en la Universidad de Duke y completó sus estudios de medicina y su residencia en neurocirugía en el Medical College de Georgia.
Realizó estancias clínicas y de investigación en la UCLA, la Universidad de Emory, la Clínica Mayo, Clinatec y la Comisión de Energía Atómica de Grenoble (Francia).
Antes de incorporarse a NeuroSpinal Associates en junio de 2023, la Dra. Lobel ejerció la neurocirugía durante más de una década en múltiples centros, incluidos el Centro de Restauración Neurológica de la Clínica Cleveland, el Departamento de Cirugía Neurológica de la Clínica Mayo y la Universidad de Florida.
Es Directora de Carrera de SOLEX UNIVERSITY y esta al frente del Programa Oficial de NATUROPATIA en EEUU. la Dra Darlene es ademas asidua usuaria de Aoscan y de Terapias de Bioresonancia, nos dará una profunda capacitacion en el Uso del Aoscan para problemas neurológicos.
NO FALTES

Loran Swenson es un visionario e investigador independiente en las areas de la Medicina Biologica. Con una amplia trayectoria que va desde la magia hasta sus clinicas de cancer en Tijuana, conoció de los beneficios del Scan de los rusos hace más de 30 años, obteniendo los derechos para EEUU lo mejoró con un grupo de ingenieros y científicos hasta cuando pudo lanzar su versión de Aoscan. Con el devenir de la velocidad de 4G pudo poner todas las frecuencias en una Nube y nace Solex LLC !
Conoce de primera mano su historia y sus desarrollos en el V Congreso de Aoscan en Noviembre del 7 al 9 de este año.

3 Dias de Capacitacion
*Cena de hermandad y fiesta de bienvenida
*Materiales
*Regalo de Inscripción
*almuerzos
*Libreta de apuntes
*Acceso a las Grabaciones
*Diploma/ Certificado de Participación
*Acceso a las Rifas

OPORTUNIDAD DE CONECTAR CON AMIGOS
y COLEGAS DE VARIOS PAISES
Delegados de Peru, Colombia, Chile, Curacao
Mexico, Salvador, Guatemala, Rep Dominicana , Panama, Brazil, España y muchos mas.
Participa y Agrandemos la comunidad de Aoscan Latino.
Pre-registro Mayo-Junio
$155 USD por persona
Julio Agosto $175 USD
Septiembre-Octubre $195 USD
Noviembre $200 USD
Puerta $250 ( sujeto a espacio)
Deposito Transferencia en:
Cta ahorros 12000193572 Produbanco
a nombre de Carlos Jaramillo
O por Western Union
Carlos Jaramillo
Qito
CI 1001533569

Este evento está respaldado por


