top of page

Cómo se manifiesta el Mundo fisico?

Imagínate que estamos haciendo galletas y pasamos la masa a través de un molde de galletas. La masa cruda se dirige a través de un tubo con una forma definida o arquetipo. Cuando la masa es aplastada a pasa a través del molde de galletas , pues queda la galleta en la misma forma que el molde!


Si tú no entiendes este proceso cuando mires a la galleta terminada tal vez te preguntarías como la galleta quedó en esa forma específica. Si solamente miras a la masa cruda a lado de la galleta de pronto no te imaginas como se transformó en esa deliciosa galleta comestible.


Esto es verdad para todas las cosas que existen.Qué tipo de molde de galleta energética aplastó la frecuencia que pasó para crear la forma que existe en esta realidad?


Los arquetipos son los moldes en la fábrica de galletas que fluyen hacia la realidad física. Los arquetipos son los portales de lo no-físico. Para que la frecuencia fluya debe pasar y manifestarse hacia lo físico. Los arquetipos toman figuras de los patrones mentales de la gente que existen en esta realidad. Por qué funcionan las cosas en realidad así? Bueno, la respuesta es que la gente que está aquí estuvo de acuerdo en que las cosas sean así. Todos los seres enviamos flujos de frecuencias similares con nuestras mentes para crear esta realidad. Cuando los flujos de la frecuencia salen de cualquier idea en la realidad física, entonces parte de la realidad física se desintegra o desaparece. Por ejemplo, supongamos que hay un edificio abandonado en alguna parte de tu ciudad.... Que causó que el edificio esté abandonado en primera instancia? La gente estuvo de acuerdo que el edificio ya no era necesario. Una vez que la gente se fue y sacó su patrón mental del edificio, éste dejo de existir: polvo eres y en polvo te convertirás. En este ejemplo el edificio está en camino a desaparecer. Cualquier cosa que es abandonada eventualmente se desintegra a menos que se ponga más energía hacia su lugar. Cuando tú te des cuenta de este proceso, todo lo que tienes que hacer es formar mentalmente un molde de arquetipo el cual atraiga así ciertas frecuencias específicas para unir lo no-físico hacia la realidad física.


La fuerza de tus patrones mentales determinan lo que tú puedas postular para que se dé manifestación en la realidad física. Una receta es una receta. Una vez que tú tienes la receta, tú puedes crear.

El resultado no es un asunto de que si eres bueno o malo. El resultado ocurre cuando la fuerza de tu patrón mental manifiesta tu objetivo para ti.

Esta es tu receta:

los torrentes de frecuencia crean sonidos-tonos.

Los tonos dan la frecuencia que produce la forma fisica tangible.


Las figuras se convierten en portales de lo no-físico hacia lo físico a través del cual la frecuencia en forma de torrente puede ahora fluir.

La Geometria Sagrada fue divisada por los maestros antiguos y forma parte del Hiperespacio

Una persona puede acceder a estos arquetipos en el Espacio-Tiempo de la Mente de Dios y visualizarlos para la mejoria de la salud, de su ambiente, de su bienestar. Todos deberiamos dedicar unos minutos al dia para trabajar mentalmente en mejorarnos en todo sentido y salir de la programacion masiva en la que viven la mayoria de seres humanos que no han despertado hacia esta conciencia.

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page