top of page

Cómo llegan las Almas al Cuerpo?

Al decidir encarnar en esta realidad, se produce por decisión de nuestra Alma Suprema nuestra línea temporal de vida. Así como la Mente de Dios es infinita, hay un número infinito de Almas-Supremas. Todos las Almas Supremas ( en inglés Oversoul) existen para el propósito de que la Mente de Dios se explore a sí misma.


Como parte del proceso de exploración, algunas Oversouls eligen representar una parte de sí mismas en esta realidad física, es decir en este Planeta Tierra y en este tiempo y espacio. Como cada Alma Suprema en existencia representa un aspecto diferente de la Mente de Dios, cada una representa algo diferente.

No hay dos Almas Supremas que representen lo mismo. Por ejemplo, un Alma Suprema representa el Reino de las Plantas, una representa el reino mineral, y una representa al reino animal.


Descendiendo de estas Oversouls en forma jerárquica, hay más Oversouls para especies específicas. El Alma Suprema del Reino Animal, por ejemplo, representa cada variedad de animal que exista dentro de esta realidad. Cada animal está conectado de forma innata a su propia Oversoul de especie.

Cada animal tiene una comunicación perfecta con el Alma Suprema. Cada uno sabe exactamente qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Porque sería una tontería que una bandada de pájaros tratara de funcionar como una colonia de hormigas, o una manada de elefantes. Cada uno se comunica principalmente con su propia Alma Suprema apropiada.


Cada especie animal es una familia de Alma Suprema porque cada miembro comenzó su descenso original de la mente de Dios juntos. Los petirrojos, por ejemplo, pertenecen a la misma familia de Alma Suprema.


Después de su descenso de la Mente de Dios, descendieron a través del Alma Suprema del Reino Animal, luego a través del Oversoul de las Aves, y finalmente a través del Oversoul de los petirrojos en esta realidad. Cada petirrojo tiene un lugar dentro de su Familia de Alma Suprema eso se representa aquí en esta realidad. Cada una juega un diferente parte pero es igualmente importante para el todo. Ningun Petirrojo es más o menos importante que otro. Los petirrojos tienen un cuerpo 100% de petirrojo cuya genética soporta la frecuencia de esta ave, por lo tanto facilitando así la comunicación de su Alma Suprema.




Si un petirrojo se reprodujese con una gaviota, habría dos frecuencias funcionando en un cuerpo físico. Si el petirrojo / gaviota entonces se cruzara con un faisán, existirían tres frecuencias dentro un cuerpo físico. Si esto continúa, encontrar un cuerpo 100% tipo petirrojo en el que encarnar sería casi imposible. Los petirrojos tendrían que encarnar en cuerpos de frecuencias mixtas.


Un cuerpo de frecuencias mixtas crea confusión para el petirrojo. Ahora, no puede comunicarse tan fácilmente con su Alma Suprema de origen, ya que también está conectado a otras frecuencias de Alma Suprema. Las otras genéticas bloquean el fácil acceso del petirrojo. Sin conciencia, el petirrojo puede no saber si es un petirrojo, una gaviota o un faisán. Para conectar con el Alma Suprema de Petirrojo, debe superar a las frecuencias de gaviota y de faisán, así como cualquier otra adicional. Ahora, ya no "sabe por saber" exactamente qué hacer, cuándo hacerlo, dónde hacerlo y cómo lograrlo porque ya no está en perfecta alineación con su Alma Suprema, o la jerarquía de donde originalmente descendió de la Mente de Dios.


Por otro lado, el petirrojo ahora tiene un acceso más fácil a las frecuencias de gaviota y faisán a través de la genética del cuerpo. Pero en última instancia, para que el petirrojo esté en total armonía con su Familia de Alma Suprema original, debe estar en un cuerpo creado a partir del 100% de genética de petirrojo.

Esta es la representación más pura de su familia de Alma Suprema.


Todos los humanos hemos descendido de manera similar de la Mente de Dios. En

nuestro descenso, uno es parte de una corriente de energía específica que finalmente elige representarse en esta realidad. Las alma-personalidad que forman parte de esta corriente de energía son su Familia original de Alma Suprema.

Dentro de su familia Oversoul, todos existimos  en perfecta armonía en un estado de comunicación perfecta, no solo con nuestra Alma Suprema, pero también entre nosotros, desde el Inicio, hace Eones..... Cada miembro del grupo tiene una función como ninguna otra, pero cada uno es igualmente importante para el todo.





Dice Janet Swerdlow " Debido a la manipulación genética, has perdido contacto con los otros que se originaron a través de tu linaje de alma Suprema." Igual que en el ejemplo del petirrojo, una herencia genética mixta es un elemento disuasorio para perfeccionar la alineación y comunicación con tu propia Alma Suprema."


Cuando la raza humana fue creada con genética alienígena mixta, esto aseguró que las personas no pudieran operar y funcionar en perfecto estado y armonía con sus Oversouls o entre ellos. Y, con un tallo cerebral reptiliano, los humanos tal como existen actualmente siempre tienen al menos dos frecuencias genéticas. En pocas palabras, la ingeniería genética se usó para que las personalidades del alma no tengan elección, sino usar ropa (cuerpos) que no coinciden.


Además de la mezcla original de genética, los humanos se procrean sin pensar en linaje genético. Como las frecuencias son continuamente mezcladas, no es de extrañarse que sea cada vez más difícil que las personas se sientan conectadas a su Fuente. Ellos buscan y buscan en sus frecuencias genéticas la que coincida con su punto de origen .Esta es una de las razones por las cuales las familias de Alma Suprema tienen dificultades para encontrarse y reconocerse mutuamente.

Si las personas procrearían según su mejor frecuencia, sería más fácil para cada generación mejorar naturalmente y adaptarse Sin embargo, la mayor parte de la procreación se deja al “azar y circunstancia "(o programación) para que los recipientes más altos no se fabriquen. Personalidades de Alma entrantes deben tratar de combinarse con la "ropa menos incómoda".

Una vez en el cuerpo, quedan atrapados por la genética. Cada Alma- Personalidad primero debe superar la genética antes de que sea posible incluso comenzar a descubrir su propia frecuencia, mucho menos la de su Alma Suprema y su Familia Oversoul.


Los Controladores del Mundo hacen coincidir a personas programadas específicamente con otras personas específicamente programadas en un gigantesco experimento genético, sabiendo que la genética corporal específica atrae a Personalidades de Alma específicas, creando cárceles genéticas.


Esta es otra forma en que los humanos son fácilmente alejados de sus frecuencias originales. Los "Señores del Mundo" (leáse Illuminati) juegan con almas y energía del alma de los humanos al igual que los científicos juegan con la genética de los reinos de plantas y animales. Aunque a las personas se les dice que la ciencia está criando plantas y animales para actualizarlos y mejorarlos, lo hacen sin consultar a las Oversouls involucradas.


Mezclan y combinan genéticas y, por lo tanto, las frecuencias.


Mientras más de cerca las personas puedan mantenerse conectadas con sus Almas Supremas y su familia Oversoul, más fácil es para ellos saber por saber qué hacer, cómo hacerlo y dónde hacerlo, como se ha evidenciado por las Familias de Alma Suprema de la Naturaleza que no han sido sobre-explotadas.


¿Entonces qué puedes hacer? Debes aprender del hiperespacio,del

lenguaje como habla la Mente de Dios, los arquetipos, los tonos y sonidos, debes cada instante aprender a visualizar los simbolos del Alma Suprema, el Giro de tus Chakras y ciertos ejercicios básicos para limpiar tu genética. Recuerda que como Tú has emanado de la Mente de Dios tienes la capacidad por medio de tu Alma Suprema de orar a la Mente de Dios en su Idioma y pedir Protección, salud, trascendencia.

Te invitamos a asistir al proximo seminario presencial de Medicina del Hiperespacio en Quito Ecuador, dictado por el Dr Stewart A. Swerdlow en Marzo 2020.

haz click aqui para mas información.





95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page